Grasas favoritas para cadena


Moratalla89

Member
Moteruuuusss!

Pongan por aqui sus experiencias con distintas grasas para cadena, cual usais y porque!

Yo de momento estoy con motul c4 , aunque quizas la proxima prueba la chain paste de motul

saludossssss
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo antes ponía grasa de la blanca que dicen que es la mejor. Pero se ensuciaba todo mucho y para limpiar la cadena era un follón. Ahora le pongo de la normalita. Tengo una de wurth y la otra de repsol.
 

Vladi

Member
Hola
Yo uso grasa líquida de la marca Wurth.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

northside

Active Member
Hay un tema en el que esta pregunta iría Dom, yo uso producto específico para cadenas, y si se gasta y no tengo 3 en 1
 

seru71

Member
Yo también Castrol Chain Spray O-R, es blanca y no salpica. También he probado la de kraff y salpica mucho.

Motul c4 off-Road es también muy buena, pero para motos de enduro y quad, para motos de carretera, también salpica.
 

Don

Well-Known Member
Mi experiencia personal es que la que menos sapica y mas "protege" es la Motul C4.

Lo que sea blanca es una pijada, para limpiar dice Sergio que es peor aun que deberia ser igual si es solo un tinte, yo no lo se por que no la limpio XD

He probado muchisimas grasas por diferentes motivos, y aun que todas escupen, todas(bueno, los geles esos no los he probado, pero no me emocionan) las mas baratas escupen mas y las que son ultrabaratas tipo gasolnera, son mas parecidas a 3 en 1 que a grasa de cadena.
Yo ademas tengo la suerte de tener caballete garage propio y la engraso al llegar para dejarla secar pues minimo toda la noche.

Seria deseable tambien que llevara aditivos antifriccion, como los aceites de motor de coche, y tambien de Extrema Presion(EP) que son aditivos que llevan por ejemplo a mansalva los aceites de caja de cambios. El antifriccion ayudara a retenes a la par que esalbones, y los EP ayudaran al contacto duro entre piezas, por ejemplo los piñones con los rodillos de cadena.
 

Acerman

Member
Yo he probado Kraft y WD40 grasa. La Kraft salpicaba mucho y me daba la sensación de que se "acababa" antes la grasa. Ahora estoy con un par de botes de WD40 y no salpica casi nada, la mierda obviamente se pega pero como con la Kraft. La próxima que probaré será la Motul que es más barata que la WD40 y a ver si no me la deja blanquecina. xD
 

Arriba