Gafas de Sol


Ciuri

Member
Buenas a tod@s.

Me ha comprado y recomiendo para aquellos que lleven gafes de sol con el casco y esten con idea de cambiarlas o comprarse otras para salvaguardar las buenas y cares, que prueven estas del Decathlon...



El precio original era de 9.95€ y estan rebajadas a 4.99€, un chollazo vamos....
yo las llevo y tengo que decir que a primera hora de la mañana, cuando el sol aun no ha salido del todo, clarea la imagen, viendo major y con mas detalle, al medio dia con sol, desempeña muy bien su papel de gafes de sol...jejejejeje y a la caida del sol, al atardecer, al igual que por la mañana, la vision es muy nítida, muy clara...

Si vais a la tienda y las provais, allí mismo os dareis cuenta de lo que digo, y si quereis provar en el exterior, por menos de 5€ lo pdreis hacer...

espero que os haya interesado el tema...

 

Vanadio23

Member
Las gafas de lentes amarillas son para ver mejor en condiciones climatologia adversa.
No las uses para mirar al sol directamente que te puedes dañar la vista
 

Vanadio23

Member
Vanadio23 dijo:
Las gafas de lentes amarillas son para ver mejor en condiciones climatologia adversa.
No las uses para mirar al sol directamente que te puedes dañar la vista
Con esto no digo que las useis mal es solo por informar, para que no tengais problemas con ellas :)
 

Chami78

Active Member
De siempre las gafas así de ese color se han usado para niebla. En rallys cuando había niebla poníamos celofán amarillo :)... Para sol siempre oscuro!!!
 

Ciuri

Member
Jolines, quereis creer que me he asustado.... no habia leido lo del clima...menos mal que no ha hecho unos dies de sol como en verano... estoy que se me caen las pestañas... jejejejje
Gracias por los avisos, muchas gracias... :ido:

 

Hayami

New Member
Ciuri dijo:
Buenas a tod@s.

Me ha comprado y recomiendo para aquellos que lleven gafes de sol con el casco y esten con idea de cambiarlas o comprarse otras para salvaguardar las buenas y cares, que prueven estas del Decathlon...



El precio original era de 9.95€ y estan rebajadas a 4.99€, un chollazo vamos....
yo las llevo y tengo que decir que a primera hora de la mañana, cuando el sol aun no ha salido del todo, clarea la imagen, viendo major y con mas detalle, al medio dia con sol, desempeña muy bien su papel de gafes de sol...jejejejeje y a la caida del sol, al atardecer, al igual que por la mañana, la vision es muy nítida, muy clara...

Si vais a la tienda y las provais, allí mismo os dareis cuenta de lo que digo, y si quereis provar en el exterior, por menos de 5€ lo pdreis hacer...

espero que os haya interesado el tema...

Buen aporte Ciuri :mola:, yo para nublado tengo unas claras azules para el coche, pero con patilla recta mejor éstas para el casco
 

Vanadio23

Member
Ciuri dijo:
Jolines, quereis creer que me he asustado.... no habia leido lo del clima...menos mal que no ha hecho unos dies de sol como en verano... estoy que se me caen las pestañas... jejejejje
Gracias por los avisos, muchas gracias... :ido:

No hay de que, estamos para ayudar
 

Brian

New Member
por no abrir otro hilo aprovecho este,

pues me atrevería a decir que ya está más cercano un nuevo invento (o sacacuartos si lo preferís): La pantalla de casco de cristal líquido, que se aclara/oscurece al instante según las condiciones de luz ambiental. 
¿Qué te has fumado Brian?
Nada. He leído esta noticia sobre estas gafas CTRL One y al momento he visto la luz :idea:
http://www.merkabici.es/blog/las-gafas-ctrl-one-son-unas-protecciones-para-los-ojos-que-revolucionaran-el-mercado-y-ya-se-encuentran-listas-para-reserva/?utm_source=sprinkle&utm_medium=widget-55e96a3b05c0c&utm_content=www.merkabici.es

