Grabando con el movil por lausanne suiza


osho

New Member
Duke 125 video: http://youtu.be/_B-iTfbwO3E
Como os comentaba eh improvisado una camara con el soporte del gps y va de lujo buena resolucion buen sonido y pocas vibraciones aparte de ke esta lloviendo muxo solo grabe la ida al trabajo espero un dia de sol para grabar un poco la zona del lago y vereis las motos y coches ke se gastan los millonarios y jekes aki en suiza bueno espero opiniones ya ke es un ahorro de pasta usar el movil envez de una camara go pro


Note.ll TapatalK
 

jam19_mde

New Member
Esperaremos ese video, haz alguna foto del invento si puede ser, yo acabare comprando una go pro o algo así porque cambie de móvil y mi invento ya no me vale

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

gonzo

New Member
yo me compre una md80 china y graba bastante bien , otra opcion muy usada es la sj4000 es lo mas parecido a una gopro lowcost .

Por otro lado el video te quedo bastante bien , yo personalmente no se si pueda ya que mi movil (note2) es muy grande y no consigo una base que me deje libre el lente de la camara
 

osho

New Member
El mio igual es el note 2 yo pille el soporte mas grande ke habia en norauto por 30 eur o menos creo y me viene de fabula el video ya esta en youtube mirarlo y comentar aki hoy eh grabado unos cuantos bordeando el lago 113 min de ruta km no pregunteis ke ni me fije como no tenia trabajo aproveche el sol y bueno unas carreteras y vistas preciosas cuando se suba el video añadire el enlase por aki de momento una foto


Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Bueno de momento voy subiendo 3 videos pero ya sabeis ke tarda mucho aki unas capturas de los motoristas ke encontre en la ruta la mayoria por no decir todos saludan


Note.ll TapatalK
 

jam19_mde

New Member
Muy guapo el video, lástima de la lluvia, he visto hasta el minuto 7 mas o menos y se ve de fabula, mi soporte lo fabrique yo, dos euros me costo jeje, pero ya no me vale con el nuevo móvil, es tan grande como el note jeje, le fabricare algo ya no para grabar , sino para cargarlo, eso hasta un taper en el foco me vale jajaha

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Adelantad los videos y vais viendo por partes hasta yo paso de verlos entero ke tengo unas 3 hrs de videos

Note.ll TapatalK
 

agomezm2

Member
pues yo me lo acaba de ver enterito y muy interesante, eso si las bandas amarillas de los pasos de cebra tienen pinta de resbalar de la leche.....
 

osho

New Member
Pues las amarillas no pero las blancas ke dividen el aparcamiento de los coches si ke el otro dia en una cuesta por acelerar me patino la trasera un monton de lado me salio de pelicula y suerte ke no fue para mas

Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
http://youtu.be/x9Xa8bCxNuQ
http://youtu.be/CbC1qS5W8ZY
http://youtu.be/3-qA-UPkwtc

Note.ll TapatalK
[hr]
En los videos podeis ver bien la moto y como eh usado el soporte del GPS para grabar con el movil...

Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Soy un manitas pase de estar 8 años como cocinero matandome en españa por pocos duros aki me dedico a hacer reformas y limpieza jardineria mantenimiento de residencias pintura reciclage ke aki se recicla todo y es un trabajo raro al dia voy de 3 a 7 sitios diferentes hacer pekeñas cosas como colocar sillas para duchas en residenxia cuadros tapiceria en salones limpieza de contenedores ke es lo ke mas me desagrada pero el dinero manda y la jardineria me encanta cortar sesped en casas de particulares y empresas grandes limpieza d3 zonas de trabajo aseos y demas reformas 3n casa colocar suelo flotante muebles de cocina ah y cuando aki venden o alkilan una casa te llaman para vaciar la casa entera lo ke se llame reciclaje y todo se lleva a la dechetterie es un sitio donde tiras y reciclas lo ke vale lo malo es ke te pagan por minutos trabajados muchas veces me muevo a ginebra a por un sillon luis 15 tardo hora y media en ir i volver pero solo me pagan 15 min de trabajo ke son la carga y descarga del camion ya ke sale unos 400 francos el camion alkilarlo pero pagan bastante bien cosa ke en españa no

Note.ll TapatalK
 

Majes

Administrator
Staff member
y en euros cuanto son 400 francos? al mes cuanto logras hacer, en un mes normal, ni bueno ni malo?
 

osho

New Member
Este mes 1800 ke no eh trabajado todo el mes

Note.ll TapatalK
[hr]
En total 90 horas con mi jefe

Note.ll TapatalK
[hr]
Y un dia de traslado para un amigo por 400 francos

Note.ll TapatalK
[hr]
1500 € mas o menos pero como os digo trabajo una semana seguida o dias suelto de 12 horas de las cual cobro 5 o 7 como mucho 8 hrs pero se esta m3jor ke alli haber si alguno se anima a venir avisen

Note.ll TapatalK
 

Arriba