Guantes impermeables de invierno


/*\irongypsy/*\

Active Member
Ambas marcas son de lo mas invernal que hay en guantes, si vas a alguna de las dos olvidaras otra cosa que no sean esas...Anteriormente tuve unos Alpinestars WR-3 y unos Carbon Winter de Spidi pero, despues de probar Rukka, para mis proximos guantes de invierno ire a por los R-Star por ser totalmente impermeables, poseer muy buen gramaje de aislante termico, ser muy comodos y tactiles para ser unos guantes totalmente de invierno, a mi modo de ver, son el arma definitiva si el presupuesto no te es problema...




gracias por tus consejos he visto los que me has comemtado y tienen muy buena pinta, que abriguen, seguros y de calidad, dificil elegir porque me ofrecen lo que busco asi qe creo que pillare los que mas me gusten y ya comentare mis experiencias por si a alguien le sirven y tal y como esta el tiempo falta me hacen, no me gusta mucho que se me congelen las manos por frio o lluvia, hracias de nuevo
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Por aquí están lod guantes Alpinestar WR-V que he recibido hoy.







Y lo que más me gusta es que tiene velcro para ajuntar fácilmente el puño de cualquier chaqueta por gordo que este sea.

Por aquí los guantes LEM, que son muy calentitos y muy cómodos.







Pero como ya he comentado, la impermeabilidad brilla por su ausencia, al menos con lluvia intensa.




Saludos.



creo qe si te hubieses estirado un poco mas unos 90 100e ya empezabas a tener cosas mucho mas decentes
 

Jabitxu

Member
Vuelvo a repetir lo mismo, quiero unos guantes impermeables que cumplan con esa función.

No necesito unos guantes que me den masajes, ni con música.

¿Pretendes hacerme creer que estos guantes Alpinestar no tienen calidad para eso?

He tenido cantidad de prendas Alpinestar y jamás me ha defraudado ninguna.






Saludos.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
La opinion sobre los usuarios ya sabeis que sobran.Cualquier duda lo comentas con Putoliner o TheLaw
Vuelvo a repetir lo mismo, quiero unos guantes impermeables que cumplan con esa función.

No necesito unos guantes que me den masajes, ni con música.

¿Pretendes hacerme creer que estos guantes Alpinestar no tienen calidad para eso?

He tenido cantidad de prendas Alpinestar y jamás me ha defraudado ninguna.






Saludos.


no pretendo nada ni dudo de los alpinestars lo que da lugar a duda es la poca idea que tuviste al comprar primero unos guantes {los Lem} que no estan a la altura en vez de haber comprado desde el principio algo de calidad, doble gasto pero oye qe cada uno gasta el dinero cono quiere saludos
 
Last edited:

Jabitxu

Member
Los guantes LEM los venden las principales casas de productos para el motorista de este país y de muchos otros países.

Me han costado 34€ en Norauto, así que no creo que sean unos guantes de tres al cuarto comprados en un bazar chino.





Saludos.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Los guantes LEM los venden las principales casas de productos para el motorista de este país y de muchos otros países.

Me han costado 34€ en Norauto, así que no creo que sean unos guantes de tres al cuarto comprados en un bazar chino.





Saludos.


no se si seran unos guantes de 3 al 4º pero aqui estas, enseñandonoes tus alpinestars que unos lem que segun tu no son del 3 al 4º te han obligado a comprar, pero que si te gusta gastar 2 veces alli ya no entro, saludos
 

Don

Well-Known Member
Pero a ver, lo primero es que nadie te pidio tu opinion sobre el resto de la gente. Opina sobre guantes que es de lo que va el hilo. Ya lo han dicho varias veces los admins y por eso te he denunciado.

Para continuar, no necesitas guantes de 250 euros a no ser que vivas en los Pirineos y hagas 50kg del tiron a 120km/h y ademas seas tan friolero como para llevar un Verlac en pleno agosto en el desierto de Almeria.

Para continuar mas, me da igual que sea LEM o LOM si dice Waterproof es Waterproof, y a no ser que sea una Coperfield sin probarlos no tienes manera de comprobar que es mentira(amen que no creo que no lo sea, sino que se le escurre agua dentro).

