Goes 125


Arrue

Active Member
Hola, tras la decepcion del excesivo aumento de precio en la aquila nueva, he visto una moto llamaga goes 125 mb.

Alguien conoce esta marca? Fiabilidad? Quien fabrica el motor?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arkangel

Member
Buenas. Pues yo he tenido las dos en las manos. La aquila gv 125 del 2005.carburación bicilindrica. Y la goes sk125 .monocilindrica de inyección tipo naked
Te lo resumo asi. Ahora mismo la aquila esta parada. Ruido en 1 cilindro. Hay que abrir motor
Sin embargo la goes va de maravilla .mitad de consumo. Eso si.menos potente en punta con el desarrollo que trae de fábrica. Y un pelín mas de vibraciones
La marca goes va subiendo en el mercado. Facil de encontrar repuesto
Saludos v'sss
 

rhabelenda

Active Member
buenas...yo tengo una goes gt 125 del 2018 y hasta el momento de lujo...ninguna pega...la tengo desde Abril.
 

Arrue

Active Member
Podeis darme un poco mas de info? Como quien monta los motores y esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Podeis darme un poco mas de info? Como quien monta los motores y esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La marca es Francesa pero el origen es Chino...de motor creo que solo le han modificado para Europa la inyección con alguna cosa más, bueno la famosa euro4 ... Pero lo que preguntas del motor ni idea. Yo creo que es chino.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Es para saber que empresa china lo fabrica, si es zongsheng, joibu, o alguna otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Lo curioso es que no encuentro nada de nada, solo se que la custom es bicilindrica. Tiene un aire al motor que usa la leonart. Pero tampoco se puede decir que sea el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Lo curioso es que no encuentro nada de nada, solo se que la custom es bicilindrica. Tiene un aire al motor que usa la leonart. Pero tampoco se puede decir que sea el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que ir a verla físicamente. Yo como te decía la mía es scooter la tengo desde hace unos meses cerca ya de 1000 km y como el primer día, cero problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Lo curioso es que no encuentro nada de nada, solo se que la custom es bicilindrica. Tiene un aire al motor que usa la leonart. Pero tampoco se puede decir que sea el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que ir a verla físicamente. Yo como te decía la mía es scooter la tengo desde hace unos meses cerca ya de 1000 km y como el primer día, cero problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La cosa creo que es probarla, pero claro, hablamos de un motor en v y una con cilindros en paralelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xacarrere

Member
Hola como ha dicho @Arrue es un motor similar al de las leonart, aunque este con refrigeración por aire. No son de la misma fábrica que las leonart, la tapa de balancines es distinta pero vamos, lo demás igual.
Estos motores son muy populares en China y muchas fábricas usan la matriz honda cb (de la cual proviene el motor), con alguna diferencia leve entre ellos o quizá ninguna.
Es claramente un motor clon o copia del honda cb y lo que yo se sobre estos "clones" es que suelen andar bastante bién, tienen sobre 11,5 cv.

La goes no se de que fabrica china viene pero se ve bonita, muy buén aspecto.
 

LoveOfMajes

New Member
Hola, tras la decepcion del excesivo aumento de precio en la aquila nueva, he visto una moto llamaga goes 125 mb.

Alguien conoce esta marca? Fiabilidad? Quien fabrica el motor?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ha quedado la cosa? te las has pillado?
 

elnaveiras

New Member
Buenas, yo tengo una (la 125 MB, la custom) desde el mes de mayo de 2018 y la verdad es que va bastante bien. He tenido algún problemilla con el embrague (no entraba la primera y tenía que salir en segunda), pero la verdad es que la moto está bastante digna. Hago rutas conella, no corre demasiado y eso hay que tenerlo en cuenta, por Madrid. He ido desde El Álamo a Manzanares el real por carreteras secundarias y es una gozada. Además la uso para ir a Navalcarnero de vez en cuando y la moto se comporta bien por autovía (siempre teniendo que es una moto que no va a pasar de 105km/h y que donde va más cómoda es a 90 km/h). La fábrica china no me la se de memoria, luego lo miro en los papeles y te pongo el fabricante. El servicio técnico en Madrid es magnífico (GTWagen, es donde la compré). Por la calle vas llamando la atención, por cierto.
 

rhabelenda

Active Member
Qué bueno, soy de Madrid y la compré en GtWagen también ...voy a pasar este lunes la revisión de los 2000km. Por cierto una pasada la ubicación de ahora, han cambiado de sitio, están en la misma zona pero ahora tienen concesionario y taller juntos. Por cierto yo tengo la scotter GT y de punta la he llegado a poner a 120 con un poquito de cuesta ...los 100 los mantiene bien..supongo que será porque será menos pesada que la custom...
Buenas, yo tengo una (la 125 MB, la custom) desde el mes de mayo de 2018 y la verdad es que va bastante bien. He tenido algún problemilla con el embrague (no entraba la primera y tenía que salir en segunda), pero la verdad es que la moto está bastante digna. Hago rutas conella, no corre demasiado y eso hay que tenerlo en cuenta, por Madrid. He ido desde El Álamo a Manzanares el real por carreteras secundarias y es una gozada. Además la uso para ir a Navalcarnero de vez en cuando y la moto se comporta bien por autovía (siempre teniendo que es una moto que no va a pasar de 105km/h y que donde va más cómoda es a 90 km/h). La fábrica china no me la se de memoria, luego lo miro en los papeles y te pongo el fabricante. El servicio técnico en Madrid es magnífico (GTWagen, es donde la compré). Por la calle vas llamando la atención, por cierto.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba