Gente de Granada para rutas 125!


Kevinsairo

New Member
Buenas chavales. Abro el post para ver si gente de por aqui con 125 o poco mas se anima a darle gas a las rutelaas! :moto125:
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Buenas y bienvenido al foro compi.
En Granada estamos un grupo mixto y salimos con frecuencia. Siempre que tenemos oportunidad.
Preséntate en éste foro si no lo has hecho y sube una foto de la máquina. Es costumbre aquí y en todos los foros.
 

Kevinsairo

New Member
Buenas y bienvenido al foro compi.
En Granada estamos un grupo mixto y salimos con frecuencia. Siempre que tenemos oportunidad.
Preséntate en éste foro si no lo has hecho y sube una foto de la máquina. Es costumbre aquí y en todos los foros.
Ole me alegra ver que hay un grupo por aqui jeje :D. Ire a la sección de presentaciones en el foro para darme a conocer a los demas y teneis algun grupo de whatsapp face o algo? Un saludo maquina
 

gurruvip

Well-Known Member
WhatsApp! Organización de rutas expontanea la mayoría. El interesado propone y del grupo se apunta el que puede y quiere.
 

Manitou88

New Member
Buenas y bienvenido al foro compi.
En Granada estamos un grupo mixto y salimos con frecuencia. Siempre que tenemos oportunidad.
Preséntate en éste foro si no lo has hecho y sube una foto de la máquina. Es costumbre aquí y en todos los foros.
Hola soy jesus y tengo una kxct 125 me gustaría hacer algunas rutas mi tlf 653638966 agregarme please.
 

xharT

New Member
Buenas! Tenemos un grupo hecho ahora mismo.Gurruvip es la única persona que conozco del foro que está en el grupo , pero él está de viaje ahora. En cuanto vuelva le comentaré que te amada.

Un saludo
 

eipool

New Member
muy buenas Gente, soy otro de los administradores del grupo, a los que habeis dejado el numero os he hablado por privado, el resto si quereis mandadme un MP y os añadimos, mañana le digo a Gurruvip que mire los privados. Añado para decir que este domingo hacemos subida a sierra nevada :) asique estais todos invitados, pondre hora y lugar de salida ;)
 

Nomad72

New Member
Hola compañeros, soy de Granada y me interesaría salir de ruta con vosotros algún día para probar a ver qué tal

Voy con una custom, Daelim Daystar 125, así que si los de las deportivas no corren mucho, intentaré seguiros

✌
 

Sirius

New Member
Bienvenido al foro Nomad72 , en el grupo de Granada siempre se va al ritmo de las motos más pequeñas, así que tranquilo, además salimos para disfrutar no para correr, a ver si Gurruvip te agrega al grupo por el whatsapp.
Un saludo
 

Simónss

New Member
Hola! Yo también soy de granada, porque no ponéis el link del enlace del grupo? Así es más fácil para que la gente de granada se pueda meter
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola! Yo también soy de granada, porque no ponéis el link del enlace del grupo? Así es más fácil para que la gente de granada se pueda meter
De esa manera entraría cualquier usuario sea de Granada o no. Es un grupo muy bien avenido y pienso que es mejor filtrar un poco para evitar en lo posible a los curiosos.
 

mstorren

New Member
Buenas
Hace unas semanas me he pillado una Honda Varadero 125 de segunda zarpa, me gustaría poder hacer rutillas con gente de la zona de Granada, puedo participar en vuestro grupo?

Gracias
 

Arriba