Futuro novato en moto,¿cual de estas 2 seria más recomendable?


Antoraco

New Member
Hola, buenas, me presento ya que soy nuevo en este foro y pretendo ser nuevo en esto del mundo de las motos. Desde siempre me han atraido, pero en casa "me ponian siempre pegas", supongo que por el miedo a un accidente. Ahora tengo 34 añitos y me considero responsable en la carretera.

Bueno, al lio. Pretendo sacarme el carnet A2 antes de que acabe el año...esperando que no se alargue mucho y he estado mirando un poco el mercado de motos de segunda mano. Me gustaría explicar que NUNCA he tenido moto por lo que soy novato.....novato y he encontrado 2 modelos de lo que me gustaría tener y tengo la duda de la cilindrada.

La primera moto sería una Honda CBF 250 año 2005, 30.000Kms por 1490€


La segunda opción sería una Honda CBF 500 del año 2005 y 57.000 Km por 1999€.


Ambas serian compradas en tienda, por lo que "supongo" que algún tipo de revisión tendrán, además de 1 año de garantía.

Mi pregunta es: 
Si nunca he montado en una moto, ¿500cc serían demasiados para empezar? ¿los 250cc se me quedarían cortos? ¿Los precios son "aceptables"? (Presupuesto = Máx. 2000€)

El uso que se le daría es para ir a trabajar, unos 20-25 Km de los cuales 15-20Km son autovia con limitación de 80 a 120 Km/h. También me gustaría ir con mi mujer los fines de semana a dar algún paseo o pasar el día por ahí.

Bueno, perdón por la ENORME chapa que os he metido y gracias por la ayuda!!

Un saludo
 

sergio_902

Well-Known Member
La 500 te va a costar un poco más. Pero hablamos que en un par de meses la llevarás como es debido. Ten en cuenta que esta 500 junto con la gs500 han sido la primera moto de mucha gente
 

jan101

New Member