Gpr 125 carburar?


Samuel

New Member
E deslimitado la moto de fusible y catalazidar, la pregunta es, la quiero que carburar? A parte me da petardeos cuando dejo de acelerar, le cambié la bujia y le puse una de platino brk10 y sigue aun asi, xq creeis que es? Carburarla?
 

luis gpr

Member
Cuando la deslimitas de fusible y escape debes de poner un chicle de 230 porque se te queda fina la carburación y hasta corres el riesgo de gripar la moto
Tienes la opción de darle con un escariador y agrandarlo un punto o comprar el chicle de 230
 

Samuel

New Member
luis gpr dijo:
Cuando la deslimitas de fusible y escape debes de poner un chicle de 230 porque se te queda fina la carburación y hasta corres el riesgo de gripar la moto,
Tienes la opción de darle con un escariador y agrandarlo un punto o comprar el chicle de 230
 

luis gpr

Member
Prueba a carburarla y comprueba que el filtro este limpio también 
También revisa que la válvula te funcione correctamente
 

luis gpr

Member
Esta bien porque en nuestra moto para llegar al carburador tienes que quitar hasta el subchasis y tiene un faenon
 

luis gpr

Member
Para quitar la caja del filtro que hay debajo del depósito hay que quitar los pasantes del subchasis para poder sacarla
Esta moto al ser un engendro de todas las marcas es una mierda para desmontarla para cualquier cosa
 

serok

Active Member
A ver ,en nuestra moto para sacar el carburador no hace falta sacar ni filtro ni subchasis,sale por el lado izquierdo,justito pero sale,comprobado...eso si a mi me lleva unos 20 minutazos :(

Ahora me estoi peleando con el cable que va durísim  el acelerador y no encuentro explicación.

Un saludo
 

luis gpr

Member
Jejej,yo no tengo tanta paciencia 
Pero que en 20 minutos le saco la caja del filtro y ya le meto la mano bien
Pero que es jodia la cabrona para meterle la mano
La Rs de mi clega le quitas el desposito que son 3 tornillos y ya accedes a todo el motor sin problema
 

serok

Active Member
Si en cuanto vuelva de la itv,la panza del escape y el ataúd ese que llamamos filtro se van para un rincón ;),le pongo de nuevo la panza del tk y un filtro más normal,el silencioso del tk no me gusta,que es muy escandaloso y los municipales de aquí son algo particulares a la hora de parar a multar :(
Además con otro filtro creó que el flujo de aire que pasa a través del radiador mejorará y por tanto la refrigeración...

Saludos
 

luis gpr

Member
Yo llevo un tpr artesanal y me lo hicieron preparado para poner la parte trasera del original y así paso yo la ITV 
Si le quitas la caja del filtro también podrás acceder al motor quitando el depósito bien pero yo prefiero dejársela
 

Samuel

New Member
Jajaj una cosa ya la carburaron y tal cuanto os pilla ? Ami a las 9500 mas o menos 140-145 creo , y a vosotros?
 

Samuel

New Member
luis gpr dijo:
150 a 10000 rpm pero tiene que ser en llano y acoplado
Sino se queda a 9 o 9500 y no llega a 150
Ah vale gracias jaja esque hay gente que dice 150 nose ke pero no por mucho rato porque sino revienta JAjjajajja y si le pongo un diente mas de piñon? Jaja seria buena idea?
 

luis gpr

Member
Ya tienen suficiente punta en mi opinión 
Estas motos si para ratonear en curvas y lo que interesa es tener aceleración de una curva a otra
Pero cada cual le da el uso que prefiere jajaja
 

Arriba