Por tanto a parte que nadie te pidio la opinion del comportamiento del resto de la gente, que ademas, no se permite desde la admin, no estaba bien enfocada y por tanto no ha servido de nada.

Dicho esto, se feliz con tus guantes de 250 euros y Jabitxu lo sera con los suyos de 90 que estan increibles y mas para ir a 40 por mitad de la ciudad durante 25 minutos.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Tu opinion sobre los usuarios no es necesaria.Y la generalizacion sobre el foro tampoco.Cualquer duda a Putoliner o TheLaw
vale creo que voy captando la fauna que hay en este forito, pseudomoderadores o lo qe es lo mismo usuarios con aspiraciones a moderador y otros qe simplemente no saben que compran, ahorran para gastar el doble, ok
 

Jabitxu

Member
Efectivamente, no sé si el agua en los guantes LEM pudo entrar por el puño, porque ese día iba con el traje de agua y ahí el agua escurre que da gusto.

Aunque mi impresión fue que lo primero que sentí mojado, fueron los dedos.

Dicho esto, sigo diciendo que los guantes LEM me parecen muy válidos y con los días de 4°C (que han sido unos cuantos) no he notado ni gota de frío en las manos, por lo que indudablemente los seguiré usando a diario mientras no llueva a jarros.

Los Alpinestar WR-V ya de momento tienen la zona que amarra con el puño de la chaqueta (ó el traje de agua) mucho más larga y con un cierre casi hermético, que junto con la membrana goretex, espero me hagan llegar con las manos secas y calentitas los días de lluvia intensa.

Desde luego prometo escribir mis impresiones, tanto para bien, como para mal si se dá el caso.






Saludos.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
vale creo que voy captando la fauna que hay en este forito, pseudomoderadores o lo qe es lo mismo usuarios con aspiraciones a moderador y otros qe simplemente no saben que compran, ahorran para gastar el doble, ok
Vale, ya expresaste tu opinion, podemos continuar con los guantes?
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Otra vez opinion de los usuarios,ademas siendo advertido de ello por un compañero.Aumentas el trabajo de los Admins por la cantidad de reportes.Te agradeceriamos que cambiaras de actitud.Cualquier duda a Putoliner o TheLaw
Vale, ya expresaste tu opinion, podemos continuar con los guantes?


Solo se ha dejado de hablar de guantes cuando has querido llamar la atencion con tu pobre intervencion, ademas de que no nos has aportado ni ayydado en nada ni al compañero de los guantes lem ni a mi sino un par o tres de foreros y hasta aqui mi respuesta, ni te molestes en responder que ya te he calado gorrion
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tienen muy buena pinta jabitxu ya nos contaras que tal van despues de una buena jarreada jajaja.
Los comentarios que digamos que no aportan es mejor no hacerles caso , cada uno se gasta su dinero como quiere y ya tienes de repuesto o para el acompañante que nunca vienen mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Tener un par de guantes de calidad nunca es un derroche. Yo tengo 3 pares y lo mismo con las chaquetas, pantalón y botas. Es como si fuera una tontería tener dos o más relojes buenos. O cualquier otra cosa.
 

rhabelenda

Active Member
jajajajaja al final acabaste con unos con protecciones y ademas de Gore-Tex, a mi, me parece la opcion acertada pues tan siquiera sobrepasaste tu presupuesto y logica y evidentemente a simple vista, no tienen nada que ver con los anteriores de 40 pavos. Pero lo que dices, cada uno valora su nivel de proteccion.

Todos los que usan la moto en invierno tenemos guantes de invierno, impermeables, que son impermebales y cuidao, puede estar pasandote lo que le comente a Falcon anteriormente y es que realmente se te escurre el agua desde las mangas de la chaqueta. La solucion seria ponerselos por dentro.