No es mala idea para nada, sería mucho más cómodo que andar cambiando pantalla oscura para el verano, clara para el invierno... te pilla con pantalla oscura de noche y no ves un carajo, te pilla con pantalla clara al amanecer o anochecer con todo el solaco de frente y no ves una p.m. con el consiguiente riesgo... imaginaros. Cómodo de la ostia vamos. A la vez, anti-reflejo, anti-neblina (con lo cual no habría que ponerle pinlock para que no se empañe). Inconveniente? que habría que enchufarla periódicamente porque va a pilas o batería. Pero bueno, ya ves qué problema, al llegar a casa lo enchufas y listo. Como cualquier otro gadget de estos que tanto manejamos hoy día.
Llegará el día que la electrónica también se apodere de los cascos.
 

classic

Member
Buena idea , pero yo tengo casco con visera transparente y en verano me pongo unas gafas de sol y listo , el problema de mi casco es que el dia que se rompa la visera lo habre de cambiar ya no lo fabrican es un autentico bieffe de antaño concretamente el de chupachups



no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Brian

New Member
xD qué bueno el casco.
Sí lo más sencillo es eso, pantalla de serie + gafas cuando toquen. Más el pinlock para evitar que se empañe con tiempo frío. Más barato, pero también tiene algún inconveniente, entras a un túnel y de repente vas a oscuras (riesgo) o las llevas al anochecer, bien pero en cuanto se pone el sol no ves, bueno ves mucho peor, tienes que parar a quitártelas, quitarte los guantes, y dónde las guardas, no te las olvides en un bolsillo porque acabarán espachurradas... o sales sin gafas antes de amanecer pero antes de llegar al destino sale el sol y te lo vas comiendo de frente, con lo cual lo mismo o paras a ponértelas, o sales con ellas puestas y vas un rato "a oscuras".
Quizá sería más barato usar esas gafas que no una visera con las mismas características, que seguro nos la cobrarían el doble de cara, igual que pasa con las bombillas de cruce/largas, que algunas son iguales para coche o moto pero en la sección de motos de algunas tiendas te las encuentras al doble de precio.
Lo más barato y cómodo ahora mismo son los cascos que traen gafas integradas retráctiles, pulsas un botón bajo el mentón y del frontal cae una minipantalla ahumada con forma de gafa, pulsas el botón otra vez y se repliegan. Pero con guantes a veces es bastante difícil pulsar el botón que las acciona.
 

NightRider

Member
Nosotros los customeros estamos de vuelta en estas lides ya que en verano usamos casco tipo Jet “abierto y sin pantalla”, lo que hace indispensable el uso de gafas tanto de día como de noche. Solución, gafas photocromaticas, en mi caso llevo unas oscuras y cuando cae el sol me las cambio por estas medio transparentes
 
http://www.rinconbiker.com/tienda/es/gafas/346-gafas-photocromaticas-holligan.html

De ahí la fabricación del porta gafas para la cúpula jeeje 



Como veis no son extremadamente caras, aunque el precio sube a medida que aumenta el ratio de luminosidad  
 
http://www.rinconbiker.com/tienda/es/gafas/338-gafas-photocromatic-fat-boy.html
 
Ahora en invierno “ejemm…” llevo un Nolan integral al que le he puesto un antiguo pinlock que tenía por casa de la marca Progrip, antivaho y también Fotocromático, color arcoíris tirando a verde, el cual he tenido que quitar porque no compensa desde el dichoso cambio horario… anochece a las 17.30H :pistola:
 
Si bien no es tan rápido como puede ser un LCD cumple su función perfectamente
 
[youtube]HIW5mhSM388[/youtube]
 
V`ssss
 

joselitosek

Active Member
Pero y digo yo, ahora hacen cascos con gafas de sol integradas, y es un puntazo. Ademas quita los problemas dichos anteriormente de las gafas de sol normales.
Vsssss
 

Vanadio23

Member
a todos! 20€ creo que cuestan los progrips y es como un pinlock pero adhesivo y autopolarizado

Solo tener cuidado al instalarlo que solo se pega una vez y muy fuerte!!
 

Arriba