Fotos de la Salida por el Sur de Madrid 14 Septiembre.


Jaf

New Member



Aqui os pongo la fotos hechas el sábado 14 de Septiembre en Almonacid de Zorita ( Guadalajara ).

Quedamos Jaf, mis dos hijos, Koke y Phineas en Valdemoro este sábado y la ruta fue Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia, Chinchón, Valdelaguna, Perales de Tajuña, Tielmes, Carabaña, primera parada, Orusco Ambite, Mondejar, Albares y Almonacid de Zorita segunda parada, estos últimos ya de Guadalajara.

Un saludo a todos.
 

Jaf

New Member
No te preocupes Julian, van todas limitadas a 85 CV, no hay ningún problema y mi 125 CBF aún sigue en manos de mi chaval dando guerra.
 

julianmus

New Member
ajajajaajaja, si estan limitadas a 85Cv ya me quedo mas tranquilo cachondo.

La mia tiene 72 sin limitar
 

Jaf

New Member
demonc4 dijo:
ostia,que hacéis por mi pueblo!!! jajajaja

:)

Pues si no me equivoco, en el bar restaurante, La Torre. Por cierto nos han tratado muy bien.
 

Jaf

New Member
Nos han tratado muy bien el bar, de hecho nos avisaron para quitar las motos de donde estaban para que no nos multaran.
 

demonc4

Member
Pues no se quien seria el gilipollas de la cámara,a ver si me informo de quien fue!

Espero que lo pasarais bien,y si volvéis avisar que me animo! Jejeje

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

biti

New Member
Lo que ha empezado con: que envidia, etc, etc, ha acabado llamando gilipollas a medio pueblo jejeje

A pesar de eso: Buenas burras!

P.D: el de las fotos es un HDP. Si en el bar os han avisado de eso probablemente tengan catado quien es el piiii "paparazzi".
 

Arriba