Hombre, del recorrido has puesto en el primer mensaje, que haces 25km a trabajar todos los dias, era dificil averiguar que eran por ciudad y a 40km/h.

edito: lo malo es que llevan 60gr de primaloft, pero como no vas a ir muy rapido y durante no mucho mucho, dudo que notes el frio! :mola:

Por otro lao, podemos sacar una conclusion que ya comente en anteriores post: GoreTex+Alpinestar por 90€ = 60gr de Primaloft y en los Spidi esos "NK5" : Membrana H2Out + Spidi = 200gr de Primaloft.
Eso no deshabilita a los Alpinestars y menos con su GoreTex, simplemente tienen otro uso.
Hola Don. Acabo de leer que en el primer mensaje dijo que tardaba 25 minutos no que se haga 25 km...vamos que por ciudad en 25 minutos no te haces ni de coña y menos lloviendo 25km...bueno que "jarreando" insisto yo hago lo mismo por ciudad y no me hacen falta unos guantes carrisimos...es mi opinión...otra cosa muy distinta si vas por autopista a mas de 120 eso es...otra historia...
 

Jabitxu

Member
Kilómetros no son muchos, pero solamente salir del centro de Bilbao (incluso en moto) a la hora punta de ir y venir del trabajo, te lleva casi 15 minutos.

Voy de Bilbao a Las Arenas (Getxo) y lo suelo hacer siempre por la carretera general pegada a la ría, pero en kilómetros no son más de 10 kilómetros.





Saludos.
 

rhabelenda

Active Member
Kilómetros no son muchos, pero solamente salir del centro de Bilbao (incluso en moto) a la hora punta de ir y venir del trabajo, te lleva casi 15 minutos.

Voy de Bilbao a Las Arenas (Getxo) y lo suelo hacer siempre por la carretera general pegada a la ría, pero en kilómetros no son más de 10 kilómetros.





Saludos.
Bilbao y pegado a la ría, con este tiempo de lluvias y frío no tiene nada que ver con el centro de Madrid...normal que necesites unos guantes muy buenos...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Siempre hemos dicho que en cuanto a equitación es razonable procurarte la mejor que puedas. Yo ayer viernes me hice casi 800 kilómetros de ruta y cometi el craso error de echar de todo en las maletas menos lo que después pensé era mas importante, o de lo mas importante. El pantalón de cordura. Me lleve unos vaqueros con un térmico debajo y me di cuenta que había sido un error desde que me adentre en zona de autovía y empece a notar que no iba como debía. Llevaba de todo. Pulpos, red, impermeable de dos piezas, guantes de invierno y de verano, sotoguantes, braga de cuello, sotocasco, cojin de gel para la moto, etc. Pero me falto haber echado el pantalón de cordura por si acaso. ERROR!!!
 

Jabitxu

Member
Bueno, lo podrías haber solucionado con los pantalones impermeables.

Yo al menos es lo que hago en días de frío, porque yo luego trabajo en un comercio y no voy a andar con unos pantalones de moto por allí.

Así que el día que hace frío me pongo los pantalones impermeables (que se guardan luego en su propio bolsillo) por encima de los pantalones de vestir y asunto arreglado.

Está claro que no los voy a tener más de media hora puestos, pero creo que si me hubiera pillado como a ti en un viaje largo, me los hubiera puesto.





Saludos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Tener un par de guantes de calidad nunca es un derroche. Yo tengo 3 pares y lo mismo con las chaquetas, pantalón y botas. Es como si fuera una tontería tener dos o más relojes buenos. O cualquier otra cosa.


Siempre hemos dicho que en cuanto a equitación es razonable procurarte la mejor que puedas. Yo ayer viernes me hice casi 800 kilómetros de ruta y cometi el craso error de echar de todo en las maletas menos lo que después pensé era mas importante, o de lo mas importante. El pantalón de cordura. Me lleve unos vaqueros con un térmico debajo y me di cuenta que había sido un error desde que me adentre en zona de autovía y empece a notar que no iba como debía. Llevaba de todo. Pulpos, red, impermeable de dos piezas, guantes de invierno y de verano, sotoguantes, braga de cuello, sotocasco, cojin de gel para la moto, etc. Pero me falto haber echado el pantalón de cordura por si acaso. ERROR!!!





Totalmente de acuerdo, los imprevistos no avisan y es por eso que, como dices, hay que procurar tener siempre un buen casco, una buena chaqueta, buenos guantes, ropa resistente y de calidad, pues nunca se sabe...
 

Jabitxu

Member
El lunes creo que ha dado agua y bastante por Bilbao, así que el lunes mismo podré comprobar si he invertido bien los 84€.

Prometo colgar mis impresiones en cuanto las tenga.





Saludos.
 

Arriba