Goes tk 125


Atholom

Well-Known Member
Uf, gracias por la actualización! que decirte.... menos mal que eres un tio con paciencia porque yo los hubiera decapitado a machetazos... por dios... y encima en consumo también te torean... después no quieren que la gente pierda la cabeza.. lo desprotegidos que estamos... yo por eso no me arriesgo a comprar mierdas caras sin un mínimo de una marca confiable detrás...



Que pase pronto y ya nos seguirás contando!! Ánimos!!!
 

Jardri

Member
qué pesadilla macho.. espero que todo se pueda arreglar al final aunque quizás tengas que ir a juicio..
 

quintela

New Member
Hola Chicos. Os acabo de encontrar en este foro. Ante todo me presento, mi nombre es Raul y soy de Galicia.

Os cuento mi experiencia en esta moto.

Él año pasado cómpre la Mitt Tekken 125. Nada más empezar a usarla, después de un tiempo no me encendia( después de unos 10 min ya encendia). La lleve al conce a los 500 km a cambiarle el aceite ( desde ese momento los cambios si ya entraron mucho más suaves) y les dije lo del problema del encendido y me cambiaron la batería, según ellos no estaba muy buena, y que le afectaba mucho al tema de la inyección. ( Pues aparentemente acertaron, no me volvió a dar más problema). Actualmente le tengo 1200 km, y hoy en la mañana en marcha se me ahoga hasta que se apagó. Intenté encenderla sin conseguirlo. Le revise la bujía y estaba muy negra, procedo a cambiarsela y solucionado.

En definitiva, toco madera, no tuve tanto problema como el compañero, pero no me fío mucho de ella. Las calidades no me dan seguridad. Mejor gastarse algo mas e ir en camino seguro de que no dará ninguna sorpresa. Cualquier consulta me podéis decir. Un saludo
 

miks95

Well-Known Member
Le revise la bujía y estaba muy negra, procedo a cambiarsela y solucionado.
Eso te puede hacer funcionar la moto de nuevo, pero yo creo que tendrías que ver el porque estaba muy negra, sino puede que te pvuelva a pasar ( pan para hoy y hambre para mañana)
 

Arriba