• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Gente de Granada para rutas 125!

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.155
416
83
Granada
Buenas y bienvenido al foro compi.
En Granada estamos un grupo mixto y salimos con frecuencia. Siempre que tenemos oportunidad.
Preséntate en éste foro si no lo has hecho y sube una foto de la máquina. Es costumbre aquí y en todos los foros.

Kevinsairo

New Member
29 Jul 2018
4
4
3
22
Granada
www.instagram.com
En Granada estamos un grupo mixto y salimos con frecuencia. Siempre que tenemos oportunidad.
Preséntate en éste foro si no lo has hecho y sube una foto de la máquina. Es costumbre aquí y en todos los foros.
Ole me alegra ver que hay un grupo por aqui jeje :D. Ire a la sección de presentaciones en el foro para darme a conocer a los demas y teneis algun grupo de whatsapp face o algo? Un saludo maquina

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.155
416
83
Granada
WhatsApp! Organización de rutas expontanea la mayoría. El interesado propone y del grupo se apunta el que puede y quiere.

Manitou88

New Member
22 Sep 2018
3
0
1
30
Granada
Hola soy jesus y tengo una kxct 125 me gustaría hacer algunas rutas mi tlf 653638966 agregarme please.

xharT

New Member
6 Ago 2018
11
5
3
30
Buenas! Tenemos un grupo hecho ahora mismo.Gurruvip es la única persona que conozco del foro que está en el grupo , pero él está de viaje ahora. En cuanto vuelva le comentaré que te amada.

Un saludo

eipool

New Member
2 Dic 2014
28
2
3
Granada
muy buenas Gente, soy otro de los administradores del grupo, a los que habeis dejado el numero os he hablado por privado, el resto si quereis mandadme un MP y os añadimos, mañana le digo a Gurruvip que mire los privados. Añado para decir que este domingo hacemos subida a sierra nevada :) asique estais todos invitados, pondre hora y lugar de salida ;)

Gustó a: accnono

Arriba Pie