Guantes impermeables de invierno


Jabitxu

Member
Además creo que son muy fáciles de meter por encima de la chaqueta, porque en los LEM que he hablado no es nada fácil.




Saludos.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hola a todos el caso es que para ir a la torre los fines de semana con la moto intente hacerlo el fin de semana pasado con mis guantes de entre tiempo y se me quedaron las manos heladas asi que busco unos guantes de calidad, si tengo que irme a un algun motocard o alguna tienda en barcelona aprovechando que tengo que hacer algun recado pues podria ver algunas marcas, como os comento suelo ir los fines de semana por zonas de bastante frio,algo de lluevia y alguna que otra helada y claro al no tener coche y con un clima como el que os comento con 4 o 5 grados maximo aprox en invierno que guantes me recomendais? algun amigo me comento la opcion de unos puños calefactados pero no me gustan y le quitarian encanto a mi nsr segun mi opinion, gracias de antemano y un saludo
 

Neburml

Well-Known Member
Hola a todos el caso es que para ir a la torre los fines de semana con la moto intente hacerlo el fin de semana pasado con mis guantes de entre tiempo y se me quedaron las manos heladas asi que busco unos guantes de calidad, si tengo que irme a un algun motocard o alguna tienda en barcelona aprovechando que tengo que hacer algun recado pues podria ver algunas marcas, como os comento suelo ir los fines de semana por zonas de bastante frio,algo de lluevia y alguna que otra helada y claro al no tener coche y con un clima como el que os comento con 4 o 5 grados maximo aprox en invierno que guantes me recomendais? algun amigo me comento la opcion de unos puños calefactados pero no me gustan y le quitarian encanto a mi nsr segun mi opinion, gracias de antemano y un saludo
Hombre pues igual a ti si te conviene dejarte 100 euros o mas si buscas perfecta comodidad en ese clima, mas arriva han dejado unos dainese con muy buena pinta, he leido los comentarios de motocard y lo dejaban bastante bien
 

falcon.

Well-Known Member
No se, si valga de algo este aporte pero lo comparto igual: Depende de cada persona, hay quienes no pasan frío solo con los guantes y quiénes aun teniendo muy abrigadores, hechan en falta los puños calefactables.



Dicho esto soy más partidario de ir a la tienda y decir directamente al dependiente (normalmente hay uno que conoce la mercancía e incluso los llego a usar) que buscas modelos en x rango de precio, que no cale el agua y que sean los que más abrigue . Con eso ya la criba está adelantada y solo queda ver cuál te convence y te quedan cómodos.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
A mi fue el mecanico del taller donde llevaba la moto que me dio el quid de la cuestion: los kilometros y tu tolerancia al frio. Y me explico por que este quid: por que si vas excesivamente abrigado, sudas, y al sudar, tienes sensacion de frio, y es 100% real pues me paso con los Dinese que tuve.

Por otra parte, ya comente lo que pasa en Motocard, no seran todos los vendedores ni en todos los Motocards obviamente, pero ahi son vendedores(pocos comercios van a tener asesores.....yo no los conozco) y te la van a intentar clavar donde sea. Como me paso cuando fui a por el GP500 que me querian vender un FG17, que sera muy buen casco, pero no pertenecen ni al mismo segmento(sport vs sport-turismo). O cuando recientemente he ido a comprarme mono+espaldera, el tio no es motero y lo poco que sabia es lo mismo que yo averigue mirando la web de Alpinestars.

Y luego, quizas, sea 100% motero en vendedor, y realmente te quiera ayudar, pero como es vendedor y su destreza se mide en el dinero que puede generar(que algunos jefes lo entienden como vender a todos, como me paso en Motocard, y otros jefes, de refilon y los que menos, quieren que fidelices al cliente, quizas hoy no compre, pero si estuvo a gusto contigo volvera a comprar) por tanto su jefe le va a forzar a dejar de asesorar y que empiece a vender. Esto cualquiera que tengais agregado a Torreznos_Salvajes en Instagram os habreis percatado que tenemos nueva incorporacion de una motera, ella fue vendedora de una tienda motera en Madrid, ven-de-do-ra. Y hasta ahi puedo leer jajajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Para eso me pongo unos guantes de la gasolinera por encima que son gratuitos.



