Fotos primera KDD Murcia


xescodj

New Member
Bueno aqui tenemos el resumen de la primera quedada de los Murcianicos, con unas pocos fotos pero de calidad (vaya camara lleva tu movil Sendel).

Los componentes de esta KKD han sido Sendel, oliver, y xescodj :p
Antes de las 10, xescodj va a casa de oliver para ir al sitio de encuentro...
No dire nada sobre lo que tiene oliver escondido :D, ya será el quien comente, pero un par de fotos de tal momento.

Esta es la NSR, esperando a que oliver termine de comerse los chococrispis y bajase a la calle :piedras:

Una vez dentro de la casa de oliver, para recoger todo el equipo y la motillo, nos encontramos esto:


Sin comentarios. Venga Oli, y animate a comentar cuando te presentes.

A las 10 de la mañana quedada en el palacio de los deportes de Murcia capital, con el objetivo de ir por carretera nacional hasta la localidad de Fortuna para visitar el circuito de karts de dicha localidad.
Venga, estamos todos. Nos vamos a la gasolinera:

Aqui podemos apreciar que estamos saboteando las bombonas de butano para provocar su explosion y asi todos vosotros divisar una columna de humo procedente de Murcia :diabo: Señal de que las monturas están ya lejos de la zona cero y direccion al destino.

La zona que sube toda la costera hasta Fortuna es zona verde, de lo poco que queda por aqui, además, generosas rectas, curvas lentas y otras rapidas. Mencionar tambien que los quitamiedos llevan falda, la zona suele ser frecuentada por motos :)
Algunos han puesto sus motos a tope en estas rectas, no diré nombres...
El calor empieza a ser considerable y eso que son solo las 11, hay que llegar al circuito rapido.
Una vez en Fortuna, paramos en un cajero de nombre banco+provincia en cuestion (no vamos a hacer publi) para rascar un poco de mosca, no vaya a ser que nos saquen la vaselina al llegar al circuito.
Nos viene a la cabeza una pregunta ¿sabemos donde está el circuito? Pues no... :sonrojado:
Xescodj saca su htc canepeix xtreme tdi y visita la web de él, no queda claro donde está. Sendel tiene la idea de ir al bar de carajillos mas cercano a preguntar.
Alli el camarero nos dice como "la primera NO, la segunda" y un cliente de unos 80 años cosas como "preguntar a la policia, que siempre hay por alli, seguro que le da gusto veros".
Algunas fotos de la parada...





Ya estamos en circuito Fortuna Motorsport!

Vamos a meter las motos? Nooooo... que se rompen si nos caemos y solo llevamos vaquero y zapatillas xD
Alli nos hemos encontrado un chavalin con una miniGP de 90cc dandose unas tandas bajo la tutela de su padre.
De todos modos, podemos alquilar unos karts y darnos una vuelta. Llegan otros 3 chavales con su padre, ya somos 6 para una tanda con bastante movimiento en pista :globo:
Por cierto! El Karting aloja pruebas de Drift, campeonatos nacionales y regionales, galardonado con el mas seguro de su categoria, tiene hasta pista de supermotard y motocross. Amén de precios competitivos (10€)

El chaval de la miniGP abandona la pista para dejarnos entrar.
Unos consejos de la dueña, y empezamos! Solo puntualizar, alguien trompeó, otro salió tan rapido que nadie lo pudo seguir y otro hacia lo que podia :D
Un video del circuito y la prueba del año pasado de drift
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBaqTsGXY6Y&feature=related[/video]
Ya solo quedaba la vuelta, ya teniamos los 38 grados sobre nuestras espaldas y pensando en la proxima.
Un saludo a todos!
 

Majes

Administrator
Staff member
buenisima crónica!!! Buenas fotos! quienes habéis estado para poneros la medallita?
 

ezekiel87

Active Member
Lo nuestro creo que sera mas calmadito, mas disfrutar del viaje, de comida de abuela, y visitar Montserrat.
 

xescodj

New Member
Nosotros la proxima vez si dios quiere será algo de playita, o subimos a la Fuensanta, el equivalente a Monstserrat aqui xD
 

Sendel

New Member
Buena cronica xesco! Yo no conocia la ruta y seguro que repetiré, a mi cbrita le gusto mucho la zona de curvas y largas rectas, en una de esas el amigo me quito las pegatinas a 150km/h O.O y de los karts aun me duele la espalda,y si... el del trompo fui yo :agobiado: me hago viejo pa estos trotes jeje, bueno espero veros a los murcianos del foro para la proxima, que se pasa mu bien ;)
 

Arriba