Gsx650f A2


teirlz

Member
Que tal compañeros, alguno con una suzuki gsx 650 f? Quería saber si alguien la ha limitado y sabe de su comportamiento. Que tal con pasajero?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Ojala alguien pueda ayudarte!! Aun asi en esos foros seguro que la probabilidad de exito es mayor!
 

rulasvb

Active Member
Como te han comentado al pedir algo muy concreto es mejor en foros específicos del modelo/marca.
No obstante y hablando en términos generales lo bueno que tiene es que la limitación es por centralita y adecua la curva de potencia a los 47 CV del a2, por su contra una tetra capada uffff.
A mi modo de ver es una moto muy válida con aspecto "R" o más bien turismo que es lo que es para gente que no quiere ir por la carretera como si fuera el Jarama e ir de tranqui.
 

teirlz

Member
Como te han comentado al pedir algo muy concreto es mejor en foros específicos del modelo/marca.
No obstante y hablando en términos generales lo bueno que tiene es que la limitación es por centralita y adecua la curva de potencia a los 47 CV del a2, por su contra una tetra capada uffff.
A mi modo de ver es una moto muy válida con aspecto "R" o más bien turismo que es lo que es para gente que no quiere ir por la carretera como si fuera el Jarama e ir de tranqui.
Según me han dicho en varios talleres lleva la misma limitación que la bandit y es limitación por puño

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

rulasvb

Active Member
Las encuentras con limitación por centralita al igual que las Suzuki sv, ¿Que se puede hacer en puño? Si, como a todas pero existiendo la limitación por centralita buscala con esta limitación
 

teirlz

Member
Las encuentras con limitación por centralita al igual que las Suzuki sv, ¿Que se puede hacer en puño? Si, como a todas pero existiendo la limitación por centralita buscala con esta limitación
Me parece que ya no hacen limitación por centralita, he preguntado en 2 talleres y sólo hay disponible limitación por puño

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

rulasvb

Active Member
Ni la gsx650f la encuentras nueva, buscala limitada en papeles con ambas centralitas, hay muchas en estas condiciones en venta.
Simplemente, una tetra tiene su régimen de funcionamiento óptimo en altas, si limitas en puño pierdes ese funcionamiento óptimo. Bajo mi punto de vista, no es la mejor opción para el A2
 

Don

Well-Known Member
Lo bueno es que el puño lo puedes limar y sacar mas potencia(asi lo hizo koke en la Mt07, o Leceta). Tener 47cv a 12000 solo te hara odiar mas las 10000rpm anteriores ajajajajaj
 

rulasvb

Active Member
Y otro colega en la sv llevaba las dos centralitas (una puesta y la otra debajo del sillín) y cambiaba según le convenia, es quitar y poner. Si trucos hay, limas, doblas chapitas etc....pero una limitación en una bi con medios y bajos más que menos, pero en una tetra es muerte
 

teirlz

Member
Solo hay centralitas antiguas a 25kw (ilegal hoy en día) con la actual limitación en suzuki ni en talleres no te la hacen por centralita sólo en mariposa de gases

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

rulasvb

Active Member
Ya solo por intentar entender el tema, ¿Tienes ya la moto pero la tienes que limitar? ¿O buscas una? Que no es por vender nada ni hacer convencer de nada, tan solo una opinion basada en experiencias personales.
De 7 anuncios de esa moto que dicen que está limitada 5 entregan la centralita limitada para el A2, te explico, tengo una 250cc con 34cv y con 2 personas haces viajes sin problema, con una burgman 400 con 34cv también y monocilindrica idem de lo mismo pero claro, el fuerte de estos motores son los bajos y medios, con esto te digo que una 650 tanto con 47 como con 34 irá aunque notarás con una tetra limitada la moto no termina de andar porque cuando empieza a tener tirón la ahogas por la limitación, por eso no es el tipo de motor más idóneo para una limitación de a2.
La pregunta es, ¿es moto transición? Si es así busca otro modelo pues al sacarte el A la vas a dar boleto y no compensa limitar una moto cuando las tienes limitadas a patadas. Si te la vas a quedar a mí es una moto que siempre me ha gustado, de las más bonitas sport-turismo (pesa un pelín) que con 85cv va muy bien en viajes y ruteando va muy bien, es Suzuki, es súper dócil, si no te gusta ir a cuchillo a todos lados es una muy buena opción, pero si buscas algo R no te terminara de llenar pues aunque es lo más similar a una cbr600f adaptada al A2 no termina de ser el lobo con piel de cordero que es la honda (por ejemplo)
 

teirlz

Member
Ya solo por intentar entender el tema, ¿Tienes ya la moto pero la tienes que limitar? ¿O buscas una? Que no es por vender nada ni hacer convencer de nada, tan solo una opinion basada en experiencias personales.
De 7 anuncios de esa moto que dicen que está limitada 5 entregan la centralita limitada para el A2, te explico, tengo una 250cc con 34cv y con 2 personas haces viajes sin problema, con una burgman 400 con 34cv también y monocilindrica idem de lo mismo pero claro, el fuerte de estos motores son los bajos y medios, con esto te digo que una 650 tanto con 47 como con 34 irá aunque notarás con una tetra limitada la moto no termina de andar porque cuando empieza a tener tirón la ahogas por la limitación, por eso no es el tipo de motor más idóneo para una limitación de a2.
La pregunta es, ¿es moto transición? Si es así busca otro modelo pues al sacarte el A la vas a dar boleto y no compensa limitar una moto cuando las tienes limitadas a patadas. Si te la vas a quedar a mí es una moto que siempre me ha gustado, de las más bonitas sport-turismo (pesa un pelín) que con 85cv va muy bien en viajes y ruteando va muy bien, es Suzuki, es súper dócil, si no te gusta ir a cuchillo a todos lados es una muy buena opción, pero si buscas algo R no te terminara de llenar pues aunque es lo más similar a una cbr600f adaptada al A2 no termina de ser el lobo con piel de cordero que es la honda (por ejemplo)
La moto ya la tengo. No es moto de transición, va con vistas a futuro y acabar deslimitando. Me encanta su estética, polivalencia y sonido tetra. No voy buscando ir a tope sino una moto polivalente, cómoda y válida para hacer rutas con soltura.
 

rulasvb

Active Member
Ahhh amigo, pues no te queda otra, te tocará jugar un poco con las marchas mientras esté limitada, ya te digo que con una zzr 250 siendo sport-turismo con 2 personas hice viajes y hombre, en cuestas lo notas falto pero con una 650 lo notarás algo menos, y una vez que deslimites es una señora moto, Por lo demás, era una de mis candidatas hasta que me ofrecieron la burgman y por practicidad me la quedé. Pero hasta que han empezado a potenciar las cilindradas medias por lo cual no me es necesario sacarme el A la gsx650f me parecía una de las motos más suficientemente lógicas y con mejor estética que tenía en esos años (sin olvidar que es una sport-turismo y no una R)
 

teirlz

Member
Estoy acostumbrado a hacer km con la 125 asiq por muy limitada q esté la Susi en el puño creo q notare la diferencia en todos los sentidos, sería el triple de potencia.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba