Goes 125


elnaveiras

New Member
Qué bueno, soy de Madrid y la compré en GtWagen también ...voy a pasar este lunes la revisión de los 2000km. Por cierto una pasada la ubicación de ahora, han cambiado de sitio, están en la misma zona pero ahora tienen concesionario y taller juntos. Por cierto yo tengo la scotter GT y de punta la he llegado a poner a 120 con un poquito de cuesta ...los 100 los mantiene bien..supongo que será porque será menos pesada que la custom...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí las scooter corren más, al pesar menos. No se si el motor que lleva la GT da los mismo CV, creo que da más. El motor de la 125MB solo da 10 cv, por eso está también limietada en velocidad y por el peso, claro.
 

Arrue

Active Member
Hola, tras la decepcion del excesivo aumento de precio en la aquila nueva, he visto una moto llamaga goes 125 mb.

Alguien conoce esta marca? Fiabilidad? Quien fabrica el motor?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ha quedado la cosa? te las has pillado?
Al final gaste mas perras y me pille la aquila nueva jejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Qué bueno, soy de Madrid y la compré en GtWagen también ...voy a pasar este lunes la revisión de los 2000km. Por cierto una pasada la ubicación de ahora, han cambiado de sitio, están en la misma zona pero ahora tienen concesionario y taller juntos. Por cierto yo tengo la scotter GT y de punta la he llegado a poner a 120 con un poquito de cuesta ...los 100 los mantiene bien..supongo que será porque será menos pesada que la custom...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí las scooter corren más, al pesar menos. No se si el motor que lleva la GT da los mismo CV, creo que da más. El motor de la 125MB solo da 10 cv, por eso está también limietada en velocidad y por el peso, claro.
Si pero que los 120 ademas de cuesta abajo, es de marcador, fijo que reales cinco o seis kms menos ...creo que la GT da 11cv será por peso seguro...en cuesta arriba jugando con las marchas le das tu más rendimiento que a una scooter...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

elnaveiras

New Member
Estoy haciendole el rodaje a dias por el mal tiempo, a ver si para el mes que viene hago una rewiew.
Pero de momento todo perfect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro, ya nos contarás como evoluciona.
 

elnaveiras

New Member
Yo de vez en cuando me hago alguna ruta por Madrid, algo muy de tranqui. De ir por comarcales y parar a hacer fotos, comer y volver. Si hago alguna salida (normalmente vamos dos, una Kymko SuperDink 125 y la Goes 125 MB) os aviso por este canal. Por si alguien se quiere unir.
 

MiTT125

Member
Hola, yo también tengo la MITT 125 MB (antes GoEs) desde hace 2 semanas. Fue amor a primera vista.
Tiene 11,5 cv y bicilindrica como sabréis , el único pero que le estoy sacando es el cambio de marchas, va bastante rudo y a veces no soy capaz de ponerla en punto muerto o me obliga a salir en segunda , como he leído por aquí le ha pasado a alguien más de vosotros, se lo comentaré al taller a ver qué me dicen. A veces logro solucionarlo moviéndola en parado ca n el embrague pisado, pues puede quedar piñón mal colocado y por eso no cambia.
Es una pena que no indique la marcha engranada ya que solo muestra el neutro N, me he fijado que la Leonart lleva el mismo cuadro digital y si indica las marcha en las que vas.
Otro tema es el faro, La Luz me parece pésima, la corta aún da algo de luz, pero la larga parece que estás alumbrando con una linterna a lo lejos no viendo lo que pasa delante tuya...tengo que ver ponerle led.
El sonido me parece precioso para ser 125.
Tiene buenos bajos, su rabia la saca si le das, pero es para ir tranquilo como casi toda 125 donde la punta ronda los 100 km/h reales y más que va sin carenados y se frena mucho con el cuerpo.
 

Adjuntos

Last edited:

elnaveiras

New Member
Hola, yo también tengo la MITT 125 MB (antes GoEs) desde hace 2 semanas. Fue amor a primera vista.
Tiene 11,5 cv y bicilindrica como sabréis , el único pero que le estoy sacando es el cambio de marchas, va bastante rudo y a veces no soy capaz de ponerla en punto muerto o me obliga a salir en segunda , como he leído por aquí le ha pasado a alguien más de vosotros, se lo comentaré al taller a ver qué me dicen. A veces logro solucionarlo moviéndola en parado ca n el embrague pisado, pues puede quedar piñón mal colocado y por eso no cambia.
Es una pena que no indique la marcha engranada ya que solo muestra el neutro N, me he fijado que la Leonart lleva el mismo cuadro digital y si indica las marcha en las que vas.
Otro tema es el faro, La Luz me parece pésima, la corta aún da algo de luz, pero la larga parece que estás alumbrando con una linterna a lo lejos no viendo lo que pasa delante tuya...tengo que ver ponerle led.
El sonido me parece precioso para ser 125.
Tiene buenos bajos, su rabia la saca si le das, pero es para ir tranquilo como casi toda 125 donde la punta ronda los 100 km/h reales y más que va sin carenados y se frena mucho con el cuerpo.

Bienvenido, yo tengo la Goes. Y sí, el problema del embrague está ahí. Yo lo he dicho en el taller y lo ajustan y va bien un tiempo, pero al final se vuelve a desajustar y cuando llevas un tiempo vuelve el problema. Además, al menos la mía, se calienta demasiado y se para por seguridad. Eso está muy bien, pero si te pasa en un semáforo en mitad d e la ciudad es una gran putada. Por lo demás la moto va genial. Tampoco tiene marcador de temperatura. Yo le cambié los retrovisores por unos de aluminio que quedan mejor y además vibran menos que los de serie.
 

MiTT125

Member
Lo del cambio la verdad que en ciudad a veces me la juega, encima casi siempre en pendiente, y los coches no esperan, te meten aún mas presión. Me dijeron que cuando me pasase moviese la moyo hacia delante y atrás para que engranase el. Piñon y la verdad que me funciona por ahora, pero me voy a quejar, deberia ir fina y mas en ciudad.
Lo de pararse a mi aún no me lo ha hecho, quizás ahora hace mas fresco y nonse sobrecalienta..
Los espejos no se a cuales te refieres, los que vienen son metalicos y cromados, pero a partir de 60 km/h vibran que ya no se ve a través de ellos.
¿La has usado de noche?, que tal el faro?, yo como comente me parece malisima la luz que da.
 

elnaveiras

New Member
Lo del cambio la verdad que en ciudad a veces me la juega, encima casi siempre en pendiente, y los coches no esperan, te meten aún mas presión. Me dijeron que cuando me pasase moviese la moyo hacia delante y atrás para que engranase el. Piñon y la verdad que me funciona por ahora, pero me voy a quejar, deberia ir fina y mas en ciudad.
Lo de pararse a mi aún no me lo ha hecho, quizás ahora hace mas fresco y nonse sobrecalienta..
Los espejos no se a cuales te refieres, los que vienen son metalicos y cromados, pero a partir de 60 km/h vibran que ya no se ve a través de ellos.
¿La has usado de noche?, que tal el faro?, yo como comente me parece malisima la luz que da.
Probaré lo de mover la moto, no se me había ocurrido, pero tiene su lógica. El faro va bien, lo mismo lo tienes mal enfocado. Los retrovisores los cambié precisamente por como vibraban. Me combré unos de aluminioo que iban muy bien y quedan más chulos. A ver si le hago unas fotos y las subo para que lo veas. Yo me he metido viajes con ella por la provincia de Madrid y me he ido desde el pueblo de Batres hasta Manzanares el Real, parando de vez en cuando y la verdad es que ha ido muy bien, muy fina y sin problemas. Suena de la hostia, también y es cómoda. Ahora me voy a hacer una rutita por La Mancha, la ruta del quijote, que pinta muy bien. https://noticias.amv.es/rutas-moto/don-quijote/
Eso sí, recomiendo parar cada cierto tiempo, tiene solo 11cv y conviene no forzar. ;-)
 

Don

Well-Known Member
Lo del cambio la verdad que en ciudad a veces me la juega, encima casi siempre en pendiente, y los coches no esperan, te meten aún mas presión. Me dijeron que cuando me pasase moviese la moyo hacia delante y atrás para que engranase el. Piñon y la verdad que me funciona por ahora, pero me voy a quejar, deberia ir fina y mas en ciudad.
Lo de pararse a mi aún no me lo ha hecho, quizás ahora hace mas fresco y nonse sobrecalienta..
Los espejos no se a cuales te refieres, los que vienen son metalicos y cromados, pero a partir de 60 km/h vibran que ya no se ve a través de ellos.
¿La has usado de noche?, que tal el faro?, yo como comente me parece malisima la luz que da.
Relajate con la presion que si estan por detras tendran que esperar. Con el paso del tiempo aprenderas o deberas esforzarte en aprender a que lo que viene por detras no tiene interes para ti salvo para hacer cambios de carril(los espejos se miran cada 5 segundos a lo mucho, pa mi gusto, en autopista). No puede ser que tu te tenses por que un enlatado llegue tarde al trabajo.

