Gasolina Carrefour


Gabiker91

New Member
¿Qué opináis de la gasolina de Carrefour?

Yo llevo con la moto desde septiembre y le habré echado 5 o 6 veces gasolina allí (no se que gasolina le echaba el anterior dueño), y ha empezado a darme problemas, pero no se si la gasolina tendrá algo que ver.
Un amigo llevó en el taxi a uno de estos altos cargos de Repsol, y le dijo que ellos suministran la gasolina a Carrefour y que es buena, pero claro...

¿Alguno ha tenido problemas debido a estas gasolinas "Low Cost"?
 

kollapzo

Active Member
Por norma general, que no por ello siempre, la mayoría de gasolineras Low Cost suelen tener buena calidad de combustible, ojo, esto no significa que sea buena gasolina ya que por muy bueno que sea el derivado en sí, si está lleno de partículas en suspensión que se van a quedar jodiendo en el motor, mal vamos.

Hasta donde se, puede ser el mismo combustible que en la repsol, solo que el camión de repsol coge la gasolina de la parte superior de los tanques donde menos caca hay y el de Carrefour coge más tarde, de lo que queda ahí, con una probabilidad mayor de caca.

Te ahorras muy poco en gasolina y te puedes cargar el motor, no tienes porque tener problemas, pero joder, de verdad, en moto que diferencia puede haber en llenar, ¿50 céntimos?

No se si vale la pena jugársela, a no ser que tengas ganas de buscar una excusa para que la mujer te deje cambiar de moto, en tal caso, dale duro :)
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues si te ha dado problemas no vuelvas a echar ahí.
Hay bastante escrito en este foro sobre las gasolinas, mira un poco los distintos hilos que hay a ver si te sirven de algo
 

falcon.

Well-Known Member
ni idea . solo escuche que dependiendo del carrefour pueden abastecer de la misma que repsol o cepsa; que el tema ya va de si en ese sitio llevan un mantenimiento adecuando a los depositos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo que te ha dicho Sergio. Hay mucho escrito sube ésto. Si tienes curiosidad busca y lee. Aunque sobre ésto muchos son comentarios de "yo he oído", " yo conozco al amigo de un amigo".
 

Don

Well-Known Member
Pues a mi que me entran 20 euracos a dia de hoy de sopa, NO noto nada en la moto, pero SI noto que en la Repsol respecto a la Galp, ya no la carrefour(algo de lo que se comenta por aqui no va mal encaminado, pero si se limpian los depositos, o si deberian segun las propias normas de la empresa...)se llena antes el deposito y dura mas la sopa. No es un opinion 100% objetiva por que no voy en el mismo justo kilometro a la gasolinera.A veces me acaba de saltar la reserva y voy con 7 km andados o a veces voy con 12 pero que han sido mas alegres. Otras veces aguanto al maximo y voy con 49 o 54km...

Lo curiosos del tema es que a mi amigo del alma le pasa lo mismo con su ninja 250, fue el quien me puso la mosca detras de la oreja. Y mas, sabiendo que este amigo echaba en una Alcampo de vallecas que le pilla bien en ocasiones y al parecer es a mas barata de madrid(tipico colega que se sabe los centimosde las gasolineras que se encuentra en sus trayectos frecuentes)
 

Motonico

Active Member
En cuanto a calidades no se si habra diferencia pero yo por lo que me ahorro no me la juego, siempre echo en la BP... pero lo que si se es que en una repsol de fuerteventura se cargaron no se cuantos motores hace unas semanas y encontraron agua en los depósitos... si... agua.. y era repsol... por lo que ojo que puede pasar en cualquier sitio, aunque tampoco vamos a dejar de echar en Repsol por ello..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
¿Qué opináis de la gasolina de Carrefour?

Yo llevo con la moto desde septiembre y le habré echado 5 o 6 veces gasolina allí (no se que gasolina le echaba el anterior dueño), y ha empezado a darme problemas, pero no se si la gasolina tendrá algo que ver.
Un amigo llevó en el taxi a uno de estos altos cargos de Repsol, y le dijo que ellos suministran la gasolina a Carrefour y que es buena
, pero claro...

¿Alguno ha tenido problemas debido a estas gasolinas "Low Cost"?


Gabiker, no tiene nada que ver lo que comentas con la gasolina que le eches, pero en fin...Prosigamos con las leyendas urbanas...
 

Merenguele

Active Member
A mi se me paraba en los semáforos incluso con el motor caliente tras repostar en Carrefour.
Tenía al ralentí muy bajo por culpa de la mecánico y mi desconocimiento y lo dicho, se me paraba el motor si no lo iba acelerando. Tras repostar en Repsol ningún problema aun con el ralentí tan mal ajustado. Unas semanas después probé otra lowcost y vuelta a pararse en los semáforos!
 

sergio_902

Well-Known Member
Vaya motos más exquisitas que se gasta la gente.La mía funciona con todas por igual. Cuando llevaba poco tiempo con la moto me equivoqué y le puse gasoil, cuando me di cuenta había un par de litros en el tanque y aún así siguió andando.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A mi se me paraba en los semáforos incluso con el motor caliente tras repostar en Carrefour.
Tenía al ralentí muy bajo por culpa de la mecánico y mi desconocimiento
y lo dicho, se me paraba el motor si no lo iba acelerando. Tras repostar en Repsol ningún problema aun con el ralentí tan mal ajustado. Unas semanas después probé otra lowcost y vuelta a pararse en los semáforos!

Hola merenguele, no has pensado que quizas el fallo no era por la gasolina sino por otra cosa? De todas formas encuentro muy sensacionalista tu post...Tendrias la mezcla demasiado rica de gasolina en todo caso, o ves a saber, pueden ser otras tantas cosas antes que el carburante...La gasolina de los surtidores low cost es la misma que utiliza el resto mas sus aditivos...
 

Angelx-ray125

Active Member
Hola merenguele, no has pensado que quizas el fallo no era por la gasolina sino por otra cosa? De todas formas encuentro muy sensacionalista tu post...Tendrias la mezcla demasiado rica de gasolina en todo caso, o ves a saber, pueden ser otras tantas cosas antes que el carburante...La gasolina de los surtidores low cost es la misma que utiliza el resto mas sus aditivos...
La gasolina low cost que yo utilizo siempre que el deposito me lo permita es la de Easygas k+ aditivo HQ400 no se que sera pero mi moto lleva 22.500km y me va perfecta, en cambio las convencionales una marca en particular BP nunca mas volvere a echar ya que es con diferencia la peor gasolina que he repostado, y es lo que comenta el compañero el relanti se ahoga y sobre todo a gas abierto a tope se le nota menos chicha.
Pasa como con los restaurantes de carretera, los mejores siempre tienen camioneros.
 

Arriba