Gasolina Kymco Quannon 125?


enrique5

New Member
Buenas! Hace poco me compré esta moto. Me estoy sacando el carnet y no tengo ni idea de que gasolina hay que echarle, la he comprado de segunda mano y el dueño dice que Gasolina 95 pero prefiero varias opiniones

Muchas gracias!
 

Witi1

New Member
Pues eso 95!!! No merece la pena la diferencia de precio x la 98

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

josete40

Member
Pues en mi cbr 125 se nota la diferencia en el comportamiento de 95 a 98

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Claro que se nota. Como el bolsillo te pesa menos al poner 98 la relación potencia/peso es más grande. Por eso corre más
 

sergio_902

Well-Known Member
Hay gasolina 95. Para la gran mayoría de vehículos de gasolina
Gasolina 98. Para superdeportivos de gasolina con una alta relación de compresión. Muy pocas motos necesitan 98
Diesel normal. Diesel con el que funcionan todos
Diesel del caro. Lleva algunos aditivos extra, en coches modernos y avanzados puede que les venga bien

Ten en cuenta que tu moto está hecha para funcionar con gasolina de 92, que es la que hay en asia, con la de 95 ya vas sobra así que no te preocupes. Ahí va el manual de la moto. En la págína 61 te pone el tipo de combustible.
http://www.kymco.com.ar/files/070308022058quannon_125.pdf


Saludos
 

enrique5

New Member
sergio_902 dijo:
Hay gasolina 95. Para la gran mayoría de vehículos de gasolina
Gasolina 98. Para superdeportivos de gasolina con una alta relación de compresión. Muy pocas motos necesitan 98
Diesel normal. Diesel con el que funcionan todos
Diesel del caro. Lleva algunos aditivos extra, en coches modernos y avanzados puede que les venga bien

Ten en cuenta que tu moto está hecha para funcionar con gasolina de 92, que es la que hay en asia, con la de 95 ya vas sobra así que no te preocupes. Ahí va el manual de la moto. En la págína 61 te pone el tipo de combustible.
http://www.kymco.com.ar/files/070308022058quannon_125.pdf


Saludos
Muchísimas gracias tío! Me lo estoy leyendo, gracias por la explicacion :mola:
 

Arriba