Guantes calefactables


Elena19

Member
Que tal moteros y moteras? Os comento. E pensado en comprarme unos guantes calefactables, pero no se que tal son, si merecen la pena realmente, y que tal van las protecciones. Si alguien los tiene, o los a probado, agradecería que comentase su experiencia y ya si quiere compartir la marca, o donde los a comprado pues muchisimo mejor.
Gracias a todos! Un saludo.
 

Vigoorian

New Member
Buenas, yo tengo unos guantes normales de invierno (los de Majes de quarter mile) y unos carísimos guantes de 250€ que vendían en el concesionario de kawasaki cuya marca no recuerdo justo ahora, para que te hagas una idea con el tiempo de estos días (unos 10-15 grados) con los normales voy muy agusto y con los calefactables apagados hasta me suda poco la mano, encendidos dan un calor muy uniforme pero para probar más a fondo tendré que esperar a que haga frío de verdad. De tacto eso sí, los normales muy aceptable para ser de invierno, los calefactables son algo gruesos y el tacto es un poco complicado, se puede conducir la moto pero si no hace un frío exagerado prefiero llevar los normales sin duda, aún así para noches de invierno o rutas por la montaña con temperaturas bajas de verdad creo que los agradeceré mucho.
 

Elena19

Member
Y los de quarter-mile que tal van? E pensado muchas veces en compramelos pero al ya tener unos de invierno, con los que se me congelan las manos... Había pensado en ya los calefactables
 

Vigoorian

New Member
Con los quarter mile estoy súper contento, se ajustan genial a la mano y no paso nada de frío, como digo me falta experiencia, tengo la moto de hace poco pero he conducido por autopista con lluvia ligera estos días a eso 10-15 grados y genial, te diría que te merece la pena tenerlos por qué si te estás congelando todos los días necesitas cambiar de guantes, y los calefactables al menos los que he probado (y son de mi talla ajustan prefecto y es muy buena marca) no son muy cómodos para un uso diario, y para que sean decentes hay que gastarse +150€, eso sí si pretendes conducir a temperaturas muy bajas mucho tiempo yo si me iría a por los calefactables, o a por unos puños.
De todas formas he visto en otro post que estabas montando un grupo para quedar por Madrid, yo estoy buscando gente para hacer rutas por Madrid si puedo apuntarme a alguna que hagáis puedes probar los míos y ver si te convencen.
 

Elena19

Member
Pues me los mirare entonces y en cuanto pueda me los compro. Yo también llevo poco con la moto pero con los que llevo esque en cuanto ya han empezado a bajar las temperaturas se me congelan los dedos a la mínima, y para trabajar voy por autopista y pfff...
Respecto a lo del grupo te dejo el enlace, el grupo consiste en agrupar gente de Madrid con motos de 125, no se de que cilindrada será tu moto, pero en cualquier caso, si te inscribes que lo tengas en cuenta, puede haber gente que vaya más despacio porque esté aprendiendo o gente que ya esté más avanzada pero vaya al ritmo de todos y lo respete.

https://www.facebook.com/groups/Riders125Madrid/
 

Vigoorian

New Member
Pues ya te digo, circulando estos días por autopista yo que tengo mala circulación en las manos y se me congelan fácil también voy muy agusto, 0 problemas hasta ahora.

Yo tengo una 650 limitada, pero no asustarse, soy tan novato como el que más, la moto esta en rodaje y yo solo quiero ir con gente de mi edad y tranquilito aprendiendo, para eso entré en este foro.
 

Elena19

Member
Genial pues me los miraré, mil gracias por tu opinión
Y ya te digo, en el grupo somos de 125 y a una 125 no le puedes pedir gran cosa y a la gente que está aprendiendo... Pues menos jajajaja si estas interesado y respetas las normas y el ritmo ya te digo, metete en el enlace y serás bienvenido
Con la edad tenemos de todo, desde yo que soy la más joven con 23 años, hasta gente más mayor, pero vamos, no nos supone ningún problema la edad teniendo la misma afición
 

Vigoorian

New Member
Pues nada, yo me apunto jaja, por el ritmo no te preocupes que yo ya desde que tengo coche soy de ir tranquilo sin hacer el cabra y no pretendo cambiar la tradición, y con esto del rodaje espero casi no retrasaros yo xD
 

Elena19

Member
No creo que nos retrases jajajaj y si fuera el caso nos tendríamos que adaptar nosotros a ti jajajaj
 

Arriba