Grand dink, Super dink o X max


Barsso

New Member
Buenas¡ Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de motos, a ver si me podeis ayudar. Me desplazo diariamente por nucleo urbano e interurbano, todo el dia por mi trabajo y estoy harto de coche y buscar aparcamiento. Me gustan Grand Dink, Super dink y X max (125cc) pero no me decido. ¿Que opinais ustedes que si sabeis del tema? ¿Cual me aconsejáis? Gracias¡¡
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Barsso dijo:
Buenas¡ Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de motos, a ver si me podeis ayudar. Me desplazo diariamente por nucleo urbano e interurbano, todo el dia por mi trabajo y estoy harto de coche y buscar aparcamiento. Me gustan Grand Dink, Super dink y X max pero no me decido. ¿Que opinais ustedes que si sabeis del tema? ¿Cual me aconsejáis? Gracias¡¡


Hola Barsso, te recomendaria la X-Max, por ser todo un referente en el sector scooter, de las mejores scooters, con permiso de la magnanima Scoopy, con una calidad, fiabilidad y servicio post-venta fuera de toda duda, Yamaha, poco hay que decir, pero Kymco esta cerca de ese nivel y ofrece unos scooters muy interesantes a un precio similar a los de grandes marcas pero a cambio ofrece producto coreano de calidad, poco tiene que envidiar de hecho en algunos acabados y calidades a algunas marcas de cierto prestigio, asi pues tanto Kymco, ambos modelos, como la X-Max son muy buenas opciones, contrastadas y dudo que te equivoques, pilles una u otra...No obstante en este mismo foro hay algunos compañeros que tienen una Kymco de las que mencionas, en cuanto hagan acto de presencia preguntales, ellos te aconsejaran con un pelin mas de criterio, saludos y suerte:))
 

kollapzo

Active Member
Muy buenas Barsso, 

para el uso que comentas, ciudad e interurbano, osea, para mi entender, no necesitar pasar de 90kph, cualquiera de las tres va a cumplir muy, pero que muy bien su función, son de lo mejor del segmento.