Golpean mi moto


@lorenzo_navasg

New Member
Hola buenas, hoy quería abrir este hilo para contarles la experiencia que tuve la cual espero que no le pase a nadie. Escribo esto porque a mi me ha sentado mal e igual le sirve como experiencia a otros. También que tampoco busco meter mierda al chaval que hizo esto.

Para poneros en contexto fui a casa de un amigo con mi ktm rc 125 que compre hace un par de meses y me he enamorado. Es mi capricho, bueno, ire directo porque sino me enrollo ajaj. Mi amigo vive en una urbanización en un pueblo y no hay aparcamiento para motos pero hay muchos para coches (de esos de un coche detras y delante del otro que no me se el nombre). Aparqué mi moto como si fuese un coche y me fije que a un metro y poco habia una furgoneta aparcada delante mia. Le hice la coña a mi amigo que me daría un golpe y temiendole le saque una foto a la matricula...

Dos horas despues voy y me encuentro la moto aguantada por unas piedras y el espejo reventado. Como que no habia ni una nota me pense que habria sido un chulo que me habia reventado la moto y se habia ido. Me fije que habia gasolina en el suelo (poca) y ahi me di cuenta que se habia caido la moto (tambien faltaba la furgo de delante) y yo estaba cabreadisimo, era la segunda vez que habia aparcado la moto en la calle. Lo primero que hice fue sacar foto a todo y llamar a mi padre porque no sabia ni por donde empezar...

Mi padre tardo unos 25 minutos en llegar mas o menos, curiosamente la furgoneta que habia aparcado delante mia (misma matricula y todo)paso por ahi un par de minutos antes y la pare reconocio su error y paro ha hacer un parte, su escusa fue que habia ido ha hacer un recado y que volvia ha hacer el parte... No se si creerle pero para entrar a la urbanizacion esta solo hay una entrada y mi moto estaba ahi. Creo que el solo vivia ahi y volvia a su casa pero el chico fue majo conmigo y hicimos el parte porlomenos y se lo agradezco.

La moto lo que tenía era un faro un poco roto, un espejo reventado, la pata de cabra estaba partida y por eso se aguantaba con unas piedras ya que el con su pareja me la levantaron y con las piedras hicieron que se aguantase sola, que otra vez se lo agradezco. Os adjunto fotos con los daños principales y bueno, estas cosas pasan y por suerte hicimos un parte y se puede arreglar pero me da una pena ver la moto apoyada contra la pared del garaje.

Si alguien tiene una experiencia parecida le invito a que la cuente . Y repito escribo esto para desahogarme que sino voy a estallar de la rabia y esto ocurrio ya hace dos dias...
IMG_1348.jpgIMG_1349.jpgIMG_1350.jpgIMG_1352.jpg
tambien lo siento si las fotos estan de lado porque aqui en la vista previa se ven de lado...
 

Fireball

Well-Known Member
Joeeeeer :mad::mad::mad::mad:
Espero que lo cubra todo el seguro (del otro) y no te tengan mucho tiempo sin moto.

Yo aparco contadísimas veces en la calle y si no hay aparcamiento de motos lo que intento es dejarla en los ángulos en que la puedan ver mejor desde el lado del conductor.

Menudo disgusto.
 

LeDrof

Well-Known Member
Parece que tuviste mala suerte y luego buena suerte.

Yo siempre aparco en garaje, pero las únicas 4 noches que ha dormido en la calle, en zona de motos en BCN, la primera noche me encontré un retrovisor girado hacia delante de un hostión. Con el coche, cuando aparcaba en un sitio medio raro o cómo tu, que me daba una corazonada del vehículo aparcado al lado (de esos abollados por todas partes tal), cogí la costumbre de sacar foto con el móvil. Nunca me ha hecho falta usar esas fotos, pero me he quedado más tranquilo.

Perdona la chapa, que tampoco no es lo mismo, pero cómo parece que tendrá arreglo, sólo te deseo que el trámite sea fácil y rápido. Y que toda la mala suerte sea para cosas así, que se pueden arreglar con dinero.
 

sergio_902

Well-Known Member
Es algo que también hay que evitar. Si aparcas detrás de una furgoneta y el tío viene por delante para montarse puede no ver la moto al tirar para atrás. En estos casos es mejor aparcar en otro sitio.
Yo normalmente evito aparcar entre dos coches que estén muy justos para que luego puedan salir. Aunque hoy he ido a un sitio y apenas he dejado hueco pensando en que por ser domingo los coches no se irían y al volver se había ido los dos.

Si te lo van a arreglar no hay problema, únicamente el mal rato. Es una pena ver como una R se vuelca y se hace polvo la moto.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo la tengo en garaje, pero durante el día suelo tenerla en la calle, a merced de perros meones, pelotazos y adolescentes.

