Gs 500 recomendable?


Ismael-ronda

New Member
Hola soy un chico de 20 años y me quiero sacar el a2, pero no se que moto comprarme, me gustan más las de enduro pero no la voy a poder utilizar mucho. Mi presupuesto es bastante bajo, siendo de como mucho 2000 euros y he visto la gs 500 pero he visto que majes ha dicho que es un pedazo de hierro, no tengo intención de una moto más grande porque me dan bastante respeto. Generalmente lo voy a utilizar como hobby y para ir al trabajo. Gracias.
 

DABRA

Member
si te interesa la mia voy a comprame una mas grade la vendo
http://www.foro125.com/Tema-vendo-fzr-600-a2
 

Joker21

New Member
Ismael-ronda dijo:
Hola soy un chico de 20 años y me quiero sacar el a2, pero no se que moto comprarme, me gustan más las de enduro pero no la voy a poder utilizar mucho. Mi presupuesto es bastante bajo, siendo de como mucho 2000 euros y he visto la gs 500 pero he visto que majes ha dicho que es un pedazo de hierro, no tengo intención de una moto más grande porque me dan bastante respeto. Generalmente lo voy a utilizar como hobby y para ir al trabajo. Gracias.
Pedazo de hierro se referiria a que es muy resistente sin tanta tecnologia, moto sencilla y duradera barata de mantener, un amigo tiene la f del 2009 y la ultima revision despues de 6 meses parada fue cambiar bujias, por lo que adelante con la GS 500 estaras contento con ella, eso si hay dos versiones no recuerdo que año era pero hay una que no tienes que limitarla y otra que si (son unos 400 euros). Vsss
 

Piterino

New Member
Buenas, yo actualmente es la que tengo...en su version F y te puedo decir que es una moto que va acorde a lo que es.
Leeras que tiene la horquilla muy blanda (la mía por ejemplo en eso no es verdad) todas pierden dureza con el paso del tiempo y si no se les cambia el aceite alguna vez...tu me diras.Pero tiene solución.

Si es para empezar si es recomendable por que con 35kw va bien sin ser ningún avión claro está! Es una moto tranquila que se deja llevar fácil y que dé velocidad va bien aún que como digo no es un avión y tarda más que otras motos en coger la velocidad pero hablando de motos con más cv cosa lógica.
Motor fiable probado y reprobado con miles de recambios de segunda mano y nuevos....
Acesorios también tienes....escapes baules y soportes....protectores de caídas de estos...nose muchas cosillas.
Yo te animo a que la pruebes y seguro que a primer tacto no te va mucho pero se la coge rápido el truco...
A esta moto con unas ruedas un poco en condiciones y el tema de la horquilla un aceite nuevo va muy bien.
He leído 100 comentarios o más que la llaman moto-escuela....por algo sera jejejeje
Un saludo

Suerte con la búsqueda!
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi padre cuando volvió a la moto tras estar varios años parado lo hizo con una gs500f.
Por aquel entonces era la moto de media cilindrada más barata que podías comprar sin irte a una muy vieja.
Cuando salió el tema de A2 no había apenas motos que apurasen el límite de los 48 cv, muchas se iban a 50, 52... y tampoco a los 95cv para poder limitar. Por lo que la gs500 se revalorizó mucho, y de hecho se la vendió a un chaval 1.200€ más cara de lo que pagó por ella.

En cuanto a la moto en sí. No es gran cosa si se compara con sus rivales Honda cbf500 y Kawasaki ER-5. El motoro de 2 válvulas por cilindro y refrigerado por aire está claramente por debajo y la parte ciclo tampoco está a la altura de las otras dos.

¿Es recomendable?
Si tienes el A, no. Puedes encontrar al mismo precio una cbf500 o una er5 o incluso más baratas
Si tienes el A2, entonces sí. Una de las otras tienes que limitarla y aquí una gs500 puede ser una buena opción.

PERO MUCHO OJO CON LA POTENCIA DE LA MOTO QUE COMPRES
Hay por ahí varias versiones de la GS500, una muy conocida es la de 35.1 kw que no puedes conducir con el A2.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Para aprender está bien ,moto cumplidora y económica .
Pero si te apetece enroscarle un poco se queda muy corta en todo.
Frenos malos ,suspensión mala pesada como ella sola y potencia justa

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

migui410

Member
Yo también la estoy mirando, moto-escuela se supone que es por los comentarios de la gente,, duras son porque aún siguen rulando por el mundo con los años que tienen y aguantan,, baratas como ninguna para el A2,,, pero luego ves alguna más cara y se te cae la baba, ves la gs y weno,,, para aprender,,, si,,,, pero giraría la cabeza para ver la moto, no para ver si me miran jaja Piensa que entre exámenes, prácticas y tonterías tendrás tiempo de ahorrar algo más de lo que tienes ahora, y por 2500-3000€ ya empieza a haber motos más nuevas y con mejor calidad =)
Un salvdo!
 

Arriba