garantia de la moto


angelssent

New Member
si paso yo por mi cuenta las revisiones (cambios de aceite etc)  sabeis si me cubriría el seguro en caso de averia
 

dani nsr

New Member
RE: seguro de moto

Como que si te cubrirá? El servicio de grúas si pero que yo sepa las aseguradoras no te cubren nada del motor no siendo que por un accidente se joda algo del motor que en ese caso si te dan a ti si te cubre si no nanai
Espero averte ayudado
 

skuayron

Member
RE: seguro de moto

Normalmente, al seguro le da igual si cambias tu el aceite, lo hace la casa oficial o revientas la moto por llevar 10000 km sin cambiarlo. Por mucho seguro a todo riesgo que tengas, las piezas de desgaste no las cubre (ruedas, motor..) y las otras siempre y cuando no incurras en una falta. Es decir que no te osties borracho, sin casco, exceso de velocidad...
 

david13

New Member
Si no hace las revisiones el taller o erres colega o muy conocido del se lavan las manos. T dirán k ha sido manipulada la moto indebidamente.
 

Bujeiro

New Member
En cuanto toques algo se van a lavar las manos con la garantía. Mientras la tengas vigente mi consejo es que la aproveches.

Cuando se te acabe ya tendrás tiempo para meterle mano a la moto.
 

Rafael

New Member
Hay talleres genéricos que te hacen las revisiones (cambios de aceite, filtro, etc...) mas baratas que en el servicio oficial y ademas te sellan el libro de mantenimiento.

Teóricamente debería servir igual que el servicio oficial, pero en la practica, en caso de intentar hacer valer una garantía, imagino que pondrán todos los problemas del mundo. Yo personalmente paso las revisiones en el sitio oficial mientras dura la garantía, y en cuanto termina, voy a un genérico.

En la practica, no es igual tener derecho que conseguir hacer valer un derecho.

Si el cambio de aceite lo haces tu mismo, seguramente date por perdido.
 

Akela

Member
Rafael dijo:
Hay talleres genéricos que te hacen las revisiones (cambios de aceite, filtro, etc...) mas baratas que en el servicio oficial y ademas te sellan el libro de mantenimiento.

Teóricamente debería servir igual que el servicio oficial, pero en la practica, en caso de intentar hacer valer una garantía, imagino que pondrán todos los problemas del mundo. Yo personalmente paso las revisiones en el sitio oficial mientras dura la garantía, y en cuanto termina, voy a un genérico.

En la practica, no es igual tener derecho que conseguir hacer valer un derecho.

Si el cambio de aceite lo haces tu mismo, seguramente date por perdido.
+1

Puedes llevar la moto a cualquier taller y mantener la garantia siempre y cuando se cumplan tres cosas:
1. que te sellen el libro
2. que hagas cada punto de mantenimiento tal y como indica la marca y manual de tu moto
3. las piezas usadas sean siempre originales de la marca y consumibles referenciados

Aunque la frase del compañero es muy cierta:
no es igual tener derecho que conseguir hacer valer un derecho.
 

Arriba