Grupo para rutas en Ibiza.


Xio

Member
Hola a todos foreros!!! Me gustaría saber si hay componentes del foro que sean de Ibiza. Para poder hacer quedadas, rutas por la isla con nuestras 125... compartir experiencias y disfrutar de nuestras pequeñas, ahora que viene el buen tiempo. Saludos y Gracias!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Suerte con la búsqueda. No sé porqué pero creo que a mí me gustaría más la isla en invierno que en verano. No me encuentro cómodo en un lugar masificado de forma permanente tres meses al año.
 

Xio

Member
Bueno... masificado según por donde. Existe una buena red de carreteras secundarias (que es el medio ideal para las 125cc) con bonitas curvas reviradas, con unas vistas espectaculares, y con unos pueblos interiores llenos de encanto y te puedo asegurar, nada masificados, lejos del tumulto de la
Fiesta y del ajetreo discotequero. Te lo digo yo que llevo 24 años en la isla, y estoy cansado de la penosa imagen que dan de Ibiza en todos los medios. Soy novato con la
Moto, pero llevo muchos años con el ciclismo y MTB, y hay muchos sitios y rutas impresionantes y la verdadera esencia de Ibiza por descubrir. De todos modos, muchas gracias!!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Que guapo sería ir todos en moto de fiesta y vestidos de blanco.. jajaja

Fuera bromas, ponte en contacto con @david.zgz y puede que formes un grupito majo para rutear, un saludo
 

Arriba