gas gas halley 125 sm


fran46z

New Member
:p aqui teneis unas fotos espero que os guste mi gas gas halley 125 sm decir que le e cambiado el escape y le he puesto un carburador oko de 32mm. Saludos foreros
 

fran46z

New Member
Gracias a todos me alegra de que os guste. Pues con el carburador oko de 32mm me consume un poco mas pero tampoco es exajerado y la moto es mucho mas nerviosa y me lo paso mejor. Saludos
 

fran46z

New Member
Ahora le tengo que cambiar los desarrollos para que estire mas pero por lo demas anda muy bien y tiene un consumo aceptable
[hr]
:globo: :mola:
 

Mayhem

New Member
Una pregunta, has tenido problemas por la matricula? me gustaria ponerle la pequeña, pero leyendo la norma de trafico queda tan poco clara (mas bien no), no se si arriesgarme a ponersela o va a ser un porculo con la guardia....
 

mario_hess

New Member
Muy bonita la moto, que dibujazo tienen esas battlax se agarran o que? yo las llevava en mi supermotar 49cc que recuerdos.
 

Masochist

Member
antes de comprarme mi moto iba en busca de algo asi: SM y 2T, pero todas las que vi de 2ª mano se escapaban del presupuesto... disfrutala y cuidala, es preciosa!
 

marsal

New Member
Yo me voy a comprar la misma en unas semanas y me la dan con un escape fatty series gold.
Con 8.500KM y 4 años. Tambien me da la matricula pequeña y la de casa, le dejaré la pequeña supongo.
Que velocidad maxima te coge?
 

Arriba