Saludos.
No sé entonces que estabas buscando pero si es cierto que los guantes de gasolinera son más baratos...
Ya que estamos espero que nos cuentes cómo te ha ido con los guantes de gasolinera.
 

Jabitxu

Member
¿Pero cuando he hablado yo de fundas para los guantes?

Yo en todo momento he hablado de guantes impermeables en torno a los 90€.

Puse un par de ellos en torno a los 40€ y me habéis convencido de unos con alguna protección y he acabado comprando los Alpinestar WR-V de goretex.

El que ha empezado a poner fundas de plástico para poner encima de los guantes has sido tú.





Saludos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos el caso es que para ir a la torre los fines de semana con la moto intente hacerlo el fin de semana pasado con mis guantes de entre tiempo y se me quedaron las manos heladas asi que busco unos guantes de calidad, si tengo que irme a un algun motocard o alguna tienda en barcelona aprovechando que tengo que hacer algun recado pues podria ver algunas marcas, como os comento suelo ir los fines de semana por zonas de bastante frio,algo de lluevia y alguna que otra helada y claro al no tener coche y con un clima como el que os comento con 4 o 5 grados maximo aprox en invierno que guantes me recomendais? algun amigo me comento la opcion de unos puños calefactados pero no me gustan y le quitarian encanto a mi nsr segun mi opinion, gracias de antemano y un saludo




De que presupuesto dispones?
 

gurruvip

Well-Known Member
¿Pero cuando he hablado yo de fundas para los guantes?

Yo en todo momento he hablado de guantes impermeables en torno a los 90€.

Puse un par de ellos en torno a los 40€ y me habéis convencido de unos con alguna protección y he acabado comprando los Alpinestar WR-V de goretex.

El que ha empezado a poner fundas de plástico para poner encima de los guantes has sido tú.





Saludos.
No es que tu lo hayas solicitado esplicitamente es una solución que te he aportado. Que no te viene bien lo respeto pero una solución para no mojarse es.
 
  • Like
Reactions: Don

/*\irongypsy/*\

Active Member
De que presupuesto dispones?



no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?



Si es asi, tienes los Macna Artiq Outdry o los Virium, R-Star Gore-tex y los que muy probablemente me pille para este invierno, Argosaurus de Rukka...
 

Don

Well-Known Member
no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?
Esos guantes por la descripcion parecen top de retop y Revit es la hostia de marca. Lo unico que me chirria(ahora te enseño por que) es la proteccion de nudillos y me faltaria averiguar los gramos de aislante termico(el primaloft gold que lleva)
 

gurruvip

Well-Known Member
no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?
No sé si te interesa pero en decathlon venden unos sotoguantes que están muy bien de precio.
https://www.decathlon.es/guantes-interiores-trek-500-az-id_8390719.html
En otras páginas también los tiene.
https://www.outletmoto.com/sotoguan...hFGB4diPd2IPSWvI1C9XVu5As55KuNvxoC_6YQAvD_BwE
 

rhabelenda

Active Member
Hola Jabitchu

Mira he probado tooodo tipo de guantes...y si te digo la verdad los que mas uso con mi scooter y sobre todo cuando llueve y con frío son unos que compré hace tiempo en una oferta del lidl...sisi jajaja me parto que tengo guantes caros y mira con estos voy de lujo...92809.jpg
Se trata de unos guantes largos y con protecciones, realizados en “verdadero cuero”, impermeables y estancos al viento. Tienen limpia-viseras integrado y tres años de garantía. Las tallas disponibles (siempre según disponibilidad) van de la M a la XL. Cuestan 19’99 euros.

https://www.soymotero.net/foto?a=25599&i=92809
 

Arriba