GPS baratito para moto


juanmabass

Active Member
Yo tiro de la fundita para el brazo del móvil montado en el manillar de mi Forza y bueno, a plena luz es un poco complicadillo pero gracias a la cúpula medio oigo los giros que tengo que meter.

Sigo el hilo para ver qué tal. @smora pedazo de review te has marcado ! Sigo el hilo para ver cómo va evolucionando porque me parece el GPS mas cuco que he visto en mi vida jajaja.
 

smora

Well-Known Member
Smora, espectacular!!!!
La verdad que el concepto minimalista + batería + se ve a pleno sol y tiene configuración para noche me llama mucho la atención.

Sobre aprender a interpretarlo, ya tienes más del 90% del camino hecho, porque muchos se quejan (yo al principio de usar GPSs con el coche) que te lía y te pierde.. pero es que no sabemos interpretarlos. Y reconoces que todavía tienes que aprenderlo, la mejor de las actitudes!

Ante eso, una recomendación: yo cuando planifico las rutas para el grupo me miro el camino antes, y si puedo memorizo un par de cosas relevantes: nombre de carretera (por ejemplo N-III) y la dirección a seguir. El problema que a veces indica pueblitos más pequeños y si el camino se desdobla en un punto (que no es recto vaya) puede ser algo confuso, también depende del sentido de orientación de cada uno.

La opción 2 a esto, me parece muy divertida, se me ocurrió en una ruta reciente y la usé después en el viaje a Madrid.
Algo tan sencillo como escribir las indicaciones en un papel y colocarlo en la moto, dentro de la funda para móvil si es cerrada, o pegada con celo/cinta (peor opción en mi opinión) en el depósito.
Hay una tercera forma pero de esa ya subiré foto jajajajajaj que ahora no las encuentro y puede que las borrase.
Yo también suelo mirar las indicaciones un poco para tener una idea global del trayecto, pero reconozco que cada vez le presto menos atención y me he acomodado más a google jajaja. Lo del road book me mola mucho, de hecho venden soportes para ello (aunque son caros para lo que son). Yo soy bastante inútil para estas cosas, todo sea dicho, por lo que creo que ni con esas sabría llegar a los sitios :qmeparto:

Sobre el beeline, lo veo verde en algunos casos, como ayer que me decía que me saliese en una rotonda en la primera salida (era la tercera) porque detectaba que la primera salida entraba a otra rotonda (que era la misma). Seguiré trasteándolo y a ver con las actualizaciones qué tal.
 

Arriba