Gpr125 Madrid inside


javitxxu

New Member
Buenas !

Hace poquito que me registre y que mejor para celebrarlo que asistir a la anterior ruta con vosotros xD jaj

Ahora me presento ante todos xD ya que veo que vosotros tb os dais a conocer .amigos:

Ahi van unas fotos de la motillo :




y la ultima con su otro compañero de habitación xD






Comentar puedo comentar poquito.. tiene la moto 2000km, poco más. Consume mas bien poco.. cosa que nunca controle sinceramente hasta el dia k salimos de ruta.


Lo llene 2 dias antes. llegue a villaviciosa desde donde partimos con 50 km en el marcador. cuando llegue a casa sobre 150.
El día siguiente fui a calleja , y al llegar a casa 215km hechos. llene a tope como cuando la ultima vez y...

7.5€

xDDDD
cosa de casi 6 litros si llegara..


No correra mucho pero vamos... es un insulto a las petroleras en toda regla.
 

davidarroyo

New Member
buenas javi y bienvenido. Ya otro dia quedaremos para hacer otra rutilla como la del otro dia, pero eso si a ritmo de mi road jeje. Por cierto la moto yo la vi el otro dia, y para mi gusto es preciosa
 

rober

New Member
Bienvenido y la moto es muy bonita la estuve mirando yo de segundamano y tiene una línea muy bonita
 

Don

Well-Known Member
jey man!!

esa moto es el locuron chavales!!! tiene tanta potencia como la yzf pero debe pesar cosa de 10 kilos menos y mas pequeñita.....osea MATONA!!!

Sinceramente, "aparenta" menos que la yzf pero es que nunca me gustaron las apariencias......me la dejaras algun dia......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

javitxxu

New Member
mNz dijo:
Bienvendido!

Es la nueva de 4T?
sí, es 4t doch 4v
[hr]
davidarroyo dijo:
buenas javi y bienvenido. Ya otro dia quedaremos para hacer otra rutilla como la del otro dia, pero eso si a ritmo de mi road jeje. Por cierto la moto yo la vi el otro dia, y para mi gusto es preciosa
Viste la kdd el Quijorna del sabado ?
[hr]
Don dijo:
jey man!!

esa moto es el locuron chavales!!! tiene tanta potencia como la yzf pero debe pesar cosa de 10 kilos menos y mas pequeñita.....osea MATONA!!!

Sinceramente, "aparenta" menos que la yzf pero es que nunca me gustaron las apariencias......me la dejaras algun dia......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
frente a la yzf es algo mas corta a la hora de llevarla y es algo más incomodilla...


jejej haber cuando nos juntamoss xd
 

Don

Well-Known Member
lo que pierde en comodidad supongo lo ganara en sensaciones no?

A quijorna chavales!! y luego a Bronxtoles a ganar una moto!
 

Arriba