Foro actualizado 02/05


Putoliner

Administrator
Staff member
Hola a todos,

Después de mucho trabajo hoy por fin hemos podido hacer el cambio al nuevo sistemas de foros (Xenforo 2), que esperamos nos de muchas alegrías y facilidades a todos.

Os rogamos paciencia porque los próximos días estaremos haciendo cambios a nivel visual y funcional, pero sobre todo abrimos este tema para que nos comentéis problemas que podáis estar teniendo o que notéis en el foro (imágenes que no se carguen, problemas de accesos, edición,etc...).

Importante: tardaremos unos días en volver a como estabamos antes (últimos temas en la portada, aspecto visual,etc.). Tenemos anotado todo lo que nos pedisteis y fuimos haciendo cuando cambiamos a Xenforo, pero al ser una versión re-escrita, tenemos que rehacer todos los cambios de nuevo a mano, para entendernos.

Si por un casual no podéis acceder, escribidnos a foro@foro125.com.

¡Gracias a todos!
 

Fireball

Well-Known Member
Hola a todos,

Después de mucho trabajo hoy por fin hemos podido hacer el cambio al nuevo sistemas de foros (Xenforo 2), que esperamos nos de muchas alegrías y facilidades a todos.

Os rogamos paciencia porque los próximos días estaremos haciendo cambios a nivel visual y funcional, pero sobre todo abrimos este tema para que nos comentéis problemas que podáis estar teniendo o que notéis en el foro (imágenes que no se carguen, problemas de accesos, edición,etc...).

Importante: tardaremos unos días en volver a como estabamos antes (últimos temas en la portada, aspecto visual,etc.). Tenemos anotado todo lo que nos pedisteis y fuimos haciendo cuando cambiamos a Xenforo, pero al ser una versión re-escrita, tenemos que rehacer todos los cambios de nuevo a mano, para entendernos.

Si por un casual no podéis acceder, escribidnos a foro@foro125.com.

¡Gracias a todos!
Menos mal que ya lo has dicho, era mi primera petición!! Jajajaja.

Aprovechando la coyuntura tal vez sea un momento propicio para meter algunos emoticonos/memes extra (si no supone semanas de trabajo) y esperamos que siga funcionando a toda máquina!
Aunque llega el verano y tal vez haya más gente saliendo de ruta que leyendo/escribiendo :roto2rie::roto2rie:
 

Fireball

Well-Known Member
Importante: tardaremos unos días en volver a como estabamos antes (últimos temas en la portada, aspecto visual,etc.).
He citado mal (error mío) solo quería seleccionar lo de la portada, pero fortuitamente he descubierto que no puedo modificar mi mensaje publicado, ni 6 minutos siquiera como antes.
¿es un cambio o no está implementando?
*si pudiésemos modificar el mensaje propio por ejemplo durante la primera media hora o 1h tras publicarlo, sería útil!
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Menos mal que ya lo has dicho, era mi primera petición!! Jajajaja.

Aprovechando la coyuntura tal vez sea un momento propicio para meter algunos emoticonos/memes extra (si no supone semanas de trabajo) y esperamos que siga funcionando a toda máquina!
Aunque llega el verano y tal vez haya más gente saliendo de ruta que leyendo/escribiendo :roto2rie::roto2rie:
Tomo nota, y como será por memes y emoticonos en este mundo, no estaria de mas que pusierais links sea a los que querais que subamos o bien ideas en general, por no subir tropecientos mil y que no os gusten xD

PD: creo que ahora se pueden linkar gifs...a ver....


:borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos:
 

Putoliner

Administrator
Staff member
He citado mal (error mío) solo quería seleccionar lo de la portada, pero fortuitamente he descubierto que no puedo modificar mi mensaje publicado, ni 6 minutos siquiera como antes.
¿es un cambio o no está implementando?
*si pudiésemos modificar el mensaje propio por ejemplo durante la primera media hora o 1h tras publicarlo, sería útil!
Es fallo, supongo. Como digo es versión nueva desde 0 y ya me parece raro que solo falle eso xDDD Lo miro en un ratin.

PD: he copiado la URL de Giphy, le he dado a subir imagen y he escogido pegar el link y chantatachaaan :D
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Tapatalk ha dejado de funcionar! Aaaaaaa....
No me acordaba de por quien lo puse, pero es que el plugin no tira con esta nueva versión. Lo tengo en la recamara para ver si tienen update, mañana podré mirarlo!
 

Putoliner

Administrator
Staff member
He citado mal (error mío) solo quería seleccionar lo de la portada, pero fortuitamente he descubierto que no puedo modificar mi mensaje publicado, ni 6 minutos siquiera como antes.
¿es un cambio o no está implementando?
*si pudiésemos modificar el mensaje propio por ejemplo durante la primera media hora o 1h tras publicarlo, sería útil!
--> Cambiado a 2horas de limite, si alguien puede probar que funcione lo agradecería!
 

Johan88

Well-Known Member
No me acordaba de por quien lo puse, pero es que el plugin no tira con esta nueva versión. Lo tengo en la recamara para ver si tienen update, mañana podré mirarlo!
Pues nada! Ya avisarsas, mientras no funcione estaré off.

Saludos.
 

Phoenixtoledo

Active Member
No deja editar títulos de los temas pasado un tiempo. Por ejemplo en la sección de compraventa para poner que ya está vendido.
 

Fireball

Well-Known Member
Veo que mi enlace sí "salta" pero la palabra a la que le he metido el link no cambia de color, ni subrayado, ni viene resaltado de ninguna manera.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, me he colado escribiendo en un post (nada grave) y me he dado cuenta que no me aparece (desde el móvil, a través de Chrome) la opción de editar mi mensaje. O no la consigo localizar.
Recuerdo que comentases que habría más tiempo para correcciones (bravo!!) pero no lo encuentro.

Gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, me he colado escribiendo en un post (nada grave) y me he dado cuenta que no me aparece (desde el móvil, a través de Chrome) la opción de editar mi mensaje. O no la consigo localizar.
Recuerdo que comentases que habría más tiempo para correcciones (bravo!!) pero no lo encuentro.

Gracias!
Acabo de comprobarlo desde el móvil @Putoliner
En Chrome, Android, no me aparece en la versión móvil editar pero si selecciono "sitio web" sí aparece Editar. Espero que sea sencillo de solucionar!
 

Arriba