Grupo Cafe Racer / Scrambler - MADRID


lverdugog

Member
Después de mucho buscar por Internet, no he encontrado ningún grupo rollo Cafe Racer, lo que me parece raro, ya que últimamente está muy de moda el rollo retro de estas motos...

Se me ha ocurrido el crearlo nosotros, con motos de este tipo y organizar un grupete para salir de rutilla de vez en cuando, compartir experiencias mecánicas, tomar algo y demás...
Yo tengo una Rieju Century y mi chica una Brixton BX 125 R.

Tipo de motos: Pues de este rollete, Hanway Raw, Mondial, Rieju Century, MH Bogga, las Mash, UM Renegade, ósea, todo este rollete cafetero/Scrambler que está tan de moda ahora...

Si alguien se anima y me quiere echar una manilla con la propuesta, genial!!! Y, si alguien sabe de algún grupo de Estel rollo que ya esté funcionando que me lo diga y nos unimos !!!

Un saludo
 

FFairlane

Active Member
Gran iniciativa iverdugog.
Yo estoy en proceso de compra de una Fantic Caballero. Me gustaría adentrarme en el mundo de las dos ruedas de la mejor forma posible y creo que de esta manera puede ser una buena opción.
Cuenta conmigo.
 

lverdugog

Member
Yo tengo una Mondial HPS, así que me animo!
Genial!!! Bienvenido !!!
Ahora tenemos que pensar qué hacemos, grupo de whatsapp, directamente por aquí, etc.... Si queréis mandarme los tlf por privado y vamos haciéndolo.

Cuantos más seamos, más disfrutamos!
 

lverdugog

Member
Yo haría para charla general un grupo de whatsapp y a la hora de organizar algún evento publicarlo por aquí.
Paso mi número por privado.
Me parece genial...
Ojalá se anime mucha gente y seamos unos cuantos !!!
Los que quieran que me manden un privado con su whatsapp y les agrego.
 

Arriba