GPR 2007 sensor velocidad


T40

New Member
Buenas compañeros,

Llevo ya un tiempo dando vueltas por el foro, por cierto, ahora ha quedado mu wapo, y dejándome los cuartos con mi GPR 2T :ups:. Cada vez que salgo llora: que si parto palanca de cambios, que si se me va la matrícula a parla rodando, que si no me hace contacto la llave, en fin, mil y una chorradas que me va tocando apañar. Mi mecánico contento está el muy ... :pistola:


Finalmente, he decidido empezar a meterle mano, aprender y seguir los consejos que me podrais dar.

Al tema:

Ayer de ruta me dejó de medir velocidad y distancia. Segúramente sea el cable que se me ha salido del conector o algo así. ¿Alguno sabe por dónde empezar a mirar?

Muchas gracias cracks
 

dani nsr

New Member
No se si la gpr ira por cable de acero o ya al ser mas nueva llevara un cable de señal mira aver en la rueda delantera le tienen que bajar dos cosas una el latiguillo de freno y otra un cable mas fino que va enroscado donde el buje de la rueda justo en el medio mas o menos desenrroscalo y mira aver si el cable de acero esta partido se tiene que salir de la camisa si es eléctrico no se macho ya puede que se aya desconectado de arriba o algo
Por cierto el cable donde la rueda termina en cuadrado el que va dentro de la camisa si lo desenrroscas y esta partido de hay o esta dedondo ya tienes la solucion
 

marcos plasencia

New Member
por lo que dices casi seguro es lo que has puesto en el enlace ,aunque hasta que no lo desmontes no lo sabrás .en el otro post le comento como lo solucione yo.
 

Arriba