Grupo en Madrid Sur


Iñaki23

New Member
Buenas tardes, me llamo Iñaki y tengo una Duke 125 y me gustaría conocer gente para salir en grupo de ruta vivo en Valdemoro y por cierto también soy nuevo en el foro y no sé si hay algún grupo de WhatsApp por dónde quedar, bueno espero que me contéis. Gracias.
 

Iñaki23

New Member
Llevo otro tanto tiempo sin mirar el foro y por lo visto aquí la gente no le teme al frio jaja

Si queda alguno por aquí al que no le hayamos metido al grupo, que me envíe un privado o escriba aquí mismo, porque creo que algunos de los que se pronunciaron ya están entre nosotros :montondexd:
Buenas Adri como un puedo hacer para que me metáis en el grupo? Gracias
 

Elena19

Member
Buenas tardes, me llamo Iñaki y tengo una Duke 125 y me gustaría conocer gente para salir en grupo de ruta vivo en Valdemoro y por cierto también soy nuevo en el foro y no sé si hay algún grupo de WhatsApp por dónde quedar, bueno espero que me contéis. Gracias.
Bienvenido Iñaki, te comento que tenemos un grupo de 125 en Madrid, se llama "Riders 125 Madrid". Se creó hace poco pero vamos creciendo. Por si te interesa unirte puedes contactar conmigo y te añado. Tenemos grupo de Facebook, WhatsApp para hablar las rutas y lo que sea y también canal de youtube donde vamos subiendo las rutas. Espero que te animes y poder vernos en alguna rutilla
 

AdriOS

Active Member
Bienvenido Iñaki, te comento que tenemos un grupo de 125 en Madrid, se llama "Riders 125 Madrid". Se creó hace poco pero vamos creciendo. Por si te interesa unirte puedes contactar conmigo y te añado. Tenemos grupo de Facebook, WhatsApp para hablar las rutas y lo que sea y también canal de youtube donde vamos subiendo las rutas. Espero que te animes y poder vernos en alguna rutilla
No sabía de la existencia de este grupo, a ver si me podéis meter también jaja
 

Josejulio

New Member
Hola buenas me llamo José soy nuevo en el mundo de la moto y me he comprado una 125 y me gustaría salir ha hacer alguna ruta con más gente si me podéis echar una manilla y meterme en algún grupo lo agradecería.
 

Bpg94

New Member
Buenas!!
Me llamo Bryan, tengo desde hace poco una yzf 125r y tengo ganas de salir de ruta y aprender a coger curvas y por su puesto conocer gente montera!
Agradecería que me metieras en algún grupo!
Un saludo!
 

AdriOS

Active Member
Hola buenas me llamo José soy nuevo en el mundo de la moto y me he comprado una 125 y me gustaría salir ha hacer alguna ruta con más gente si me podéis echar una manilla y meterme en algún grupo lo agradecería.
Enviado mensaje privado :aaaaaa:
 

AdriOS

Active Member
Buenas!!
Me llamo Bryan, tengo desde hace poco una yzf 125r y tengo ganas de salir de ruta y aprender a coger curvas y por su puesto conocer gente montera!
Agradecería que me metieras en algún grupo!
Un saludo!
Me da en la nariz que ya nos conocemos de otro grupo de 125 jaja, si te hace también que te metamos en el grupo de Octavo me dices, por WhatsApp o por aquí ;)
 

D4NTE

New Member
Hola a todos,

Te escribi Adri para agregarme al grupo, cuantos miembros y miembras hay ya en el grupo de whatsapp? lol
 

Pako usera

New Member
Si tenéis grupo de wthsaap apuntarme. Soy novato después de 30 años sin cojer una moto y ahora ando con mi burmang 125 disfrutando de cada momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roger Romero

New Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
 

christianmorens

New Member
hola buenas, acabo de comprar una yamaha yzf r125 y me gustaria salir de ruta con mas gente, si teneis algun grupo de wasp o algo para ello agradeceria que me incluyerais. saludos
 

TheReaperBike

New Member
Hola! Me llamo Jorge, tengo una hyosung comet 125, desconocia totalmente este grupo. Una pena, porque llevo haciendo rutas por el sur de Aranjuez 2 años y j*der ya me hubiese gustado ir acompañado!
 

Arriba