Grande!!!!


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Corto te has quedado. Historia del motociclismo en general!!
Independientemente de los títulos es espectacular verle correr. Cierto que tenía marjen , pero no ha especulado lo más mínimo. A por la victoria y punto. Ha forzado a dovi al máximo y quizás el blando delante le ha terminado por llevar al suelo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Corto te has quedado. Historia del motociclismo en general!!
Independientemente de los títulos es espectacular verle correr. Cierto que tenía marjen , pero no ha especulado lo más mínimo. A por la victoria y punto. Ha forzado a dovi al máximo y quizás el blando delante le ha terminado por llevar al suelo.


Posiblemente sea la presion psicologica la que se la ha jugado a Dovizioso mas que el blando en su Ducati pues, por ejemplo, bautista y Petrucci tambien montaban blandos en sendas Desmosedicis...Y si, me quedo corto, ya que un español esta haciendo historia de nuestro motociclismo a la par que nutre su palmares de cara al mundo, 7 titulos nada menos, y todo esto con solo 25 años...Tienes razon, grande no, INMENSO!!!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien creo que lo que ha hecho caer a dovi ha sido la presion que notaba de semejante monstruo jajajaj.
Se veia venir que no se iba a conformar e iba por la victoria .
Lleva 7 titulos y cada año mejora su pilotaje , hasta donde va a llegar ? Jajaja sin palabras un monstruo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo tambien creo que lo que ha hecho caer a dovi ha sido la presion que notaba de semejante monstruo jajajaj.
Se veia venir que no se iba a conformar e iba por la victoria .
Lleva 7 titulos y cada año mejora su pilotaje , hasta donde va a llegar ? Jajaja sin palabras un monstruo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tenemos la fortuna de que en este deporte el piloto todavia marca la diferencia y esta por encima de la maquina, es lo que hace bello el motociclismo, Lo que ha hecho Marquez, en una epoca de igualdad mecanica en el campeonato, no tiene parangon, hasta donde llegara? Quien sabe, ojala supere los 15 campeonatos de D'Agostini...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien creo que lo que ha hecho caer a dovi ha sido la presion que notaba de semejante monstruo jajajaj.
Se veia venir que no se iba a conformar e iba por la victoria .
Lleva 7 titulos y cada año mejora su pilotaje , hasta donde va a llegar ? Jajaja sin palabras un monstruo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tenemos la fortuna de que en este deporte el piloto todavia marca la diferencia y esta por encima de la maquina, es lo que hace bello el motociclismo, Lo que ha hecho Marquez, en una epoca de igualdad mecanica en el campeonato, no tiene parangon, hasta donde llegara? Quien sabe, ojala supere los 15 campeonatos de D'Agostini...
En la epoca de agostini los pilotos podiam correr en varias categorias al mismo tiempo lo cual hacia mas facil acumular titulos , pero no lo descartes jajajajaja.
No se si 15 pero si sigue en esta linea de ir a mas en cada temporada va a acumular muchos titulos mas .
Es un fuera de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba