Gente de Asturias!!


growerhead

Member
Hola a todos en general y a los asturianos en particular.
A ver.....no se si estamos organizados en la tierrina,pero si no es así...¿Porque no juntarnos para hacer rutas o quedadas? Todos con la misma cilindrada,sin desesperaciones ni rezagados. A ver si nos animamos,que nuestras burrillas ya llevan el animo de serie....y ahora limitado a 90 en secundarias podemos ir fuera de la ley y todo jajaja
 

Rider Juan

New Member
Hola, buenas:

Soy Juan de Gijón, tengo una benelli TNT de 125 y veo que en Santander tienen un grupo de octavo de litro que hacen rutas con frecuencia. Veo que recientemente se ha formado también el grupo de octavo de litro en Asturias. Si se prepara alguna ruta de fin de semana contad conmigo.

Un saludo.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hola, buenas:

Soy Juan de Gijón, tengo una benelli TNT de 125 y veo que en Santander tienen un grupo de octavo de litro que hacen rutas con frecuencia. Veo que recientemente se ha formado también el grupo de octavo de litro en Asturias. Si se prepara alguna ruta de fin de semana contad conmigo.

Un saludo.
Buenas Juan, los enlaces para unirse al grupo en facebook estan en el post de octavo de litro del foro, creo que tambien tienen grupo de whatsapp, un saludo y posiblemente habrá quedada este verano entre las 2 provincias
 

Rider Juan

New Member
Buenas Juan, los enlaces para unirse al grupo en facebook estan en el post de octavo de litro del foro, creo que tambien tienen grupo de whatsapp, un saludo y posiblemente habrá quedada este verano entre las 2 provincias
Hola, muchas gracias. Voy a pelearme con el Facebook a ver si me saco una cuenta y me pongo al día de las quedadas.

Un saludo
 

Arriba