Futuro cambio de moto


Deep

Member
Buenas pues la cosa es que quiero una honda cbr 125r. Mi padre dispone de una burgman executive 125 del 2012 con 20000km y la ibamos a cambiar por esta, hacer un plan ''renove''. En teoria esta suzuki burgman esta valorada en 2000-2500 euros creo yo.
La cosa es que en la pagina web, la honda vale 3500 euros y el del concesionario nos dice que nos da 1900 por la burgman pero nosotros hemos de poner 1900 por la honda ya puesta en carretera. A vosotros os parece que es justo ya que todo eso sumado son 3800? 
P.D: en la pagina web de honda pone que la matriculacion ya va incluida pero no lo sé, agradeceria que os la mirarais para saber si estoy mirando algo mal.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, pues imagino que el precio de la moto nueva será los 3500€ y el concesionario le sumará el papeleo de la matriculación de la dgt, la matrícula... y con eso se gana algo más... no sé exactamente, los compañeros te dirán algo mas que yo!!

Es concesionario oficial??
 

raulguti1997

New Member
Lo que puedes hacer es vender la burgman por tu cuenta que sienpre sacaras mas que lo que te den en el concesionario y luego ya comprar la cbr.
El concesionario siempre paga menos para luego revenderla por mas ese es el nevocio y de donde puedes sacar unod euros extras haciendolo tu
 

dcp1

Well-Known Member
raulguti1997 dijo:
Lo que puedes hacer es vender la burgman por tu cuenta que sienpre sacaras mas que lo que te den en el concesionario y luego ya comprar la cbr.
El concesionario siempre paga menos para luego revenderla por mas ese es el nevocio y de donde puedes sacar unod euros extras haciendolo tu
Así vendí yo mi derbi senda de 49cc  con 11 años por 1000 €, eso si, estaba impecable con 12.000 km y estupendamente!!!;)
 

jan101

New Member
Poned en venta la Burgman por...no se, 2300 por ejemplo. Las scooter se venden cojonudamente bien. De 125 me refiero.
 

Deep

Member
Ya la tenemos puesta a la venta por ese precio pero no le salen muchos compradores jaja

Os adjunto el enlace por si a alguien le interesa..       
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/suzuki-burgman-executive-125-196525913.htm
 

dcp1

Well-Known Member
Deep dijo:
Ya la tenemos puesta a la venta por ese precio pero no le salen muchos compradores jaja

Os adjunto el enlace por si a alguien le interesa..       
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/suzuki-burgman-executive-125-196525913.htm
Un poco de paciencia y ya verás como van saliendo compradores!!!
 

Arriba