Gpr 125!!


serok

Active Member
Que escape llevas? Compresión como esta? Le aumentaste chicle de altas?carburante de nuevo?
 

Samuel

New Member
El original descatalizado y sin egr , bien creo el piston lleva 16 mil, si a 21, repsol 95 hahah
 

serok

Active Member
Perdón,quise decir si carburaste de nuevo :(
El pistón se suele cambiar sobre los 15,pero si esta bien
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La tuya lleva valvula de escape? En la rs hay k limpiarla de vez em cuando y mirar k el solenoidr o motor electrico y su accionamiento k la mueve funcione es un fallo habitual en las aprilias y hace k no suba a altas vueltas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
serok dijo:
Perdón,quise decir si carburaste de nuevo :(
El pistón se suele cambiar sobre los 15,pero si esta bien
Si, la lleve al taller y m la carburaron pero sigue petardeando la llevare otra vez d nuevo que para eso tengo la garantia jajaj,  el piston va bien  y la cuido bien jaja
 

Samuel

New Member
xabi_bilbo dijo:
La tuya lleva valvula de escape? En la rs hay k limpiarla de vez em cuando y mirar k el solenoidr o motor electrico y su accionamiento k la mueve funcione es un fallo habitual en las aprilias y hace k no suba a altas vueltas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si jaja  pues nunca la e limpiado , solenoird q es?  Y como se si es del motor electrico? Y como se q funciona bien del todo, es decir regularlo. Gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No se como funciona en la tuya pero prueba a limpiarla y dejar a punto el mecanismo que lleve para su fincionamiento

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Estuve mirando un poco x encima y la gpr tambien lleva valvula esta justo encima del escape sacala y limpiale la carbonilla k se keda y nos cuentas a ver de todas maneras habra algun compañero k tenga una gpr y te pueda orientar mejor

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Mira el fusible de debajo del asiento y si esta bien limpia la válvula 
Si el fusible esta fundido no te abre la válvula
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Eso vi tambien que en la deslimitacion solo hay k poner el fusible xk la lleva simplemente desconectada puede k ese sea el fallo como dijo el compañero luis el te podra ayudar mejor jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
xabi_bilbo dijo:
Eso vi tambien que en la deslimitacion solo hay k poner el fusible xk la lleva simplemente desconectada puede k ese sea el fallo como dijo el compañero luis el te podra ayudar mejor jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si , ya lo mirare jaja gracias chicos! Jaja
 

Samuel

New Member
luis gpr dijo:
Mira el fusible de debajo del asiento y si esta bien limpia la válvula 
Si el fusible esta fundido no te abre la válvula
No creo q se haya fundido pero ya lo mirare x si acaso , le pongo el de 15A?  Ya la limpiarw al cbiar el piston y os digo jaja
 

Samuel

New Member
Estaba un poco sucio las puntas dl fusible nose si sera x eso jajaj mñn la pruebo d nuevo jaha
 

Danyr11

Member
Limpia la valvula de escape y comprueva que abre totalmente.. Y casi seguro que tu problema es de carburacion que carburador llevas? Vigila los talleres que no todos saben ajustar ese tipo de motos..
 

Arriba