Gafas de sol polarizadas


Don

Well-Known Member
jdr pero duran tan poco las oakley como insinua el de arriba?
No no, A MI me duran eso, por H o por B, siempre la lio con las gafas. Entonces como me duran eso no por que las raye o lo que sea, sino por que las rompo, las pierdo etc, pues me las pillo de 15 pavos que me duran exactamente lo mismo XD No es que duren eso por que se descomponga la patilla o la lente.

Si la proteccion fuera superior, entonces ya te lo planteas y joder, iria a un cursillo de "cuidador de gafas de sol", pero siendo la misma proteccion me la pela, no lo valoro por lo que digo, algo me pasa con ellas cada 2 x 3 y no es lo mismo joder unas chofas de 200 pavis que de 15.
 

Neburml

Well-Known Member
Hace poco estuve a punto de pillar unas Oakley porque habia escuchado bien de ellas, las tuve en la mano pero el precio me tiro para atras, por lo q leo ahora deberia haberme decidido...
 

kanof

Active Member
Ya me he cargado otras XD
Como te las arreglas??? XD

Hace poco estuve a punto de pillar unas Oakley porque habia escuchado bien de ellas, las tuve en la mano pero el precio me tiro para atras, por lo q leo ahora deberia haberme decidido...
Es que casi 200€... Ayer me llego un chaval a la optica preguntando por un modelo concreto que va bien para ciclismo o moto y cuando le dijimos 190€ se quedó palido jajaja dice bueno se lo dire a mis padres a ver si me las regalan
 
  • Like
Reactions: Don

Merlin_

Active Member
Tengo unas Polaroid polarizadas y graduadas. Y es cierto que con la pantalla lcd de la moto los dígitos e información destellan de diferente manera que cuando llevo las de ver.

Ayer me fijé por ejemplo que con el sol por ejemplo las alcantarillas producían un efecto diferente en el mismo sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Como te las arreglas??? XD
Pues que soy tan tonto que no me bajo la visera jamas, y conociendo los alrededores de Plasencia, creo que fue en el Puerto de Honduras me salto un chinazo de un copi y como bien dices, pico el espejado y queda feisimo ademas tengo ahi una especie de "punto de luz" jajajajaja
 

kanof

Active Member
Pues que soy tan tonto que no me bajo la visera jamas, y conociendo los alrededores de Plasencia, creo que fue en el Puerto de Honduras me salto un chinazo de un copi y como bien dices, pico el espejado y queda feisimo ademas tengo ahi una especie de "punto de luz" jajajajaja
Un chinazo?? Que peligro pues menos mal ue las gafas te protegieron el ojo
 

Arriba