Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


luisdomarco

Well-Known Member
Acuérdate que tienes que hacer Palombera al revés y yo ese día quiero verlo que esa moto sube por allí sin rechistar .. la carretera de San Pedro es de disfrute total .. gran zona para motear ;)
¡Ufff! Se me antoja pesada para mí moto, igual me equivoco, es verdad que hay mucha curva, muchas de segunda, con curvas tan cerradas también disfruto subiendo, trazando bien para no perder la inercia, pero es que bajando... No veas cómo zurra la Benelli y como se mete en las curvas :aaaaaa:, ahi mi colega no me sigue con la seis y medio :cool: , es la sensación mas cercana a tener una moto potente :yepabailalo: (me imagino yo...)

Algún día lo haré.
 

falconwar

Well-Known Member
¡Ufff! Se me antoja pesada para mí moto, igual me equivoco, es verdad que hay mucha curva, muchas de segunda, con curvas tan cerradas también disfruto subiendo, trazando bien para no perder la inercia, pero es que bajando... No veas cómo zurra la Benelli y como se mete en las curvas :aaaaaa:, ahi mi colega no me sigue con la seis y medio :cool: , es la sensación mas cercana a tener una moto potente :yepabailalo: (me imagino yo...)

Algún día lo haré.
Ten por seguro luis que ninguna moto que pese más es más ágil que una que pese menos. Los cc no importan nada ahí.
Yo tardo menos al trabajo en la symphony que en la cbr entre los atascos mañaneros :jajano:
 

Agiliti125

Active Member
¡Ufff! Se me antoja pesada para mí moto, igual me equivoco, es verdad que hay mucha curva, muchas de segunda, con curvas tan cerradas también disfruto subiendo, trazando bien para no perder la inercia, pero es que bajando... No veas cómo zurra la Benelli y como se mete en las curvas :aaaaaa:, ahi mi colega no me sigue con la seis y medio :cool: , es la sensación mas cercana a tener una moto potente :yepabailalo: (me imagino yo...)

Algún día lo haré.
Tiene que ser muy novato tu colega. :xD:
 

gurruvip

Well-Known Member
ahi mi colega no me sigue con la seis y medio :cool: , es la sensación mas cercana a tener una moto potente :yepabailalo: (me imagino yo...
Por eso en las competiciones de motogymkana hay muchos participantes con motos de 250, 400, 500 cc. Incluso motos de 125 cc se van a las competiciones de motogymkana.
En un lugar donde tienen una curva o un obstáculo cada 5 o 6 metros, el tiempo se pierde en otros elementos que no tienen que ver con la potencia. Frenas mucho, giras muy abierto, colocas mal el cuerpo, abres gas a destiempo, filtras sin ayuda de las piernas, etc. La técnica del piloto es decisivo en el resultado.
Por eso bajar una carretera de curvas reviradas son una cuestión técnica y no de potencia. Y a tu moto le sumas la poca distancia entre ejes y el peso bajo. Eso te da una ventaja muy interesante.
 

@ndres

Well-Known Member
Un fin de semana muy productivo. El viernes para celebrar el cambio de hora me fui con mi compañero de rutas y nos hicimos más de 200 km, el Escudo, pantano del Ebro, Reinosa y mi puerto favorito, Palombera, como 20 km de curvas bajando en donde la TNT no va al límite todo el rato.

No hice fotos...

Ayer, la Braguía, Vega del pas, San pedro del Romeral y el Escudo bajando, que mola más.



Que bonito eso Luis, que ganas de perderme por esos sitios que ponéis y que lejos me pillan, a ver si inventan el teletransporte :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Ayer salí a probar las cámaras de vídeo.
Compress_20240411_132650_0879.jpg

Nada mal eh? Pero tengo que ajustar algunos parámetros para dejar la grabación fina. Me ha gustado mucho el modo "superview", da un ángulo de visión perfecto para la grabación en moto.

A ver si saco tiempo... Ayer se me rompió el soporte del chino y perdí el teléfono... Menos mal que queda gente honrada por ahí, perdí toda la tarde pero lo pude recuperar.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo primero voy agradecer a Lasquenete que me recordase que ese precioso valle de Caderechas seguía ahí ... hacemos muchas salidas a la zona norte de Burgos que es espectacular para la moto, pero llevábamos tiempo sin caer por esta maravillosa zona.

Esta vez han sido 320 km de ruta ... disfrutando de la floración de los cerezos, del románico de la zona, de esos bares solitarios de pueblo, de nuevas carreteras y pistas que nos han enseñado las gentes del lugar y de un día espectacular en todos los sentidos .. habrá que volver, porque hay aun mucho por descubrir.

01.JPG02.JPG03.JPG
04.JPG05.JPG06.JPG07.JPG08.JPG09.JPG10.JPG
 

@ndres

Well-Known Member
Lo primero voy agradecer a Lasquenete que me recordase que ese precioso valle de Caderechas seguía ahí ... hacemos muchas salidas a la zona norte de Burgos que es espectacular para la moto, pero llevábamos tiempo sin caer por esta maravillosa zona.

