gracias


angel

New Member
hola a tod@s desde alcobendas soy nuevo pero espero integrarme pronto y bien gracias y un saludo
angel
 

angel

New Member
hola y gracias por la bienvenida
si tengo acabo de pillar una aquila gv custom y estoy encantado aunque nos estamos conociendo jaja
 

angel

New Member
hola a tod@s desde alcobendas
me gustaria saber si hay gente en el foro que lleve una montura como la mia o similar y que me pueda decir que tal es y que rendimiento da
llevo 20 dias con la mia y casi no la conozco
y tambien quisiera saber si hay algun grupo de custom en madrid para hacer kedadas y porsupuesto aunque no sean custom tambien claro
gracias y un saludo moter@s
 

angel

New Member
esta es mi montura espero que os guste tanto como ami
un saludo a tod@s
[hr]
cuando sepa como pondre mas fotos jajaja
 

julianmus

New Member
Hola Angel y bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu bonita moto, yo tengo un amiguete que tiene la aquila pero es la 650 y esta encantado con ella y por lo de gente de madrid que salga con custom de 125 te recomiendo que te pases por el foro de Komando Custom son gente muy maja con los que e tenido el placer de rodar en alguna ocasion y lo pase de lujo, ademas ellos son mas expertos en el tema custom y estaran encantados de resolverte cualquier duda.
 

angel

New Member
gracias julianmus le echare un vistazo a ese foro
aunque creo que en este habra gente con custom y claro que no descarto el poder salir con mas aunque no sean custom aunque me teneis que dar ventaja jajaja
 

Arriba