Goes tk 125


Modesto303

New Member
Hola soy Modesto!
Tengo una sherco shark del 2005 y ya va siendo hora de cambiarla y me han ofrecido una goes tekken 125! Alguien las conocen?? Que tal van esas motos? Motor, fiabilidad, velocidades...
El uso que le voy a dar es ir al trabajo unos 2 kilometros de mi casa, 4 vueltas por el pueblo y ocasionalmente al pueblo de al lado unos 20 kilometros carretera convencional de 80 ó 90!
Como veis esa moto para esos trayectos??
Gracias!!
Un saludo a todos!
 

rhabelenda

Active Member
Hola Modesto, yo tengo la Goes G 125 GT EFI 2018 Euro4, llevo dos meses con ella y estoy encantado...he tenido un problema con la sonda del tubo de escape casi desde el principio, pero nada una chorrada, afectaba un poco al consumo, pero nada que no se pueda arreglar cambiando la sonda (vendría mal de fábrica). La moto con la sonda mal , iba perfecta.
Yo también la uso poco, ocasionalmente, sobre todo para ir a trabajar. Calidad/precio, pocas vas a encontrar en el mercado, en comparación con primeras marcas lógicamente no la puedes comparar, sobre todo en tema componentes, las Goes son de origen chino, pero en serio, no tiene nada que envidiar, en mi moto, añadir que todas las luces son led, con dos guanteras adicionales al maletero, en una de ellas con entrada mechero, para poder ir cargando el teléfono, vamos que tiene pijadillas, como el freno de mano, bastante cómodo para poner la patilla en cuesta, que por cierto, también viene con caballete, algún extra mas trae...

Cilindrada: 124,60 cc | Peso: 141 kg | Potencia: 15 cv | Precio: 2.695 €

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/goes-g-125-gt-efi-2018/
 

Modesto303

New Member
Muchas gracias por la información!! Se ve bastante bien la marca es francesa fabricada en china, que tal rinde el motor de estas motos?? Es dificil encontrar recambios? Ami me sale por 2650 con un año de seguro. Yo creo que pars el uso que le voy a dar es suficiente!
Me gusta ese tipo moto mas que scooter por que vivo en zona de montaña y ay muchos caminos y tierra y es mas versatil
 

rhabelenda

Active Member
De motor no te puedo decir porque la tengo en rodaje. Pero va bastante bien en aceleración por ciudad. Supongo que la TK irá mejor...tienes que encontrar un sitio donde las vendan y que tenga taller para poder pasar las revisiones (tema garantía). Yo la compré en un concesionario multi-marca con taller propio, tienen que pedir las piezas por lo que tengo entendido pero no tardarán meses eso seguro...como te dije llevo un par de meses con la moto.
 

Modesto303

New Member
Si el concesionario que me la vende tiene taller y se encargaria de las revisiones y tal!
Creo que lo tengo casi decidido el sabado ire a verla aver que impresion me da que tal suena y esas cosilla jejeje
Gracias por la ayuda!!
Quizas sea la primera del foro jejej
 

Modesto303

New Member
Pues ya e estado viendo la moto! Y esta muy bien la verdad me a gustado y me la van a pedir blanca! Problema que me llama el tio y me dice que le ingrese el dinero y luego la pide y yo me e quedado a cuadros...lo veis normal? Luego ya me a dicho que por lo menos una señal le tengo que dar de 500 euros que eso ya me cuadra mas!
 

rhabelenda

Active Member
Es normal Modesto, yo por ejemplo la pagué entera por transferencia el día que fui a ver como era...pero claro con el contrato en el mismo momento firmado por las dos partes como que el vehículo estaba pagado y pedido. Suerte que tuve que tenían en stock, tardaron semana y media en dármela porque pillo semana santa...Pero vamos que es normal. Imagínate que la piden y no la pagas o no la financias previamente. Se la comen ellos con patatas si te echas "patrás" en el concesionario, ellos la piden a Francia.
 

rhabelenda

Active Member
Hola Modesto303 ya me contarás que tal esos primeros kms...así vino la mía también en una caja...pero yo no la vi montar...que bonita, disfrútala...
 

Javiarjn20

New Member
Hola buenas a mi me ha llegado el rumor de que esta moto Goes teken 125 cuando llevas con ella mucho tiempo arrancada y se calienta no puedes volver a arrancarla hasta que se enfríe
 

falconwar

Well-Known Member
Hola buenas a mi me ha llegado el rumor de que esta moto Goes teken 125 cuando llevas con ella mucho tiempo arrancada y se calienta no puedes volver a arrancarla hasta que se enfríe
¿Pero esto qué es? Un mensaje y para decir esto? El marketing digital se nos va de las manos
 

Javiarjn20

New Member
Hola buenas llevo con la Goes tekken 125 desde hace 4 días y los otros y hoy le he echo un viaje de 80 kilómetros parándome y demás y se me enciende La Luz del motor cuando voy en marcha, me he parado en el arcén la he parado y la he vuelto arrancar y bien, de vuelta me lo ha hecho otra vez y he decidido llamar a la grúa para que me la lleve al taller, OS A PASADO ESTO TAMBIÉN A VOSOTROS, GRACIAS
 

rhabelenda

Active Member
Hola buenas llevo con la Goes tekken 125 desde hace 4 días y los otros y hoy le he echo un viaje de 80 kilómetros parándome y demás y se me enciende La Luz del motor cuando voy en marcha, me he parado en el arcén la he parado y la he vuelto arrancar y bien, de vuelta me lo ha hecho otra vez y he decidido llamar a la grúa para que me la lleve al taller, OS A PASADO ESTO TAMBIÉN A VOSOTROS, GRACIAS
Hola javiarjn20

Tengo una scooter Goes g gt 125 y si, me pasó. En mi caso fue por la sonda lambda que no estaba haciendo buen contacto. Yo no llame grúa porque la moto iba bien, también pensé que la moto estaba en garantía mira si se para por algo gordo grúa y que lo arreglen...ese chivato se enciende por varias pequeñas averías no te preocupes. A mí solo me pasó nada más comprarla, ya tiene 5000 kms y nunca más volvió ese problema. Verás como es una chorrada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Johnconnorgoes

New Member
Tengo Goes tekken 125, la moto no tira mucho pero va bien, Pero arranca bien cuando ella quiere a veces le tiro al starter un buen buen rato y nada, me tiene desesperado y lo que no me cuadra es que arranque bien unas veces y otras me tire 30” de starter y nada y tiene dos meses la puñetera, la batería q le han puesto en el taller será la adecuada?
Ayuda...
 

Arriba