Esta vez han sido 320 km de ruta ... disfrutando de la floración de los cerezos, del románico de la zona, de esos bares solitarios de pueblo, de nuevas carreteras y pistas que nos han enseñado las gentes del lugar y de un día espectacular en todos los sentidos .. habrá que volver, porque hay aun mucho por descubrir.

Viendo el archivo adjunto 8906Viendo el archivo adjunto 8907Viendo el archivo adjunto 8908
Viendo el archivo adjunto 8909Viendo el archivo adjunto 8910Viendo el archivo adjunto 8911Viendo el archivo adjunto 8912Viendo el archivo adjunto 8913Viendo el archivo adjunto 8914Viendo el archivo adjunto 8915
Ahora es "LA ÉPOCA" para viajar, todo verde, con flores y un ambiente agradable de 15-20 grados. Así que aprovechad, que ya mismo se mete el calor.

Precioso el románico por allí, yo voy apuntando sitios... Otro sitio espectacular el la comarca de La Ojeda en Palencia, que creo que es donde está la mayor concentración de románico de Europa.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Precioso el románico por allí, yo voy apuntando sitios...
No apuntes nada que si vienes en moto aquí tienes guía :nusenuse:

Otro sitio espectacular el la comarca de La Ojeda en Palencia, que creo que es donde está la mayor concentración de románico de Europa.
Si ... en general sur de Cantabria, Burgos y Palencia lo tienes a destajo ... ayer no pudimos ver ni la mitad de lo que tiene la zona que visitamos :facepalm:
 

Jejo

Well-Known Member
Hoy era día de moto, y lo sabes :mola:. Se ha notado la poca actividad en el foro.

Yo salí con mi IMG-20240414-WA0006.jpg

Me ha dado para ir a la costa y volver. 400km. Al llegar a casa mi hijo pequeño me ha pedido dar una vuelta, así que hemos dado una pequeña vuelta hasta que en una rotonda nos hemos quedado justo detrás de un grupo de moteros. Y una cosa lleva a la otra, y se nos ha alargado la vuelta. Al llegar nuevamente a casa el mayor quería probar el intercom, así que otra vuelta más.

Aquí os dejo otra foto de las montañas del interior y sus carreteras a la sombra. En esta ocasión buscando un mirador que no apareció, pero las vistas eran buenas igualmente.
IMG-20240414-WA0005.jpg
 

luisdomarco

Well-Known Member
Hoy le he sacado bastante rendimiento al domingo, más de 250 km.

Primero por la costa, pasando por Comillas y San Vicente de la Barquera, después me metí hacia el interior por el valle del Nansa, valle precioso donde los haya







de ahí a Puentenansa, Carmona, Valle de Cabuérniga y haciendo caso A Peter, subi Palombera dirección Reinosa, y también es divertido subiendo, pero bajando mola más :yepabailalo: .

La vuelta a casa bordeando el Pantano del Ebro





para bajar una vez más el puerto del Escudo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
y haciendo caso A Peter, subi Palombera dirección Reinosa, y también es divertido subiendo, pero bajando mola más :yepabailalo: .
Ese Luis ... y esa 125, subir o bajar Palombera siempre es una gozada y más con el bien tiempo que hemos tenido estos días. A ver si quedamos un día a medio camino y nos damos una vuelta ... :mola:

Joe como subido de agua el pantano da gusto verlo :cheerleader:
 

luisdomarco

Well-Known Member
A ver si quedamos un día a medio camino y nos damos una vuelta ... :mola:
Pues ayer he pensado en ir por tu zona y llamarte, pero como pensé en salir y a los 20 min estaba saliendo tampoco me pareció el momento. Habrá ocasiones, seguro, pero me gustaría coger un sábado o domingo entero y eso tengo que planificarlo con la familia. También tengo pendiente un día así con mi compañero de rutas y podría ser el mismo día..
Tranquilo Peter, que lo tengo en mente :cool:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues ayer he pensado en ir por tu zona y llamarte, pero como pensé en salir y a los 20 min estaba saliendo tampoco me pareció el momento. Habrá ocasiones, seguro, pero me gustaría coger un sábado o domingo entero y eso tengo que planificarlo con la familia. También tengo pendiente un día así con mi compañero de rutas y podría ser el mismo día..
Tranquilo Peter, que lo tengo en mente :cool:
Ayer estuve encuevao .. :facepalm:

Vale me avisas cuando quieras y conozco a tu colega .. y damos una vuelta por la Cantabria profunda :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Hoy me he encontrado un paseo en moto inesperado... Y esos que no se planean son los que mejor salen

Está el campo a reventar de flores
Compress_20240416_150709_9076.jpg

Me he pegado una charla con el paisano en esta fuente hablando de la importancia del agua y las fuentes en la vida de los pueblos... Eso solo pasa viajando en moto
Compress_20240416_150707_7284.jpg

Agua por cierto que estamos recuperando día a día con el deshielo
Compress_20240416_150705_5717.jpg

Pero para no gastar agua mejor beber cerveza :roto2rie: (con su tapa de boquerones en vinagre)
Compress_20240416_150855_5831.jpg
 

Arriba