Franxu, del foro de la Rs2


Franxu

New Member
Buenas tardes forer@s

Me presento, soy Franxu, y quizás alguno me conozcáis como administrador del foro de la Rs2

Soy de Madrid, mas concretamente de Alcala de Henares y tengo la Rs2 125 Pro en Azul

He de decir que me encanta que hayais lanzado un foro de 125 pues es un nicho que no se estaba explotando correctamente y a ver si podemos entre todos levantarlo y posicionarlo como se merece pues cada dia hay mas motillos en las calles.

Sin mas me despido, pero con la promesa de participar en este foro todo lo que pueda y en caso de alguna duda con algún tema que conozca, ayudaros en la medida de lo posible.

Un saludo compañeros!
 

adryyenn

New Member
bienvenido al foro y ya sabes, no foto = no moto :D

dinos tu opinion de la Rs2 en este hilo: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=115
 

mNz

New Member
Bienvenido!!

Muy chula esa rs2.

Me hace gracia ves el suelo del "patio" en esas fotos jajajaja. La tienes en casa??? No has probado a despartar de la siesta a tu madre metiendo la moto en el salón y estrujarle la oreja derecha? :D
 

Majes

Administrator
Staff member
Un placer tenerte por aquí franxu


Cuidarme a este chico! Es el admin del foro rs2 y que gracias a él y los del foro rieju rs2 tengo los conocimientos que tengo. ...y bueno, tengo la moto que tengo! :p

Un abrazo tío, bienvenido y pasalo muy bien ;)







Señoras y señores, FRANXU!




xD
 

Franxu

New Member
Jajaja, como aclaración, el patio esta abierto y la moto la tengo ahí para limpiarla o para hacerle revisiones! Y como veis, encerarla, que me encanta tenerla impecable tanto mecánicamente como estéticamente.

Pero, una vez si entro en el salón, porque nos fuimos de viaje un par de meses y no me apetecía que le pasase nada XD

Como veis, es la niña de mis ojos detrás de mi novia (o quizás al mismo nivel, no se...)

Un saludo a todos! y Gracias Majes por la bienvenida
 

Cipri

New Member
Bienvenido, si algún día te apetece salir por Chinchón ya que vivimos cerca los dos ;)
 

Arriba