Gente de 125 en Granada


JotaMRM8

New Member
¿Alguien por zona centro de Granada y alrededores con motos de poca cilindrada para salir de rutilla los fines de semana?
 

JotaMRM8

New Member
Yo tb soy de Granada lo que tengo poco tiempo libre
A mi me pasa igual, yo trabajo los viernes y sábados por la noche y la gente queda el domingo casi cuando yo estoy saliendo del curro, y entre semana prácticamente nunca puedo. Podríamos ponernos de acuerdo para los domingos a una hora de la mañana un poco más tarde, aunque sea para rutillas más cortas.
 

sharpei

Member
Aunque creo que ya hay algún grupo de WhatsApp para la zona de Granada creo, a ver si alguien nos ilumina
 

gurruvip

Well-Known Member
Aunque creo que ya hay algún grupo de WhatsApp para la zona de Granada creo, a ver si alguien nos ilumina
Efectivamente estamos un grupo en Granada de antiguos 125,s que ya han pasado a otras cilindradas. Pero todavía hay bastantes 125,s con los que salimos de ruteo y nunca hemos tenido ningún problema por la diferencia.
Lo habitual es salir con frecuencia. Se propone la salida y la ruta y se apunta el que le apetece. Llevamos ya 3 años y muy buen rollo.
 

Robertooo74

New Member
Hola, buenos dias!!!...soy nuevo en el foro, me llamo Roberto y me estaria encantado de poder formar parte del grupo de granada, ya q recientemente me he comprado una 125 y estoy deseando salir de rutas. Muchas gracias!!!
 

eipool

New Member
Muy buenas a todos, efectivamente tenemos un grupito de whatsapp de 125 de gente que salimos por granada, solemos tener bastante actividad casi semanal, el domingo hacemos una subida a la sierra y estais todos invitados, mandadme un MP si quereis veniros, un saludo!
 

daviname

New Member
Buenos días! Como sigue este tema ya que los últimos mensajes son de 2018?¿?¿?
Yo llevo poco tiempo siendo motero, algo más de un año, pero como voy y vengo de trabajar con la 125, ya le he hecho unos 3000kms...
El domingo me hice una mini ruta por el valle de lecrín y todo fue genial, así que me gustaría, si hay algún grupo, probar!!!
 

Arriba