Grupos moteros en verano


Fireball

Well-Known Member
Buenas,
Resulta que (como ya habréis oído muchos) este año pasado comenzó una idea que ha ido propagándose por la península desde el Mediterráneo.

Octavo de Litro "inserte aquí el nombre de su ciudad". :qmelol:

El concepto es sencillo: formar un grupo motero dedicado a las 125cc principalmente para salir de ruta estando nivelados al menos en potencia, aunque está claro que hay muchísimas diferencias entre las distintas 125cc (4T).

Ya hay que contar con dos manos los grupos formados, y según hemos ido comentando hay bastantes diferencias entre unas regiones y otras. Por ejemplo aquí en Valencia tenemos bastante variedad de edades, pero la gran mayoría están de paso por la cilindrada. Tenemos bastantes scooter ruteras y más custom en el grupo de las que yo sabía (porque no habré coincidido con ellos).

*nota: los de las scooter suelen ir en pareja y el resto solos, da que pensar.

Y por otras regiones por ejemplo hay muchos convalidados que se quedan en 125cc seguro, otros grupos con A1 jovencitos, los que quedan para almorzar y ya si eso salimos de ruta... jajajaja, muchas combinaciones.

Pero resulta que nosotros hemos estado muy activos en invierno, saliendo prácticamente cada fin de semana y ahora llega el verano y, entre los que curramos, los que se van de vacaciones, los de las fiestas de los pueblos, los de playa y piscina, casi no estamos haciendo rutas!!!!

Yo que pensaba que en verano la cosa se iba a animar mucho más y resulta que estamos todos más ocupados. :nusenuse:

Y vosotros, ¿salís más en Verano?¿cómo os lo montáis?
 

gurruvip

Well-Known Member
Al disponer de más tiempo libre de organizan en casa más salidas por lo que se sale menos en moto que suele ser una afición más individual.
 

Neburml

Well-Known Member
Pues yo en verano curro los 7 dias de la semana como un ******* asi que casi que me sale mas a cuenta vender la moto xd
En invierno curro algo menos ( mucho de todas formas) y es cuando cojo la moto, a buscar el frio de la montaña.
Por esta razón es por la que salgo el 99% de las veces solo, aunque bueno, se me avecina un cambio radical de mi situación laboral que ya comentaré para ver si coincido con alguno de mi zona, que me encantaría empezar a rodar con gente.
Un saludo Fireball
 
  • Like
Reactions: Don

Carmen

Active Member
Bueno, yo estoy deseando salir con el grupo de Valencia pero me va a costar... No pienso desistir y, en cuanto coja un poquito de práctica, me animaré, seguro!
Es verdad que me he fijado un poco en el rango de las edades y me da cosilla salir con gente que es muy joven porque, me parecerá que salgo con mi hijo, pero ¡es lo que hay!
No hay muchas locas con casi 53 años que se animen a la moto de marchas. Y, no conozco a ninguna que salga, siquiera, con scooter.
Yo estoy deseando aprender bien y soltarme porque es un deseo de hace años y, por fin, (aunque tarde), lo he cumplido.
Espero conoceros pronto, Fireball!!!!
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, yo estoy deseando salir con el grupo de Valencia pero me va a costar... No pienso desistir y, en cuanto coja un poquito de práctica, me animaré, seguro!
Es verdad que me he fijado un poco en el rango de las edades y me da cosilla salir con gente que es muy joven porque, me parecerá que salgo con mi hijo, pero ¡es lo que hay!
No hay muchas locas con casi 53 años que se animen a la moto de marchas. Y, no conozco a ninguna que salga, siquiera, con scooter.
Yo estoy deseando aprender bien y soltarme porque es un deseo de hace años y, por fin, (aunque tarde), lo he cumplido.
Espero conoceros pronto, Fireball!!!!
En el mundo motero hay de todo. Y de 40/60 muchísimo. Tambien mujeres pilotando y cada vez más. Desde la llegada del convalidado son muchas y muchos los que se han animado por el A2. En Granada hay un grupo que suelen salir con frecuencia, de chicas, que se de buena tinta que se lo pasan teta y esto sin segundas.
 

Carmen

Active Member
"Sin segundas" Jjjjjjjj No te preocupes!
Hombre..., yo me refiero a empezar en este mundo, tan tarde.
Me gustan los grupos mixtos pero buscaré alguno de chicas, también. Gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
Si te animas el día 9 de Septiembre haremos una ruta larga hasta Morella para reunirnos con los grupos de Zaragoza y Tarragona.
Podría ser tu primer viaje largo!!!

Antes de eso a ver si hacen alguna rutilla estos días de Agosto y "rompes mano".
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Carmen lo de la edad es lo de menos , seguro que lo pasarías muy bien con los compañeros de tu zona aunque alguno podría ser tu hijo no lo son jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La edad solo te sirve para recordarte lo que has vivido y avisarte de que no debes postergar aquello que te apetece hacer. El mundo de la moto ofrece tantas oportunidades, la mayoría de los demás también, que hay espacio para todos los tipos de moteros imaginables. Y el 125 es una categoría tremendamente agradecida con todos sus aficionados.
 
Yo hace dos días me compré una Hyosung gtr y de aquí a un par de meses vendría muy bien, además tengo un chalet que pilla de paso a dos aguas y podemos aparcar unas 10 motos dentro y almorzar, así que ya nos veremos jejeje
 

Arriba