GOES G 125 SK


Koroku

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16 Oct 2017
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#1
Buenas a todos.





Hace 1 mes he empezado en el mundo de las mtoos con esta, para mi opinion, preciosa moto en la cual dudaba con la Honda CB125F. Entiendo que me digais que tenia que haber cogido la Honda, pero la equipación que tiene la Goes G 125 SK supera cualquier aspecto de la Honda. Se que el motor de Honda es mucho más fiable por ser Honda, pero nombraré ventajas de la Goes sobre la Honda:

- Ruedas más anchas para mejor agarre
- Chasis de protección en caso de volcado para proteger el motor
- Lamparas LED para bajo consumo y mejor visionado.
- Frenos de disco delante y DETRÁS. Delante mordida por 3 pistones y atrás 2 pistones.
- Pantalla digital y analógica para obtenter mucha más información que las 2 pantallas analógicas de la Honda.
- Radio FM, Bluetooth y USB MP3

Opcional: Es mucho más bonita y parece de más CC de lo que es. 

Quería saber si soy el único en todo el foro que tiene esta máquina que me encanta. Ahora nos falta saber si es fiable y si tendrá algún problema porque cuando me vino del taller me vino con el chivato de fallo en motor siempre encendido. Lo consulté con el taller y me comentó que era cosa del software y necesita un reseteo, al sospechar, consulte directamente con la marca en Facebook y me comentó lo mismo, en cuanto tenga la aplicación de diagnóstico la pasarán a los talleres.

Por lo demás no he tenido problema ninguno
 
Gustó a: JB3atzz

JB3atzz

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8 Oct 2017
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#3
Edit 1: No puede ser... Iba a empezar un hilo hablando sobre esta moto para que los más experto me den su opinión o_O

Edit 2: Por aquí es muy muy muy raro ver una GOES circulando. Es más, sólo la he visto en una tienda de motos de entre todas las que he estado.

Edit 3: Yo también quiero saber información sobre ella ya que para dentro de 6 meses podré montar una 125cc y poder elegir entre las muchas naked que hay.
 

Koroku

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16 Oct 2017
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#4
es difícil de encontrar porque solo tienen unos distribuidores oficiales en cada provincia. Yo también busco información de expertos porque yo la tengo pero es mi primera 125 y para mi todo es nuevo

Posdata: a ver si el señor Majes puede hacer una review de ella xD
 

Koroku

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16 Oct 2017
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#5
estoy pensando en hacer yo mismo el cambio de aceite y quería saber cual sería el mejor aceite para ponerle siendo una 125cc.

¿sabéis cual sería el mejor aceite para ponerle?
 

Johan88

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20 Sep 2015
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#6
estoy pensando en hacer yo mismo el cambio de aceite y quería saber cual sería el mejor aceite para ponerle siendo una 125cc.

¿sabéis cual sería el mejor aceite para ponerle?
Si esta en garantía y no pasas por taller la vas a perder. Lo tienes en cuenta eso?

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Johan88

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20 Sep 2015
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#8
me dijo que solo haria el primer cambio de aceite, el resto ya sería pagando
Claro, hay que pagar, eso nadie te lo va a hacer gratis, lo que si no lo haces en un taller certificado ya sea donde lo compraste o cualquier otro taller con su placa correspondiente, la garantía queda anulada, y si rompes algo que entraría en garantía, la marca no se hace responsable.

Saludos.

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Koroku

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16 Oct 2017
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#9
Tengo una duda en el momento de engranar las marchas, no se si es porque todavía tiene solo 300Km pero es en el momento de meter sobretodo la 4ta y 5ta que no termina de encajar y tengo que hacer mas fuerza para que entre haciendo un "clack" o a veces no entra y al dejar de hacer fuerza para que vuelva a su sitio aparece en el GEAR que la marcha se ha metido. ¿Os ha pasado o cuando todavía estaba en rodaje? Me tiene mosca este tema porque no se si es un defecto o es parte del rodaje (el mecánico, cuando me la dió, me dijo que metiera las marchas bien metidas)

Otro cosa es que por probar a ver si encuentro solución al tema de que a veces le cuesta meter 4ta y 5ta, he probado a hacer Quickshift, hacer el cambio de marcha si pulsar embrague solo soltando el gas. Lo he probado una sola vez y me parece demasiado bueno meter y bajar marchas tan rapido, ¿tiene algún problema con el motor?¿traerá problemas en el futuro al no pulsar el embrague?
 
29 Oct 2016
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#10
Siendo tan nueva es posible que el embrague aun este muy nuevo y que por eso le cueste, a mi me paso algo parecido con otra moto que tuve, consulta con alguien que sepa realmente pero a mi lo que me aconsejo mi mecanico es que dejara el embrague ligado con una goma o algo al puño con la moto al ralentí unos 10-15 minutos y se me solucionó el problema.
Espero que sea de tu ayuda.
 
