Frustrada y desesperada...


LancerKtm

New Member
oleeeee jaajaj claro!! si ya te lo dije.. sacas el culillo por un lao y pie entero, y tranquilamente!! ya veras que bien lo pasas con la duke, es una moto impresionante!!

Saludos y sigue asi !!
 

KAPA

New Member
Lo importante es la constancia y siempre podrás lograrlo me alegro un saludo y a dar gas en las rectas.
 

Neon Knight

Member
¡Me alegro un montón cHiFlaa! 
Te entiendo un montón por lo que estabas pasando, y es que cuando se está uno tan enamorado el miedo a la perdida es lo peor; Igual te ayuda el pensar que la moto está diseñada para que al caer en parado los daños sean mínimos; y quizá así no temas tanto por ella y te atrevas a dar un paso más. Prueba en cuesta antes de salir al tráfico, tendrás que aprender a descabalgar en marcha un poco más de lo que lo haces en llano
 

cHiFlaa

New Member
Muchas gracias de nuevo a todos por esos ánimos que hacen su efecto. Que ganas de sacar un ratillo para ponerme a ello, con ganas de más me quede. Ya les contaré como fue :bueno:
Besosss
 

djrufus

New Member
Tengo una amiga que se acaba de comprar una CB500F honda, y como no llegaba al suelo (solo con tacones decia) la ha llevado al taller y le han justado una palomilla del amortiguador para que le quede mas baja. y ahora dice que todo dpm.
Puedes preguntar a ver si a la tuya se le puede hacer eso.

Vss
 

Arriba