GS500 limitada


gs500

New Member
Hola compis, veo en el foro de la gs que hay bastantes de vosotros que para dar el paso al A2 o al A más tranquilamente os cogéis una gs500 por ser una fantástica opción.
Qué deciros de este más que elogiado modelo, consumo de risa (4l), autonomía hasta los 400km e incluso hay quien llega a los 500km, mantenimiento barato y casi nulo, fiabilidad contrastada hace décadas por las marcas japonesas,
comodidad, de 0-100 en un suspiro y preparadas para todo.
Hay dos limitaciones la 25kw y la 35kw, personalmente he tenido las dos y no hay color, la 25kw, consume más, puedes llevarte más de un susto adelantando y en los dos años 25kw quedan cortos. Por lo contrario, pese al coste económico que tiene, la 35kw es lo ideal, ya que tienes el 99% de la potencia real de la moto y no te quedaras corto.
La mía va perfecta para no gastarse ni un duro, ya que este jueves la llevo al taller para cambiar aceite, filtros... y revisión general. Así que no teneís que precuparos hasta bastantes km.
De extras, tiene todo lo perfecto para solo pensar en disfrutar ya que tiene lo mejor.
-Amortiguador R6
-Puños calefactables
-Intermitentes Puig
-Reflectantes en las ruedas
-Topes anticaída
-Rueda 150
-Contramanillares azules
-Latiguillos métalicos delante y detrás
...
Menos de 38000km y esperando hacer muchos más. El precio 2000€. Solamente el kit de 35kw me costo 500€, comprarlo, montarlo e ITV.
Por cierto todo en regla y ITV hasta finales del 2014.

Fotos:


































Saludos desde clubgs500.

PD: Para cualquier cosa responded aquí así me llegara la notificación al correo.
 

Franxu

New Member
La verdad es que tiene muy buena pinta!

De donde eres, que sin eso va a ser dificil!

Muy bonita l amoto, muuy bonita!
 

gs500

New Member
kikee95 dijo:
Es preciosa, y un precio muy bueno! Suerte con la venta :D

Gracias kikee(;
[hr]
Franxu dijo:
La verdad es que tiene muy buena pinta!

De donde eres, que sin eso va a ser dificil!

Muy bonita l amoto, muuy bonita!
Gracias Franzu, esta en Ripoll, por suerte cae cerca de todos los lados. Y yo voy por familia, compis y demás de un lado a otro, así que que no os asuste la distancia. Por mi primera moto hice 1000km:diabo:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Muy wapa, me gusta, aunque la prefiero sin carenado, soy así de raro, y en cuanto a limitar...
Yo casi que la limitaba y volvia a poner las toberas originales, que es basicamente la limitación, unas toberas con menos caudal, es decir mas estrechas para que no tire.
 

gs500

New Member
GTieDiTioN dijo:
Que bonita!!! ;)

Suerte con la venta!
¡Merci!:D
[hr]
ezekiel87 dijo:
Muy wapa, me gusta, aunque la prefiero sin carenado, soy así de raro, y en cuanto a limitar...
Yo casi que la limitaba y volvia a poner las toberas originales, que es basicamente la limitación, unas toberas con menos caudal, es decir mas estrechas para que no tire.

El careando para hacer km se nota bastante y a depende de que velocidades sin él puede ser molesto. Pero cada uno tiene sus gustos:DD
Esta limitada por 0,1kw, por tanto tiene la misma xixaxD Esta és una limitación de las buenas y no de las 25.8) Con su coste económico claro en su momento.
 

gs500

New Member
Rebajón o regalo: 1850€€€:roto2::roto2: El primero que venga se la lleva señores.
La semana pasada le pase en el taller revisión general, aceite y filtro aceite cambiados. Y todo :mola:
 

jose lozano_46

New Member
gs500 dijo:
Rebajón o regalo: 1850€€€:roto2::roto2: El primero que venga se la lleva señores.
La semana pasada le pase en el taller revisión general, aceite y filtro aceite cambiados. Y todo :mola:
kien los tubiera aora mismo .....
no e visto cuantos km tiene
 

Arriba