GOES 125 NK Opiniones


Navydryf

New Member
Buenas me presento soy luis.
Bueno pues yo tengo una goes g 125 nk, azul y gris y va perfecta ningún problema es más todo funciona perfectamente.

Por darle un pero,los neumáticos por ser blando y en agua puede ser que patinen, todavía no probado,jejeje,es que no llueve.

Y si hay que pedir algo es que si en vez de 11 CV fueran 15 sería la ostia.

Pero para moverte en ciudad,es perfecta y puedes trasladarte tranquilamente, ahora no pretendas viajar 500 kilómetros para eso una de más cilindrada.

Bueno lo dicho es espectacular,va que es una maravilla fina, sin vibraciones.

Materiales muy conseguidos y bien acabados.

Y tranquilos que hay piezas repuestos y demás,yo la mía la compre en la aldea, Tarragona.

Sin dudarlo y acerté va perfecta como un toro.
 

Yeyo

New Member
Yo veo la GOES muy bonita, un diseño chulísimo y como dijo el compañero antes, tiene radio USB Bluetooth.
¿radio USB Bluetooth? Si, señor.... ese detalle a mi al menos me ha cautivado.
 

Navydryf

New Member
Además como he dicho va de lujo y se mueve perfecta.

Mido 1'78 cm y me va como anillo al dedo,y cada día a mejor.
 

LinSorD

New Member
A mi me parece sin duda la naked 125cc mas bonita que hay (Si si mas que la duke) 

El problema esta que si no se comercializa en España y vives aqui...

Si, la moto la puedes traer sin problema imagino, pero cada vez que necesites un repuesto...a pedirlo..esperar..la moto parada..
no merece la pena.

Yo tengo la rks sport de keeway y es china y barata pero tienen sede aqui y los repuestos se consiguen facil.
 

Angelx-ray125

Active Member
A mi me dijeron lo mismo de mis neumáticos Duro que si en agua iban mal que los cambiara en la primera revision y ahí están con 18.000km y van perfectos en seco, agua, tierra, hierba, barro... Salvo arena que en dunas se entierra lo demas todo perfecto
 

Navydryf

New Member
Haber la moto si que se comercializa aquí,solo busca ( jets miravent) y verás que hay concesionarios en toda España que trabajan con ellos.
Además no hay problema de piezas.

La que no se comercializa es la goes 125 sk.
Si buscáis más veréis que hay algunas más en otros países.
Aquí en España solo está la goes g 125 nk efi y solo dos colores.
En azul y gris o negro y gris.
La mía azul y gris, que es preciosa.
 

Angelx-ray125

Active Member
Navydryf dijo:
Haber la moto si que se comercializa aquí,solo busca ( jets miravent) y verás que hay concesionarios en toda España que trabajan con ellos.
Además no hay problema de piezas.

La que no se comercializa es la goes 125 sk.
Si buscáis más veréis que hay algunas más en otros países.
Aquí en España solo está la goes g 125 nk efi y solo dos colores.
En azul y gris o negro y gris.
La mía azul y gris, que es preciosa.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/goes-sk-125-efi-232034366.htm

Espero averté ayudado
 

igi84

New Member
Al final me decidí por la keeway rks sport en mi opinión la Goes es mas bonita pero no deja de ser también china y no vale la pena pagar 650€ más por ella siendo la única diferencia la horquilla invertida y su estética.
La keeway 2179€ matriculada y con seguro.
La Goes 2829€ matriculada y con seguro.
Espero no arrepentirme con la keeway pero confío mas en el servicio postventa, mi concesionario es Benelli y tienen mas experiencia en el sector que la Goes. 
Ya me han dado presupuesto para la revisión de los 1000km: 45€. 
Creo q es la mejor marca actualmente en relación calidad/precio.
Estoy deseando que me la entreguen.
Saludos a todos.
 

