Gama macbor


jomer

Well-Known Member
Hola, he visto este modelo nuevo de macbor, al estilo honda msx, que os parece?

1562918773fun125pral2.png

VLMB19_MacborFun125_3.jpg

Esta graciosa no?

Creo que esta gente esta haciendo las cosas bastante bien

He encontrado un canal de youtube interesante para ver novedades
En este enlace se ve un poco la gama de motos macbor que poco a poco va creciendo y hay modelos interesantes y con bastante buen gusto
Que opinais

 

jomer

Well-Known Member
Lastima que todas lleven el motorcito de 10,6 cv tipo cbf, porque triunfarian bastante montando el piaggio dohc de 15 cv, aunque subieran 400 o 500 euritos por modelo...
 

mafiastyle

Well-Known Member
Me recuerda a la estetica de la benelli bn 125, pero en pequeñito, esta guapa aunque yo personalmente no la tendria nada mas que para hacer “el cabra” jaja

Yo estoy suscrito a ese canal de youtube, es el unico canal que conozco que muestra modelos de 125cc, con caracteristicas y sonido arrancada.

Un saludo!
 

jomer

Well-Known Member
Ese triple escape tipo mv agusta, me pone...
La mia, la shifter tiene dobleb escape igual que la suzuki gladius, que la peña se queda loca...

Bueno pongo una capturita que he visto con la gama completa.

Gama-Macbor.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Una cosa a destacar de esta marca es lo bien que diseñan las decoraciones y los colores combinados, yo como diseñador grafico ya con muchos años encima, distingo el buen gusto y el buen trabajo realizado en los vinilos y adhesivos que además de ser de muy buena calidad, incluso con relieve, gozan de unos diseños muy elegantes y atractivos.
Recuerdo alguien que comentaba que la hanway llevaba el adhesivo con las letras enteras en rectangular... En cambio goza de motoraco...

Bueno solo era destacar que los Bordoy ponen mucho enfasis en los detalles y intentan diferenciarse para competir entre este mundillo de las pequeñas 125 orientales
 

pistolo

Active Member
Si, hay marcas de motos que mas que fabricantes de motos son fabricantes de adhesivos. Lo digo por haberlo leido en articulos, no pretendo una discusion entre marcas y producto asiático.
 

jomer

Well-Known Member
Todo es igual de respetable tanto chinas como japonesas o europeas, yo soy de honda y aun asi tengo una macbor por economia, ya habra tiempo y dinero para comprar la honda de 500, mientras tanto igual la macbor envejece incluso bien y aguantará 50000 o 60000 km.
Tranquilo no hay discusion ninguna, cuando pruebas una honda no hay color...
 

Darth_Maul

Well-Known Member
la verdad que la moto debe ser un juguete. yo para quien me recuerde de mis inicios por aqui... vine or este foro preguntando por la msx/tnt125 porque estba empepinado con una de estas.... y al final acabé decidiendome por una de 15cv.

Creo, y ocmo ha dicho otro compañero, que el gran problema es el molinillo de 10-11cv refrigerado por aire que montan, creo que uno de 13-15cv regrigerado por agua (el mismo que use la mondial hps de origen piaggio) aunque costase 500€ + la moto... seia mucho mas interesante. En ciudad es super agil y ya en circunvalaciones se defendería un poco.
 

sergio_902

Well-Known Member
Todo es igual de respetable tanto chinas como japonesas o europeas, yo soy de honda y aun asi tengo una macbor por economia, ya habra tiempo y dinero para comprar la honda de 500, mientras tanto igual la macbor envejece incluso bien y aguantará 50000 o 60000 km.
Tranquilo no hay discusion ninguna, cuando pruebas una honda no hay color...
No te hagas de ninguna marca, es lo peor que puedes hacer en esto de las motos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creo, y ocmo ha dicho otro compañero, que el gran problema es el molinillo de 10-11cv refrigerado por aire que montan, creo que uno de 13-15cv regrigerado por agua,......aunque costase 500€ +...
.
Es el salto que les queda por dar, pero es precisamente el primero que tendrían que haber dado.
Agua y un poquito más de potencia.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola❤ Alguien tiene más info sobre esta moto? No se cuando sale a la venta aquí, pero me gustaría acercarme a probarla porque se la ve pequeñita pero con apariencia agresiva, me parece muy bonita y para ratonear por la ciudad debe ir muy bien, pero imagino que de prestaciones pues con 10cv no se le podrá pedir mucho no?
 

Arriba