Fotillos de Ruta zaragoza - Jaca


fernando_perez

New Member
bueno, hoy he salido de ruta con los compis juancarlos y charlyduc con sus rs2 y una kawa ER6F, que los he conocido mediante foro125 y foromotos. La ruta a sido desde zaragoza por ayerbe hasta jaca,
.
esta imagen esta tomada al poco de dejar la autovia de Huesca, a la altura del pueblo La Pedrosas


.
esto es cerca de Ayerbe, salimos un poco despistados...ajasjs es lo que tiene el temporizador...

.
JC con su Rs, mola esta foto.

.
y aqui Charly con la Kawa, buena foto tambien.

.
pasado Ayerbe y llegando a murillo de gallego, junto a Riglos.

.
en la iglesia de murillo de gallego, vaya 3...jajas

.
mi Hyosung en lo alto de murillo de gallego, esta muy bien subir por las calles estrechas del pueblo, al fondo se pueden ver los mallos de riglos.

.
en esta foto se pueden ver mejor los mallos

.
y ya direccion Jaca, delante mio JC y charly.

.
Y bueno, al llegar a jaca hemos comido y despues de un heladico, de vuelta por el monrepost y autovia a zaragoza. ya no tengo mas fotos por que no hemos realizado ninguna parada! me he quedado con las ganas de hacer una foto desde lo alto de el monrepos! que es impresionante la vista, pero bueno, para la proxima!!

Salud!!!
 

juancarlos

New Member
Muy buena ruta eh Fernando! He vuelto roto y la autovía superaburrida, pero la subida por Ayerbe y toda esa zona es increible! Hay que repetir esa zona jeje.
Me encanta mi foto jaja
 

Arriba