Koroku

New Member
La GOES 125 SK si se comercializa en España, mas que nada porque yo la compré el mes pasado aqui en Almeria en el taller autorizado DAMOTOS y me comentan que ellos son los unicos autorizados a venderla aqui en almeria, por tanto tiene que haber mas talleres autorizados en España.

¿Soy el único que tiene una 125 SK??
 

Davierin

New Member
Hola a todos. Tengo una goes 125nk azul y gris desde hace 2 meses. Antes una Superdink 125 y el cambio es inmejorable. Buena estetica, muy manejable y muy segura. Las ruedas, aunque son los neumaticos originales dan mucha seguridad. He probado varias antes de decidirme y tengo que deciros que la mejor fue esta. Es un poco corta de potencia, pero el que quiera caña, que se saque el carnet y que se compre una de verdad. Para ser una 125, está genial. Lo de la radio..... bueno..... En marcha no lo oyes, pero tampoco es algo a destacar negativo. Por la fiabilidad, de momento ni un problema. Gasta muy poco. 2500€ matriculada. (Asturias) . Un saludo a todos y espero haber aclarado un poco el tema. Si peta, tambien lo pondré.
 

Alejandroi96

New Member
Buenas @davierin. Muchas gracias por tu información :D Yo pensaba comprarme algo similar de 125 pero al final he optado por pillarme algo más grande por cuestiones de utilidad. Aun así alguien estará encantado con tu aportación. Mucha suerte con la moto y ya sabes, GAS!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Davierin dijo:
Hola a todos. Tengo una goes 125nk azul y gris desde hace 2 meses. Antes una Superdink 125 y el cambio es inmejorable. Buena estetica, muy manejable y muy segura. Las ruedas, aunque son los neumaticos originales dan mucha seguridad. He probado varias antes de decidirme y tengo que deciros que la mejor fue esta. Es un poco corta de potencia, pero el que quiera caña, que se saque el carnet y que se compre una de verdad. Para ser una 125, está genial. Lo de la radio..... bueno..... En marcha no lo oyes, pero tampoco es algo a destacar negativo. Por la fiabilidad, de momento ni un problema. Gasta muy poco. 2500€ matriculada. (Asturias) . Un saludo a todos y espero haber aclarado un poco el tema. Si peta, tambien lo pondré.

Si estas contento con el cambio, te satisface y lo mas importante te gusta, adelante, por que no? Personalmente hubiese optado por otras monturas pero es tu culo el que va ir montado en ella, no el nuestro asi pues, disfrutala:)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Y pk debería mentir el chico?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Todo me suena más a "vendernos la moto" que a dueño satisfecho.
Algo así como el hilo wottan.
 

pynups2011

New Member
Buenas noches, ami también me gusta mucho, es chulisima, aquí este modelo es casi relativamente nueva pero en el reino unido lleva algo mas de tiempo, allí se venden con otro nombre de moto, son LEXMOTO, si entiendes ingles ay algunos videos en you tube, busca x LEXMOT VIPPER. si entiendes ingles creo que te sera de ayuda.
 

Koroku

New Member
No se os pasa igual, yo tengo la SK que es exactamente igual menos por la horquilla invertida y siempre tiene la luz del chivato de fallo motor encendido, en taller como en fabrica (he hablado por Facebook) dice que es cosa de software y cuando tenga la aplicacion de diagnosis le harán un reset. El problema es que tras llevar casi 200 km he notado que se cala mucho cuando le doy al embrague incluso también cuando estoy para en semáforo en punto muerto.

¿Os pasa igual? ¿Como se puede solucionar?
 

Navydryf

New Member
Buenas,pues ya llevo 750 km con la goes 125 nk,va de lujo.
Yo personalmente he cambiado el aceite a los 650 y he puesto uno sintético de repsol y va mucho mejor que antes más fina.
En ciudad va de coña, saliendo en carretera con curvas de lujo.
Si le pongo alguna pega,es que tendría que tener 3 CV más para las subidas en 5 por lo demás encantado con mi 125.
 

Arriba