Fotos kedada Alcaudete (Jaen)


dt125r

Member
las fotos están en el post de kedada en alcaudete pero yo creo que es mejor ponerlas en este apartado para que no se pierdan ahi van.

las 11:45 Córdoba hora de kedada con caespock.....dios mio que pasa aqui??

IMG_0137.JPG (2) por pradosca, en Flickr

Madre mia una marathon todo el acceso al centro de cordoba cortado..buff hay que esperar

IMG_0138.JPG (2) por pradosca, en Flickr

bueno por fin para eso esta el tlfno y el whatssap jeje, conseguimos quedar aunque se paso un poco la hora

IMG_0139 por pradosca, en Flickr

Quedamos en alcaudete en la famosa parada de bus que "no tiene perdida" madre mia...15 minutos callejeando intentando buscarla jajaja, cuando por fin llegamos sharpei y antonio su amigo no estan....la verdad aquello estaba mas solo que la una, de nuevo grupo foro125 whatssap y solucionado estan a solo unas calles tomandose unas birritas jejeje..
y luego nos vamos de ruta....

IMG_0141 por pradosca, en Flickr

de izquierda a derechas, caespock, sharpei y dt125r hace la foto el amigo de sharpei que nos acompaño a la kedada

IMG_0143.JPG (2) por pradosca, en Flickr

y ahora viene lo mas divertido....la CURVA CAESPOCK....si es que....no se puede ir sin ruedas caespock XD esta es la famosa curva que nos encontramos de repente cuando ibamos rapidito...jejeje...bueno si quereis comentar algo....jejejeje

image por pradosca, en Flickr

Aqui sharpei, caespock y al fondo Antonio

IMG_0146.JPG (2) por pradosca, en Flickr

Comentando las máquinas

IMG_0148.JPG (2) por pradosca, en Flickr

y ya luego nos vamos todos Sharpei y Antonio para granada y Caespok y dt125r para córdoba

IMG_0149 por pradosca, en Flickr


IMG_0150.JPG (2) por pradosca, en Flickr

Muchas gracias amigos nos lo hemos pasado genial genial...ya habrá más ocasioines saludos.
 

ezekiel87

Active Member
jajajajaa Curva Caespock, no es una curva, es.... la curvaaa....
Me imagino el panorama, toos a tope y de repente frenazos en la curva jajaja
 

dt125r

Member
si si ezekiel87, ibamos de ruta sin saber por donde ibamos y de repente...zaaasss jaja menuda curva casi acabamos tos varaos en la cuneta de enfrente...XD
 

Majes

Administrator
Staff member
fllliiipa que curvón jajajja habréis tumbado mas que nunca eh?

Porque se llama curva caespock? cuenta cuenta
 

Arriba