19 Oct 2017
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#11
Buenas compañero. Yo en mi caso tengo precisamente una Honda CB125F, aún le estoy haciendo el rodaje porque la disfruto siempre que puedo pero no soy tan rápido como otros, pues aún lleva 300km a las espaldas.

Respecto a lo que comentas del embrague, decirte que en mi caso, en mi honda, embragar es muy ligero y sencillo. No tengo que "meter la marcha bien metida" como bien te dice tu mecánico, pero claro, cada moto es un mundo. Creo que deberías de probarla un tiempo más a ver si con el tiempo la cosa cede un poco, y si ves que te molesta o que no, no dudes en ir al taller y que te mire como de apretado tienes el cambio de marchas, porque si está apretado de más, te lo vas a cargar más pronto que tarde.

Por otra parte, lo que si me ha pasado a mi es que si cojo el embrague y aprieto a fondo, a veces intentando engranar marchas (si no voy a la velocidad correspondiente), se me queda la pantalla del cambio de marchas como en negro, como si no hubiera metido ninguna, y al aflojar dejar de apretar un poco el embrague pues ya se mete la marcha. No sé si será un sistema de seguridad o algo o es normal en todas las motos, yo por lo general no trato de agarrar el embrague hasta el fondo porque tampoco me hace falta, pero ya te digo, que respecto al cambio de marchas, la mía al menos es muy suave, desconozco otro tipo de motos pues es mi primera 125 también.

También comentarte que el primer cambio de aceite no dudes hacerlo en taller, luego si quieres hacerlos tú mismo pues bueno, cada uno tiene que saber lo que hace, desde luego si te cargas algo pierdes la garantía, pero no viene mal que el primero te lo haga bien en condiciones el del taller y te ponga un buen aceite post-rodaje.
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Respecto a la opinión de la moto, no soy ningún experto, porque aquí los hay muchísimos más experimentados, pero cositas que yo al menos te puedo comentar y que me gustan.

* La moto en si misma me parece preciosa. Desde que conocí el mundo de las naked con mi CB, me he enamorado prácticamente de ellas, siendo en principio realmente modelos que no me gustaban demasiado, pero en persona... son otra historia. Muestran más músculo del que parece y se deja ver lo suficiente como para no verse caninas. Además, precio de la moto según he visto es fantástico, sobre unos 2300€ aproximadamente.

Tiene cosas que me gustan, como por ejemplo. Un buen consumo a los 100km de unos 2,77l. Unos 12 CV, lo cual le da potencia para ir cómoda a unos determinados KMh, su tamaño, su precio, la estética que me parece brutal... En este apartado no puedo comentar más respecto a que desconozco que marcas son buenas para cada piezas.

Ahora, cosas que "no me gustan". Aunque me gusta el tema de la música de radio, y me parece un detallito, me parece una pijotada. Son de las cosas que yo añadiría como complemento o que esperaría que vinieran en una moto cuyo valor sea bastante mayor, como las motos estas que son practicamente navíos que van preparadas para viajar. En estas motos que no valen tanto y que me gusta que se exprima todo lo posible en calidad, es como decirme "hemos invertido parte del dinero en esto y no en algo mejor".

Por otra parte, lo de las pantallas analógicas realmente ni fú ni fá, a mi me dicen mis pantallas todo lo importante. Cambio de marchas, revoluciones, km actuales, km totales, la gasolina que me queda... (Cosas como "consumo actual" son una tontería cuando si conoces tu moto sabes realmente lo que te consume).

La moto se apaga si pones el patacabra aún en punto muerto.

A un régimen alto de revoluciones en marchas altas según dicen se nota bastante las vibraciones

Tiene un desarollo cortito

Y realmente en potencia dicen que le sobra, pero en este tipo de motos, más ciudad/carreteras, cuyo motor es lo suficientemente grande para ir a donde quieras pero no tan grande como para compararse con otras cuyo chasis y materiales hacen que pese más, unas ruedas tan "grandes" quizás sean más lastre a la hora de agilizarla, pero claro, eso es lo cómodo que tú te veas con ella realmente, ya que si así te sientes seguro, pues perfecto. (Yo monto unas 90/110 y en mi caso perfecto con esto, así que es lo que te digo, cuestión de cómo te veas encima de ella)
 
30 Oct 2017
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#12
Me pasa exactamente lo mismo en mi cb125f que a ti con el embrague, lo que se quede en negro y al soltar un poco se meta. Pero vamos, que es una chorrada, tampoco lo catalogaria como problema. Me suele pasar cuando no hago bien el juego embrague/marcha.... por no tener practica.
 

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