grupo para carnet A2 Barcelona


puto ozito

Member
Buenas, lo primero, majes si ves que no va aquí este tema muevelo donde creas.
Al grano, se me a ocurrido crear un grupo de gente que quiera sacarse el A2 en Barcelona, con el objeto de poder ir a una autoescuela y negociar en grupo un precio competitivo , creó que si vamos por ejemplo 20 personas a una autoescuela, por lo menos nos regalaran un bolígrafo o un descuento por grupo,
La fecha sería para mayo por ejemplo, después de la renta por si montoro devuelve algo.

Pues eso, si OS interesa apuntaros y opinar si OS va bien la fecha, la idea o si neymar se ira al Madrid
 

dan69

Active Member
Es buena idea, si puedo me apunto y si tienes razón que neimar se vaya al Madrid mejor
 

puto ozito

Member
Nadie quiere aprovecha r el poder de un foro y ahorrar un dinerillo?
Para eso tengo que saber cuantos serían
 

puto ozito

Member
Bueno, ante el éxito del tema, desisto de la iniciativa, y es una lástima, ya que lo bueno de estar en un foro , aparte de hacer amistad y aprender uno de otros, es poder unirnos para obtener ventajas y descuentos especiales .
Yo hasta mayo no puedo empezar, si alguien quiere unirse a la iniciativa, que lo diga aquí o me envíe un privado.
Y recordar, al mar y a la moto nunca miedo y si respeto
 

puto ozito

Member
Dado que este iniciativa no funciona. 
Se me a ocurrido que si queréis poner aquí los presupuestos que habéis obtenido y la autoescuela, para comparar precios, y obtener más información a la hora de soltar pasta para ser doctorados en manejo de vehículo dos ruedas, tampoco estaría mal.
Luego pondré un par de precios que me han dado, que ahora estoy en el móvil
 

flippo

Member
Hola, yo estaría interesado.... pero depende del precio y de la zona donde esté la autoescuela.
Ya irás informando :mola: y Gracias por las gestiones.
 

puto ozito

Member
Ya tenemos 4 o 5 propuestas, algunas interesantes, y sin aplicar el descuento de grupo. 
Esta tarde haber si puedo limpiar números y los publicó.
Si alguien más quiere, que lo diga, y se anime, pensad que hablando con las autoescuela, todas coinciden en lo mismo, el teórico y práctico, sin problemas, pero el de circulación han llegado a tener que esperar cinco meses.
Ósea ahora te apuntas y lo tienes justo para cuando empieza a bajar el precio de las motos XD
 

Arriba