• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Gente de 125 en Granada

JotaMRM8

New Member
11 Abr 2018
6
0
1
25
¿Alguien por zona centro de Granada y alrededores con motos de poca cilindrada para salir de rutilla los fines de semana?

JotaMRM8

New Member
11 Abr 2018
6
0
1
25
Yo tb soy de Granada lo que tengo poco tiempo libre
A mi me pasa igual, yo trabajo los viernes y sábados por la noche y la gente queda el domingo casi cuando yo estoy saliendo del curro, y entre semana prácticamente nunca puedo. Podríamos ponernos de acuerdo para los domingos a una hora de la mañana un poco más tarde, aunque sea para rutillas más cortas.

23 Oct 2012
120
0
16
Aunque creo que ya hay algún grupo de WhatsApp para la zona de Granada creo, a ver si alguien nos ilumina

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.095
373
83
Granada
Aunque creo que ya hay algún grupo de WhatsApp para la zona de Granada creo, a ver si alguien nos ilumina
Efectivamente estamos un grupo en Granada de antiguos 125,s que ya han pasado a otras cilindradas. Pero todavía hay bastantes 125,s con los que salimos de ruteo y nunca hemos tenido ningún problema por la diferencia.
Lo habitual es salir con frecuencia. Se propone la salida y la ruta y se apunta el que le apetece. Llevamos ya 3 años y muy buen rollo.

14 May 2018
2
0
1
31
Hola, buenos dias!!!...soy nuevo en el foro, me llamo Roberto y me estaria encantado de poder formar parte del grupo de granada, ya q recientemente me he comprado una 125 y estoy deseando salir de rutas. Muchas gracias!!!

Arriba Pie