En cuanto a la marcha, prueba a soltar un poco embrague cuando parezca que no puedes bajar a primera. y aprieta duro.
 

xavibarceloni

New Member
Hola, yo también tengo la MITT 125 MB (antes GoEs) desde hace 2 semanas. Fue amor a primera vista.
Tiene 11,5 cv y bicilindrica como sabréis , el único pero que le estoy sacando es el cambio de marchas, va bastante rudo y a veces no soy capaz de ponerla en punto muerto o me obliga a salir en segunda , como he leído por aquí le ha pasado a alguien más de vosotros, se lo comentaré al taller a ver qué me dicen. A veces logro solucionarlo moviéndola en parado ca n el embrague pisado, pues puede quedar piñón mal colocado y por eso no cambia.
Es una pena que no indique la marcha engranada ya que solo muestra el neutro N, me he fijado que la Leonart lleva el mismo cuadro digital y si indica las marcha en las que vas.
Otro tema es el faro, La Luz me parece pésima, la corta aún da algo de luz, pero la larga parece que estás alumbrando con una linterna a lo lejos no viendo lo que pasa delante tuya...tengo que ver ponerle led.
El sonido me parece precioso para ser 125.
Tiene buenos bajos, su rabia la saca si le das, pero es para ir tranquilo como casi toda 125 donde la punta ronda los 100 km/h reales y más que va sin carenados y se frena mucho con el cuerpo.

Me encantaaaaa !!!!
Una pregunta ... ¿donde compraste las alforjas y por cuanto se salieron ?
Gracias
 

MiTT125

Member
No son de mi moto, es la de otro cliente que vi cuando fui a comprarla. Se que estan adaptadas y van como un guante y que rondaban los 150 euros
 

MiTT125

Member
Lleve esta tarde la moto al taller por el tema del cambio, y tenía el cable del embrague muy tenso, ha mejorado algo, pero sigue a ratos sin hacer bien los cambios, hoy por ejemplo tras salir del taller, en un stop no entraban las marchas desde el N, tuve que mover la moto y ya entraron, así es un incordio andar por ciudad.
 

arioko

Member
Pues la MB es una de mis 2-3 candidatas a moto próximamente, pero esto que comentáis del cambio, no parece ninguna tontería. Sobre todo si tras pasar por el taller varias veces no os lo han resuelto. Por favor seguid comentando si se soluciona o si es un problema de este modelo.
 

Arrue

Active Member
Lleve esta tarde la moto al taller por el tema del cambio, y tenía el cable del embrague muy tenso, ha mejorado algo, pero sigue a ratos sin hacer bien los cambios, hoy por ejemplo tras salir del taller, en un stop no entraban las marchas desde el N, tuve que mover la moto y ya entraron, así es un incordio andar por ciudad.
Pasa mucho en las 125, la hyosung tiene un problema parecido para encontrar el N


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MiTT125

Member
Buenas noticias, tras un susto grande de ver un riachuelo de gasolina en el asfalto, la llevo al taller asustado (pude ir con ella perfectamente).
Se cambia un inyector, y aprovechando ya los más de 400 km se hace revisión y cambio de aceite, tensado cadena y engrasado.
Una vez recogida, la moto ahora va finísima, anda mucho más, y ya no hace lo de no arrancar tras haber andado con ella, tenía que esperar un ratin.
El cambio de marchas va mejor, es una moto que para cambiar no se han de exprimir las rpm , va más fino a pocas vueltas los cambios, sigue sin ser el cambio más suave y perfecto del mundo, pero ya va por fin.

Tema luz, la bombilla típica que traen es la BA20d no halógena, he cogido una halógena igual de osram y el cambio es muy grande, está si da luz...coste 5.90€. Merece la pena.

He visto que cuando damos contacto, el indicador de cambio de marchas va marcando hasta 9, pero luego encendida la moto no lo tenemos activado, el resto de gama Goes les funciona a todos. He escrito a jet marivent sin obtener aún respuesta. En taller no les sale dicha opción para poder activarla.
Dicho todo esto, ahora si estoy contento con esta moto, que a golpe de vista me tiene enamorado.
 

Adjuntos

  • Like
Reactions: Afd

dekow

New Member
He visto que cuando damos contacto, el indicador de cambio de marchas va marcando hasta 9, pero luego encendida la moto no lo tenemos activado, el resto de gama Goes les funciona a todos. He escrito a jet marivent sin obtener aún respuesta. En taller no les sale dicha opción para poder activarla.
Dicho todo esto, ahora si estoy contento con esta moto, que a golpe de vista me tiene enamorado.
Buenas, estoy a puntito de comprármela también en GT Wagen y me alegro de leer sobre esta preciosidad. ¿Lo de no mostrar la marcha engranada pasa en todas las MB?
 

Arriba