Pero cuando tengo que aparcar entre coches aparco atravesado y cerca de un coche, para dejar sitio , si es que cabe otro coche.

Nunca ocupo a lo ancho toda una plaza, porque cuando voy en coche, realmente me sienta muy mal que hagan eso. Queda mejor en la acera pegada a un arbol por ejemplo.

Y bueno, al menos has tenido suerte, yo me encontré una vez mi Aprilia, aparcada en zona habilitada para motos, tirada en el suelo, con un intermitente partido, retrovisor arañado y la cacha principal arañada. Ni papel ni nada.
 

AdriOS

Active Member
Bueno, dentro de lo malo, has tenido suerte de que el tío hizo por arreglar el problema, se podría haber ido y ahí te lo comías, aparte de que la moto estaría en el suelo y tal...

Espero que te lo cubran sin problema, y ánimo, porque lo peor de esto es el tiempo que estás sin ella :rolleyes2:
 

@lorenzo_navasg

New Member
Acabo de hacer la gestión del seguro y me han dicho que se encargaran de todo y me ha relajado que no veas ajaj Mis dieces para qualitas
 

Don

Well-Known Member
joooooooder fleeepa.

A mi la Hyosung GT250R la aparque al lao de casa y me la tiraron unos bamberros. Habia una pisada en el asiento y cayo al lao contrario de la pata, vamos, que me la encontre pata arriba........
 

@lorenzo_navasg

New Member
joooooooder fleeepa.

A mi la Hyosung GT250R la aparque al lao de casa y me la tiraron unos bamberros. Habia una pisada en el asiento y cayo al lao contrario de la pata, vamos, que me la encontre pata arriba........
Hay cada persona... y lo mejor es que solo lo hacen para hacerse los chulos delante de sus amigos
 

smora

Well-Known Member
A mi me tiraron la moto hace poco, de eso que digo la aparco aquí en el parking de motos que me da pereza llevarla encima de la acera. Pues nada, llego a buscarla y me la veo puesta en horizontal (los parkings de moto como referencia son en diagonal) y me quedo... hmm... yo no aparco tan mal ni borracho.

Total que en el deposito una nota pegada, que había ido a pararse y que no había puesto bien el freno de mano. Me dejó teléfono y todo para hacer parte (que remedio, la zona más transitada de mi ciudad, como para no hacer el paripé al menos), lo que pasa que nunca llegué a contactarle. Son cosas que pasan, sin mala fe y realmente los daños fueron el manguito (4 euros), la maneta del embrague (5 euros) y y la estribera del pasajero (6 euros o así). La llevé yo mismo al taller y allí me colocaron bien el manillar (se había girado al absorber el golpe) y me colocaron bien el pedal del cambio de marcha, que se había doblado la chapa donde se sujete al volcarse hacía allí.

Total de la reparación: 60 euros, que además le cambié la bombilla de la matricula porque se había fundido. Por 60 euros, paso de hacer trámite con el seguro, esperar périto, etc y estar sin la moto que la necesito para el día a día.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo por eso nunca aparco cual coche, la mayoría de ellos aparcan "al toque" y eso cuando ven el coche.

P.D.: Una vez vi a una señora (mayor) que no calculó si podia salir del aparcamiento en una sola maniobra: Se llevo todo el parachoques del coche de delante. El ruido le debió de gustar porque en cuanto se dió cuenta salió escopeteada ((con un trozo del parachoques del otro aún enganchado claro xD))
 

Don

Well-Known Member
Hay cada persona... y lo mejor es que solo lo hacen para hacerse los chulos delante de sus amigos
Si, ademas justo cuando iba hacia alli vi pasar a unos niños andando en direccion contraria como partiendose la cola, unos niños de eso, 12-14 añitos, a veces lo recuerdo y me dan ganas de rebentar cabezas.
 

Tenorio

Well-Known Member
En este país lo del desprecio por los bienes ajenos ya asusta. Mira que los seguros se tienen para estas cosas, que uno no paga nada, pues siguen dándose a la fuga y siendo unos cabrones con la propiedad ajena.
 

MontiBru

Well-Known Member
NO aparco NUNCA entre coches, NI LOCO. Como bien dice "metalsead...." aparcan al toque!!!!
Si aparcas en la calle van "apareciendo" golpecitos, de otras motos, de gente que se "arrima".. es una guerra perdida.
En bcn hace un tiempo habia la "moda" de rajar los asientos de las Scooter para ver si habia algo interesante en el baul de debajo..... o sea te destrozan la moto, por ver si hay algo.... pero la culpa es nuestra, ya que por rajarte el asiento es una multa, que NO pagan pq no tienen NADA a su nombre, y siguen reventando.
A la "carcel" a currar para pagar la multa y el asiento y si reinciden, pues al trullo de verdad por un buen tiempo.
 

Arriba