Fotos quedada Sabadell (ruta San Lorenzo)


Kross

New Member
Buenas a tod@s,

cuelgo foticos de la quedada y almuerzo de hoy por el parque natural de San Lorenzo. Ha sido genial la compañía y la ruta. El poder ver el Montseny nevado en cada curva y recta.
Un placer compañeros.
Por cierto, he subido alguna de las fotos que habéis hecho y colgado en wasap.
Un abrazo grande y a por la próxima!!

Kross
 

Kross

New Member
kikee95 dijo:
Por lo visto hacia fresco no? Jejejejeje un saludo y buenas fotos!

Ostias kikkee95 una biruji de cuidado!! llevaba unos pantalones termicos debajo de unos tejanos gruesos y estaba congelado! y las manos ni te cuento, llevando guantes de moto de invierno (con su forro correspondiente).
Si se empañaba el la visera cada dos por tres... pero valió la pena!

una abrazo compañero
 

jotajBcn

New Member
Si que hacia fresquito y eso que no ibamos en una Scoopy tocando bamba en el asfalto... jajajaja.

Faltan fotos!!!
 

Kross

New Member
Ostias Jota, qué bueno lo del pavo ese con la scoopy blanca!!!
yo sigo pensando que coño sería el ruido que oímos?? se habría caído pq iba demasiado rápido? le tocó la moto en la cuenta o alguna piedra??? eso sí, el tío me metió un susto de cojones al verlo en la entrada de la curva a izquierdas con la pata al aire!
jauajaua en fin.. espero que no fuera nada... bastante tuve yo con fijar de nuevo la mirada en la curva para poder trazarla bien pq del susto gire la cabeza!!!

venga Jota! un abrazo, eres un tío grande!
 

DL665

Active Member
Majas las fotos compis, me hubiera gustado ir, pero bueno, lo que hablamos por whats:
PAELLAAAAAA (al final de esto no saldrá nada bueno, jajajajaa) :roto2:
 

ermon2000

New Member
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDISTEIS VENIR, LA PROXIMA TENEMOS QUE SER MUCHOS MAS, HAY QUE LIARLA...QUE SE VEA DE QUE ESTAN HECHOS LOS DEL 125...:mola:
( Cuando venga de Zaragoza colgare mis fotos )
 

Kross

New Member
Carlos, a mi me salia un campo q es examinar para capturar la foto yotro q es adjuntar, y se carga en la web.
 

kikee95

New Member
Kross dijo:
Ostias kikkee95 una biruji de cuidado!! llevaba unos pantalones termicos debajo de unos tejanos gruesos y estaba congelado! y las manos ni te cuento, llevando guantes de moto de invierno (con su forro correspondiente).
Si se empañaba el la visera cada dos por tres... pero valió la pena!

una abrazo compañero
Si cuando he visto las fotos,, se ve que era un dia fresco, de los que acabas con la nariz rojilla xD, pero lo importante es pasarselo bien, y por mucho frio que haga, si te gustan las motos, da igual el tiempo que haga xD me alegro de que lo hayais pasado bien, Un saludo! :)
 

Arriba