Grand dink, Super dink o X max


Barsso

New Member
Buenas¡ Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de motos, a ver si me podeis ayudar. Me desplazo diariamente por nucleo urbano e interurbano, todo el dia por mi trabajo y estoy harto de coche y buscar aparcamiento. Me gustan Grand Dink, Super dink y X max (125cc) pero no me decido. ¿Que opinais ustedes que si sabeis del tema? ¿Cual me aconsejáis? Gracias¡¡
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Barsso dijo:
Buenas¡ Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de motos, a ver si me podeis ayudar. Me desplazo diariamente por nucleo urbano e interurbano, todo el dia por mi trabajo y estoy harto de coche y buscar aparcamiento. Me gustan Grand Dink, Super dink y X max pero no me decido. ¿Que opinais ustedes que si sabeis del tema? ¿Cual me aconsejáis? Gracias¡¡


Hola Barsso, te recomendaria la X-Max, por ser todo un referente en el sector scooter, de las mejores scooters, con permiso de la magnanima Scoopy, con una calidad, fiabilidad y servicio post-venta fuera de toda duda, Yamaha, poco hay que decir, pero Kymco esta cerca de ese nivel y ofrece unos scooters muy interesantes a un precio similar a los de grandes marcas pero a cambio ofrece producto coreano de calidad, poco tiene que envidiar de hecho en algunos acabados y calidades a algunas marcas de cierto prestigio, asi pues tanto Kymco, ambos modelos, como la X-Max son muy buenas opciones, contrastadas y dudo que te equivoques, pilles una u otra...No obstante en este mismo foro hay algunos compañeros que tienen una Kymco de las que mencionas, en cuanto hagan acto de presencia preguntales, ellos te aconsejaran con un pelin mas de criterio, saludos y suerte:))
 

kollapzo

Active Member
Muy buenas Barsso, 

para el uso que comentas, ciudad e interurbano, osea, para mi entender, no necesitar pasar de 90kph, cualquiera de las tres va a cumplir muy, pero que muy bien su función, son de lo mejor del segmento.

En cuanto a la Yamaha se que da muy buenos resultados, puedes ver muchos videos del youtuber Puppy Rider con su Yamaha y a excepción de que se le quede corta para algunas cosas, normal en una 125, le está sacando muchísimo jugo.

En mi caso tengo un Grand Dink de Kymco, una maravilla robusta y flexible, sin fallos, muy bien acabado y pulido y el más económico de los 3, sin duda, si tienes que decidir por el precio, el GD es tu mejor opción, he llegado a velocidad punta de 112kph REALES! 120 en marcador y la verdad es que no pasas nada de inseguridad, vas siempre cómodo y tranquilo.

La Super Dink, muy bonita, más culona, más más más, pero igual, al final, tiene una diferencia mínima en diseño y rendimiento al GD, se mueven en consumos y punta muy similares, eso sí, con una Super vas a poder tirar un pelín más en las subidas, si vives en zona montañosa o tienes muchas subidas y bajadas en tu zona, puede valer algo la pena la diferencia de precio, pero muy poco, ya que la diferencia es básicamente irrisoria.

Son 3 máquinas que yo mismo, incluyendo también la Forza de Honda, estuve valorando y me quedé con la Grand Dink por su fantástico precio con respecto al resto, siendo de unas características como ya te digo, muy similares, es un poco menos potente, pero a duras penas se aprecia la diferencia en carretera, he adelantado a varias en autopista.

Espero haber sido de ayuda, cualquier pregunta que tengas acerca de las Kymco, te puedo ayudar, también te diré, el servicio de atención al cliente de Kymco contesta muy rápido y son bastante agradables aunque espero lo mismo de Yamaha.
 

Alfred

Member
Grand Dink es nueva y aunque kymco tiene buenas máquinas no sabremos el resultado, cualquiera de las otras están muy probadas y no creo que haya problemas con ellas. Por manejabilidad me quedaría con la X Max
 

Arriba